Tags Palabras claves

IE 8 no puedo hacer transacciones bancarias

05/10/2009 - 14:20 por Mennegguzzi | Informe spam
Hola a todos, una consulta que no sé es para este foro, pero no encuentro el
de IE8

desde que instalé IE 8 , cada vez que quiero hacer una transacción en el
banco o alguna descarga que necesite contraseña me sale lo siguienre:

Internet Explorer no puede mostrar la página web

y un botón que dice: "Diagnosticar problemas de conexión"

y por que intente no logro ingresar

Alguien sabe á qué se puede deber?

no sé qué otro dato aportar, si consideran otra información que sería util
por favor díganme

muchas gracias por la ayuda
saludos
Pablo



__________ Información de ESET Smart Security, versión de la base de firmas de virus 4477 (20091002) __________

ESET Smart Security ha comprobado este mensaje.

http://www.eset.com

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Mennegguzzi
05/10/2009 - 14:29 | Informe spam
agrego que uso win xp SP 3



"Mennegguzzi" escribió en el mensaje
news:
Hola a todos, una consulta que no sé es para este foro, pero no encuentro
el de IE8

desde que instalé IE 8 , cada vez que quiero hacer una transacción en el
banco o alguna descarga que necesite contraseña me sale lo siguienre:

Internet Explorer no puede mostrar la página web

y un botón que dice: "Diagnosticar problemas de conexión"

y por que intente no logro ingresar

Alguien sabe á qué se puede deber?

no sé qué otro dato aportar, si consideran otra información que sería util
por favor díganme

muchas gracias por la ayuda
saludos
Pablo


__________ Información de ESET Smart Security, versión de la base de
firmas de virus 4477 (20091002) __________

ESET Smart Security ha comprobado este mensaje.

http://www.eset.com









__________ Información de ESET Smart Security, versión de la base de firmas de virus 4477 (20091002) __________

ESET Smart Security ha comprobado este mensaje.

http://www.eset.com
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Enrique [MVP Windows]
05/10/2009 - 21:45 | Informe spam
Deduzco que el problema se produce en páginas seguras (https). Es necesario puntualizar si accedes o no a la página segura. Es decir, al intentar acceder a la página segura del banco, ¿accedes o ya no puedes entrar?

Mientras tanto, sigue estos pasos:

1. Elimina archivos temporales de Internet, cookies e Historial de navegación
2. En Herramientas > Opciones de Internet > Contenido, pulsa en *Borrar estado SSL*
3. En la pestaña Seguridad, pulsa en *Establecer todas las zonas al nivel predeterminado"
4. En la pestaña Opciones avanzadas, pulsa en *Restablecer...*
5. Reinicia Internet Explorer y comprueba de nuevo.

Puedes leerte también estos artículos que pueden ayudarte:

**Recibirá un mensaje de error en Internet Explorer: "Internet Explorer no puede mostrar la página web"
http://support.microsoft.com/kb/956196/es

**No puede ver un sitio web seguro en Internet Explorer 8
http://support.microsoft.com/kb/968089/es

**No es posible navegar a determinadas páginas web con Internet Explorer 8
http://support.microsoft.com/kb/967897/es



Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows Internet Explorer

www.ekort.blogspot.com

Windows 7 RC (build 7100)
Windows Vista Ultimate SP2
Windows XP Profesional SP3
Internet Explorer 8 (build 8.0.6001.18702)

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
_______________________________________________________________________________________

"Mennegguzzi" escribió en el mensaje news:
agrego que uso win xp SP 3



"Mennegguzzi" escribió en el mensaje
news:
Hola a todos, una consulta que no sé es para este foro, pero no encuentro
el de IE8

desde que instalé IE 8 , cada vez que quiero hacer una transacción en el
banco o alguna descarga que necesite contraseña me sale lo siguienre:

Internet Explorer no puede mostrar la página web

y un botón que dice: "Diagnosticar problemas de conexión"

y por que intente no logro ingresar

Alguien sabe á qué se puede deber?

no sé qué otro dato aportar, si consideran otra información que sería util
por favor díganme

muchas gracias por la ayuda
saludos
Pablo


__________ Información de ESET Smart Security, versión de la base de
firmas de virus 4477 (20091002) __________

ESET Smart Security ha comprobado este mensaje.

http://www.eset.com









__________ Información de ESET Smart Security, versión de la base de firmas de virus 4477 (20091002) __________

ESET Smart Security ha comprobado este mensaje.

http://www.eset.com
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Mennegguzzi
15/10/2009 - 14:33 | Informe spam
Hola Enrique, muchas gracias por tu ayuda. Efectivamente el problema es con
las páginas seguras. Voy a probar con tus indicaciones y también con los
links que me pasaste.
Cualquier problema te cuento.
Te mando un abrazo y nuevamente muchas gracias.

Pablo


"Enrique [MVP Windows]" escribió en el mensaje
news:
Deduzco que el problema se produce en páginas seguras (https). Es necesario
puntualizar si accedes o no a la página segura. Es decir, al intentar
acceder a la página segura del banco, ¿accedes o ya no puedes entrar?

Mientras tanto, sigue estos pasos:

1. Elimina archivos temporales de Internet, cookies e Historial de
navegación
2. En Herramientas > Opciones de Internet > Contenido, pulsa en *Borrar
estado SSL*
3. En la pestaña Seguridad, pulsa en *Establecer todas las zonas al nivel
predeterminado"
4. En la pestaña Opciones avanzadas, pulsa en *Restablecer...*
5. Reinicia Internet Explorer y comprueba de nuevo.

Puedes leerte también estos artículos que pueden ayudarte:

**Recibirá un mensaje de error en Internet Explorer: "Internet Explorer no
puede mostrar la página web"
http://support.microsoft.com/kb/956196/es

**No puede ver un sitio web seguro en Internet Explorer 8
http://support.microsoft.com/kb/968089/es

**No es posible navegar a determinadas páginas web con Internet Explorer 8
http://support.microsoft.com/kb/967897/es



Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows Internet Explorer

www.ekort.blogspot.com

Windows 7 RC (build 7100)
Windows Vista Ultimate SP2
Windows XP Profesional SP3
Internet Explorer 8 (build 8.0.6001.18702)

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
_______________________________________________________________________________________

"Mennegguzzi" escribió en el mensaje
news:
agrego que uso win xp SP 3



"Mennegguzzi" escribió en el mensaje
news:
Hola a todos, una consulta que no sé es para este foro, pero no encuentro
el de IE8

desde que instalé IE 8 , cada vez que quiero hacer una transacción en el
banco o alguna descarga que necesite contraseña me sale lo siguienre:

Internet Explorer no puede mostrar la página web

y un botón que dice: "Diagnosticar problemas de conexión"

y por que intente no logro ingresar

Alguien sabe á qué se puede deber?

no sé qué otro dato aportar, si consideran otra información que sería util
por favor díganme

muchas gracias por la ayuda
saludos
Pablo


__________ Información de ESET Smart Security, versión de la base de
firmas de virus 4477 (20091002) __________

ESET Smart Security ha comprobado este mensaje.

http://www.eset.com









__________ Información de ESET Smart Security, versión de la base de firmas
de virus 4477 (20091002) __________

ESET Smart Security ha comprobado este mensaje.

http://www.eset.com





__________ Información de ESET Smart Security, versión de la base de firmas
de virus 4509 (20091015) __________

ESET Smart Security ha comprobado este mensaje.

http://www.eset.com





__________ Información de ESET Smart Security, versión de la base de firmas de virus 4509 (20091015) __________

ESET Smart Security ha comprobado este mensaje.

http://www.eset.com
Respuesta Responder a este mensaje
#4 Denise
20/10/2009 - 23:07 | Informe spam
Hola, tengo el mismo problema de Enrique, he seguido los pasos indicados pero
no ha habido mejoria, no puedo ingresar a ningun banco de Perú. Agradeceré tu
ayuda.

Denise

"Enrique [MVP Windows]" wrote:

Deduzco que el problema se produce en páginas seguras (https). Es necesario puntualizar si accedes o no a la página segura. Es decir, al intentar acceder a la página segura del banco, ¿accedes o ya no puedes entrar?

Mientras tanto, sigue estos pasos:

1. Elimina archivos temporales de Internet, cookies e Historial de navegación
2. En Herramientas > Opciones de Internet > Contenido, pulsa en *Borrar estado SSL*
3. En la pestaña Seguridad, pulsa en *Establecer todas las zonas al nivel predeterminado"
4. En la pestaña Opciones avanzadas, pulsa en *Restablecer...*
5. Reinicia Internet Explorer y comprueba de nuevo.

Puedes leerte también estos artículos que pueden ayudarte:

**Recibirá un mensaje de error en Internet Explorer: "Internet Explorer no puede mostrar la página web"
http://support.microsoft.com/kb/956196/es

**No puede ver un sitio web seguro en Internet Explorer 8
http://support.microsoft.com/kb/968089/es

**No es posible navegar a determinadas páginas web con Internet Explorer 8
http://support.microsoft.com/kb/967897/es



Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows Internet Explorer

www.ekort.blogspot.com

Windows 7 RC (build 7100)
Windows Vista Ultimate SP2
Windows XP Profesional SP3
Internet Explorer 8 (build 8.0.6001.18702)

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
_______________________________________________________________________________________

"Mennegguzzi" escribió en el mensaje news:
agrego que uso win xp SP 3



"Mennegguzzi" escribió en el mensaje
news:
> Hola a todos, una consulta que no sé es para este foro, pero no encuentro
> el de IE8
>
> desde que instalé IE 8 , cada vez que quiero hacer una transacción en el
> banco o alguna descarga que necesite contraseña me sale lo siguienre:
>
> Internet Explorer no puede mostrar la página web
>
> y un botón que dice: "Diagnosticar problemas de conexión"
>
> y por que intente no logro ingresar
>
> Alguien sabe á qué se puede deber?
>
> no sé qué otro dato aportar, si consideran otra información que sería util
> por favor díganme
>
> muchas gracias por la ayuda
> saludos
> Pablo
>
>
> __________ Información de ESET Smart Security, versión de la base de
> firmas de virus 4477 (20091002) __________
>
> ESET Smart Security ha comprobado este mensaje.
>
> http://www.eset.com
>
>
>
>



__________ Información de ESET Smart Security, versión de la base de firmas de virus 4477 (20091002) __________

ESET Smart Security ha comprobado este mensaje.

http://www.eset.com





Respuesta Responder a este mensaje
#5 Enrique [MVP Windows]
24/10/2009 - 12:34 | Informe spam
¿El problema es que no puedes acceder a *ninguna* página segura, o sí puedes acceder pero a los bancos no?

Por ejemplo, ¿Accedes a esta página segura?

https://aeat.es/


Prueba a ver si se soluciona registrando de nuevo las siguientes librerías:

Inicio > Ejecutar:

regsvr32 softpub.dll
regsvr32 wintrust.dll
regsvr32 initpki.dll
regsvr32 dssenh.dll
regsvr32 rsaenh.dll
regsvr32 gpkcsp.dll
regsvr32 sccbase.dll
regsvr32 slbcsp.dll
regsvr32 cryptdlg.dll

(escribe de una en una en el cuadro Abrir y pulsa Aceptar)


Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows Internet Explorer

www.ekort.blogspot.com

Windows 7 RC (build 7100)
Windows Vista Ultimate SP2
Windows XP Profesional SP3
Internet Explorer 8 (build 8.0.6001.18702)

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
_______________________________________________________________________________________

"Denise" escribió en el mensaje news:
Hola, tengo el mismo problema de Enrique, he seguido los pasos indicados pero
no ha habido mejoria, no puedo ingresar a ningun banco de Perú. Agradeceré tu
ayuda.

Denise

"Enrique [MVP Windows]" wrote:

Deduzco que el problema se produce en páginas seguras (https). Es necesario puntualizar si accedes o no a la página segura. Es decir, al intentar acceder a la página segura del banco, ¿accedes o ya no puedes entrar?

Mientras tanto, sigue estos pasos:

1. Elimina archivos temporales de Internet, cookies e Historial de navegación
2. En Herramientas > Opciones de Internet > Contenido, pulsa en *Borrar estado SSL*
3. En la pestaña Seguridad, pulsa en *Establecer todas las zonas al nivel predeterminado"
4. En la pestaña Opciones avanzadas, pulsa en *Restablecer...*
5. Reinicia Internet Explorer y comprueba de nuevo.

Puedes leerte también estos artículos que pueden ayudarte:

**Recibirá un mensaje de error en Internet Explorer: "Internet Explorer no puede mostrar la página web"
http://support.microsoft.com/kb/956196/es

**No puede ver un sitio web seguro en Internet Explorer 8
http://support.microsoft.com/kb/968089/es

**No es posible navegar a determinadas páginas web con Internet Explorer 8
http://support.microsoft.com/kb/967897/es



Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows Internet Explorer

www.ekort.blogspot.com

Windows 7 RC (build 7100)
Windows Vista Ultimate SP2
Windows XP Profesional SP3
Internet Explorer 8 (build 8.0.6001.18702)

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
_______________________________________________________________________________________

"Mennegguzzi" escribió en el mensaje news:
agrego que uso win xp SP 3



"Mennegguzzi" escribió en el mensaje
news:
> Hola a todos, una consulta que no sé es para este foro, pero no encuentro
> el de IE8
>
> desde que instalé IE 8 , cada vez que quiero hacer una transacción en el
> banco o alguna descarga que necesite contraseña me sale lo siguienre:
>
> Internet Explorer no puede mostrar la página web
>
> y un botón que dice: "Diagnosticar problemas de conexión"
>
> y por que intente no logro ingresar
>
> Alguien sabe á qué se puede deber?
>
> no sé qué otro dato aportar, si consideran otra información que sería util
> por favor díganme
>
> muchas gracias por la ayuda
> saludos
> Pablo
>
>
> __________ Información de ESET Smart Security, versión de la base de
> firmas de virus 4477 (20091002) __________
>
> ESET Smart Security ha comprobado este mensaje.
>
> http://www.eset.com
>
>
>
>



__________ Información de ESET Smart Security, versión de la base de firmas de virus 4477 (20091002) __________

ESET Smart Security ha comprobado este mensaje.

http://www.eset.com





email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida