incompatibilidad archivos adjuntos entre outlook y outlook express

16/04/2007 - 19:46 por Sfont | Informe spam
Hola!

Cuando envio un email con datos adjuntos a un usuario que utliza outlook
express, el usuario no recibe el archivo adjunto. Pero es que no hay ningun a
referencia a el, como si hubiese enviado el mail sin archivoi adjunto. He
mirado la configuracion del outlook express (vive en el piso de arriba) y la
opcion del outlook express de no permitir abrir archivos adjuntos esta
desactivada y recibe archivos adjuntos de otra gente.

Saben como resolverlo porque es algo que me ocurre con todos los usuarios
que utilizan outlook exrpees

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Palel
16/04/2007 - 20:14 | Informe spam
sólo debes cambiar el formato con el que envías... estás utilizando Texto enriquecido y es un
formato que sólo lo reconoce Outlook (de Office)... puedes utilizar HTML o Texto sin formato.

Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
SISTEMA OPERATIVO Windows XP news://msnews.microsoft.com/microso....windowsxp
OFFICE XP news://msnews.microsoft.com/microso...s.officexp
... hay más, busca el que necesites.
_______________________________________________________________________________
"Sfont" escribió en el mensaje
news:
| Hola!
|
| Cuando envio un email con datos adjuntos a un usuario que utliza outlook
| express, el usuario no recibe el archivo adjunto. Pero es que no hay ningun a
| referencia a el, como si hubiese enviado el mail sin archivoi adjunto. He
| mirado la configuracion del outlook express (vive en el piso de arriba) y la
| opcion del outlook express de no permitir abrir archivos adjuntos esta
| desactivada y recibe archivos adjuntos de otra gente.
|
| Saben como resolverlo porque es algo que me ocurre con todos los usuarios
| que utilizan outlook exrpees
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Juanma
17/04/2007 - 17:07 | Informe spam
Buenas, tengo el mismo problema, sólo que no es que sea entre outlook y
outlook express, sinó que aun no tengo identificado lo que pasa.

Al leer este post, vi la luz al final del tunel, fui corriendo a la máquina
conflictiva pero el tipo tiene MS Outlook para enviar en formato HTML con lo
cual esta no es la causa :(

Estaba a punto de abrir un post con lo mismo, asi que os pego aqui de que va
el tema:

Hace unas semanas que un usuario de Madrid (yo estoy en Asturias) se me
viene quejando que envia mensajes de correo electrónico y que de por ejemplo
5 destinatarios que él pone a los que les envia un archivo adjunto, el
archivo adjunto le llega a 3 y hay 2 a los que les llega el mensaje sin
adjunto ninguno.

Al principio lo típico, no te lo crees mucho, piensas que serán archivos muy
grandes y que es problema del destinatario, antispams, antivirus... Sin
embargo el tipo insiste continuamente en que le sigue sucediendo, y además
con gente con la que siempre se comunicó sin problema.

Él envia un mensaje, por ejemplo un excel de unos 40kb nada más, y pone a 4
destinatarios. A todos les llega, pero por ejemplo a 2 les llega "con clip"
y a otros 2 sin él. Lo gordo del tema es que esto sucede con cualquier tipo
de destinatario, asi que ahí se elimina la posibilidad de que sea quien
recibe el culpable.

Cosas que probé:

-Desinstalarle su panda antivirus.

-Llamar al hosting de correo para cagarme en sus muelas, lo cual no tiene
mucho sentido porque le pasa solamente a ese usuario, de todas formas
revisaron la configuración y dicen que ellos no son los culpables.

-Pasar un antivirus (kaspersky) actualizado a la máquina desde la cuál lo
hace. No encontró nada.

-Probé su cuenta desde aqui. Con MS y con OE. A mi me envía correctamente.

-Revisar su formato de envio de correo. Está como HTML.


Se agradecerían mucho sugerencias, se supone que lo tengo que solucionar y
vía control remoto, y no tengo ni p**** idea de qué puede pasar.

Gracias, saludos!!!!
Respuesta Responder a este mensaje
#3 josemarid
28/05/2007 - 15:11 | Informe spam
On 17 abr, 17:07, "Juanma" wrote:
Buenas, tengo el mismo problema, sólo que no es que sea entre outlook y
outlook express, sinó que aun no tengo identificado lo que pasa.

Al leer este post, vi la luz al final del tunel, fui corriendo a la máquina
conflictiva pero el tipo tiene MS Outlook para enviar en formato HTML con lo
cual esta no es la causa :(

Estaba a punto de abrir un post con lo mismo, asi que os pego aqui de que va
el tema:

Hace unas semanas que un usuario de Madrid (yo estoy en Asturias) se me
viene quejando que envia mensajes de correo electrónico y que de por ejemplo
5 destinatarios que él pone a los que les envia un archivo adjunto, el
archivo adjunto le llega a 3 y hay 2 a los que les llega el mensaje sin
adjunto ninguno.

Al principio lo típico, no te lo crees mucho, piensas que serán archivos muy
grandes y que es problema del destinatario, antispams, antivirus... Sin
embargo el tipo insiste continuamente en que le sigue sucediendo, y además
con gente con la que siempre se comunicó sin problema.

Él envia un mensaje, por ejemplo un excel de unos 40kb nada más, y pone a 4
destinatarios. A todos les llega, pero por ejemplo a 2 les llega "con clip"
y a otros 2 sin él. Lo gordo del tema es que esto sucede con cualquier tipo
de destinatario, asi que ahí se elimina la posibilidad de que sea quien
recibe el culpable.

Cosas que probé:

-Desinstalarle su panda antivirus.

-Llamar al hosting de correo para cagarme en sus muelas, lo cual no tiene
mucho sentido porque le pasa solamente a ese usuario, de todas formas
revisaron la configuración y dicen que ellos no son los culpables.

-Pasar un antivirus (kaspersky) actualizado a la máquina desde la cuál lo
hace. No encontró nada.

-Probé su cuenta desde aqui. Con MS y con OE. A mi me envía correctamente.

-Revisar su formato de envio de correo. Está como HTML.

Se agradecerían mucho sugerencias, se supone que lo tengo que solucionar y
vía control remoto, y no tengo ni p**** idea de qué puede pasar.

Gracias, saludos!!!!



A nosotros nos pasa exactamente lo mismo!!!! Llevamos un montón de
tiempo con ese problema, y no somos capaces de solucionarlo. Es
totalmente aleatorio.
Nadie se anima???

Un saludo!
Respuesta Responder a este mensaje
#4 Palel
28/05/2007 - 17:17 | Informe spam
¿aleatorio o con los mismos contactos?
Hay que utilizar el formato de envío HTML (o texto sin formato) además de verificar que en la ficha
del Contacto, en sus Propiedades (botón derecho sobre la dirección del contacto o doble clic) que no
esté seleccionado para ese contacto el envío como Texto enriquecido (acción que se antepone a lo
establecido en las opciones generales)

Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
SISTEMA OPERATIVO Windows XP news://msnews.microsoft.com/microso....windowsxp
OFFICE XP news://msnews.microsoft.com/microso...s.officexp
... hay más, busca el que necesites.
_______________________________________________________________________________
escribió en el mensaje
news:
On 17 abr, 17:07, "Juanma" wrote:
Buenas, tengo el mismo problema, sólo que no es que sea entre outlook y
outlook express, sinó que aun no tengo identificado lo que pasa.

Al leer este post, vi la luz al final del tunel, fui corriendo a la máquina
conflictiva pero el tipo tiene MS Outlook para enviar en formato HTML con lo
cual esta no es la causa :(

Estaba a punto de abrir un post con lo mismo, asi que os pego aqui de que va
el tema:

Hace unas semanas que un usuario de Madrid (yo estoy en Asturias) se me
viene quejando que envia mensajes de correo electrónico y que de por ejemplo
5 destinatarios que él pone a los que les envia un archivo adjunto, el
archivo adjunto le llega a 3 y hay 2 a los que les llega el mensaje sin
adjunto ninguno.

Al principio lo típico, no te lo crees mucho, piensas que serán archivos muy
grandes y que es problema del destinatario, antispams, antivirus... Sin
embargo el tipo insiste continuamente en que le sigue sucediendo, y además
con gente con la que siempre se comunicó sin problema.

Él envia un mensaje, por ejemplo un excel de unos 40kb nada más, y pone a 4
destinatarios. A todos les llega, pero por ejemplo a 2 les llega "con clip"
y a otros 2 sin él. Lo gordo del tema es que esto sucede con cualquier tipo
de destinatario, asi que ahí se elimina la posibilidad de que sea quien
recibe el culpable.

Cosas que probé:

-Desinstalarle su panda antivirus.

-Llamar al hosting de correo para cagarme en sus muelas, lo cual no tiene
mucho sentido porque le pasa solamente a ese usuario, de todas formas
revisaron la configuración y dicen que ellos no son los culpables.

-Pasar un antivirus (kaspersky) actualizado a la máquina desde la cuál lo
hace. No encontró nada.

-Probé su cuenta desde aqui. Con MS y con OE. A mi me envía correctamente.

-Revisar su formato de envio de correo. Está como HTML.

Se agradecerían mucho sugerencias, se supone que lo tengo que solucionar y
vía control remoto, y no tengo ni p**** idea de qué puede pasar.

Gracias, saludos!!!!



A nosotros nos pasa exactamente lo mismo!!!! Llevamos un montón de
tiempo con ese problema, y no somos capaces de solucionarlo. Es
totalmente aleatorio.
Nadie se anima???

Un saludo!
Respuesta Responder a este mensaje
#5 Josemarid
29/05/2007 - 11:44 | Informe spam
"Palel" wrote:

¿aleatorio o con los mismos contactos?
Hay que utilizar el formato de envío HTML (o texto sin formato) además de verificar que en la ficha
del Contacto, en sus Propiedades (botón derecho sobre la dirección del contacto o doble clic) que no
esté seleccionado para ese contacto el envío como Texto enriquecido (acción que se antepone a lo
establecido en las opciones generales)




Es aleatorio Palel. Además, el problema es al recibirlo. Me explico. Uno de
esos usuarios, en casa tiene outlook express, y marcada da casilla de no
eliminar los mensajes del servidor. En su casa le llegó el mensaje sin
adjunto y sin la firma (una imagen con el nombre de la organización). Sin
embargo, aqui en la oficina, tiene Outlook y lo recibió perfectamente (no se
había borrado del servidor, y recibió en la oficina el mismo que en casa).

También decir como pista que si en casa (Outlook Express) se lo mandan a el
solo lo recibe bien. Solo es cuando se lo envian a varias personas.

Alguna pista?
Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida