Tags Palabras claves

Hupus es el Guru del Msn Messanger

31/08/2004 - 20:28 por Luis Medina \(MEX\) | Informe spam
Responde hupus , los demas que opinan

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 JulioCampos
31/08/2004 - 23:34 | Informe spam
Hola Luis,

Todos apoyamos en lo que podemos.

Hasta luego.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Hupus [MX]
01/09/2004 - 07:22 | Informe spam
Hola Luis,
Aunque agradezco tu comentario, no estoy de acuerdo en lo más mínimo, pues apenas se me podría considerar como un "Messenger fan". Por otra parte, se me hace injusta tu apreciación ya que todos los que participamos en los foros tenemos algo que aportar para enriquecer este tipo de comunidades y tan es importante quien plantea una pregunta, como quien intenta ayudar o compartir alguna información referente al tópico del foro.

En lo personal, quizá por ser un poco "manotas" he tenido más problemas que el usuario promedio, pero de alguna u otra forma siempre ha habido quien me ayude a resolverlos, ya sea dándo ideas, sugerencias, proporcionando información o hasta una solución completa... inclusive podemos aprender de aquellos que planteando sus preguntas de forma detallada, nos ponen en relieve lo que quizá se esté pasando por alto.

El nivel de participación no es intrínseco con la calidad y el nivel de conocimientos, pululan por estos lares usuarios con muchísima experiencia y conocimientos, mismos que al compartirlos con los demás son una fuente inagotable de conocimientos y solo hace falta tener nuestras mentes abiertas y dispuestas a aprender de ellos.

A esta fuente de conocimiento, también hay que agregar que mucha de la información podemos encontrarla en diversos foros y sitios (oficiales y no oficiales), por lo que solo hace falta buscar un poco probar, probar y probar, hasta solucionar nuestros problemas.

Si aunamos todo lo anterior, quizá solo haga falta tener sed de conocimiento y un poco de intuición para entender que es lo que se está planteando, además de tener la disposición y el tiempo para ayudar a los demás.

Estoy convencido de que la finalidad de estos foros es el intercambio de experiencias, por lo que podríamos ser más participativos en la medida de las posibilidades de cada uno y con la libertad de disentir, opinar o contribuir dentro del tópico técnico o temática respectiva a cada grupo, pero siempre en un marco de legalidad, cordialidad, confianza y respeto

Por lo anteriormente expuesto y al ser ajeno a la finalidad del foro, invito a que se dé por finalizada esta cuestión y no agreguemos más mensajes al presente hilo.
Saludos desde Acapulco, Gro., MX.
Hupus [MX]
hupus(ARROBA)messageries-instantanees.net
+ sobre el Messenger http://messageries-instantanees.net/
Configura Outlook Express para leer este foro: http://messageries-instantanees.net/Es00160.htm


"Luis Medina (MEX)" escribió en el mensaje news:
Responde hupus , los demas que opinan


email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida