Tags Palabras claves

Impresión Documentos y firmas en el mail

21/04/2006 - 13:11 por Marcos | Informe spam
Buenas,

Uno de los puntos más importantes es la impresión de documentos como de
oferta, pedidos y facturas. El sistema viene con unos por defecto, bueno saca
información pero en ningún caso válido como documentos de ese calibre, con lo
que nos vemos obligados a cambiarlos, pero como? son rdl? como adjunto un
nuevo informe?

Por otra parte, ya que el sistema mira que todo el mail esté centralizado en
el CRM si un usuario envía un mail desde el CRM nos encontramos que no
podemos utilizar las firmas (a no ser que se escriba manualmente), es decir,
se pude hacer como en outlook que anexe la firma del usuario conectado?

gracias

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Daniel Sabater
22/04/2006 - 10:52 | Informe spam
Respondo primero a la segunda pregunta: lo más parecido que tienes en
CRM son las plantillas de e-mail. Puedes fabricar una de tipo
"Genérico" que incluya el nombre y apellidos del usuario, su teléfono
etc. Es decir, una firma. El usuario tendría que incluirla
explícitamente, eso sí.

La primera pregunta es más difícil de responder: CRM no tiene nada
parecido. Bueno, lo tiene a través de informes de SQL Reporting
Services (Versión 3.0) o de Crystal Reports (Versión 1.2) que
generalmente debe desarrollar un partner.

Por otro lado, hace poco en nuestra compañia y a petición de un
cliente, desarrollamos un módulo en .NET para imprimir cualquier
objeto de CRM basándonos en una plantilla de Word. Pero claro, implica
desarrollo.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Luis Panzano
25/04/2006 - 16:33 | Informe spam
Simplemente añadir que, con respecto a Reporting Services, no es tan
complicado añadir nuevos informes. CRM 3.0 ofrece una serie de Vistas
Filtradas a las que se puede atacar desde Reporting Services. Lo único
necesario es comprender un poco dichas vistas y tener Visual Studio para
crear los reports. Es muy ilustrativa la ayuda que trae el propio CRM
explicando cada uno de los reports que trae.

Luis Panzano
Renacimiento Sistemas
Microsoft GOLD Certified Partner
http://spaces.msn.com/lpanzano/



"Marcos" escribió:

Buenas,

Uno de los puntos más importantes es la impresión de documentos como de
oferta, pedidos y facturas. El sistema viene con unos por defecto, bueno saca
información pero en ningún caso válido como documentos de ese calibre, con lo
que nos vemos obligados a cambiarlos, pero como? son rdl? como adjunto un
nuevo informe?

Por otra parte, ya que el sistema mira que todo el mail esté centralizado en
el CRM si un usuario envía un mail desde el CRM nos encontramos que no
podemos utilizar las firmas (a no ser que se escriba manualmente), es decir,
se pude hacer como en outlook que anexe la firma del usuario conectado?

gracias
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida