Indización citas calendario

28/01/2008 - 22:30 por Gatoluna | Informe spam
Estimados colegas:

Hace un par de meses compré un nuevo PC, con Vista y Office. Para el Outlook
me traje el archivo outlook.pst del PC antiguo y lo metí como archivo del
Outlook nuevo. Hay, por tanto, muchísimos objetos en Calendario, mensajes
guardados,...

La mayoría de las veces que quiero buscar algo en el calendario, no lo
encuentra. Dice que "Puede que los resultados estén incompletos por que
todavía se están indizando elementos..." si pido más información me dice que
todavía quedan 25.950 elementos en Carpetas personales, y la misma cantidad
en buzones abiertos. Esta cifra cambia y va en aumento.

¿Qué puedo hacer para que indize todo de una vez?.

Un saludo, JM.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Palel
29/01/2008 - 13:47 | Informe spam
dejarlo el suficiente tiempo abierto hasta que te diga que está todo
indizado.

http://office.microsoft.com/es-es/o...0788823082

____________________________________________________________________________________
Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS
news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
... hay más, busca el que necesites.
________________________________________________________________________________________________________
"Gatoluna" escribió en el mensaje de
noticias news:
Estimados colegas:

Hace un par de meses compré un nuevo PC, con Vista y Office. Para el
Outlook
me traje el archivo outlook.pst del PC antiguo y lo metí como archivo del
Outlook nuevo. Hay, por tanto, muchísimos objetos en Calendario, mensajes
guardados,...

La mayoría de las veces que quiero buscar algo en el calendario, no lo
encuentra. Dice que "Puede que los resultados estén incompletos por que
todavía se están indizando elementos..." si pido más información me dice
que
todavía quedan 25.950 elementos en Carpetas personales, y la misma
cantidad
en buzones abiertos. Esta cifra cambia y va en aumento.

¿Qué puedo hacer para que indize todo de una vez?.

Un saludo, JM.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Gatoluna
29/01/2008 - 14:34 | Informe spam
Pero ya lleva dos meses y dejo muchas noches abierto el Outlook...

"Palel" wrote:

dejarlo el suficiente tiempo abierto hasta que te diga que está todo
indizado.

http://office.microsoft.com/es-es/o...0788823082

____________________________________________________________________________________
Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS
news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
hay más, busca el que necesites.
________________________________________________________________________________________________________
"Gatoluna" escribió en el mensaje de
noticias news:
> Estimados colegas:
>
> Hace un par de meses compré un nuevo PC, con Vista y Office. Para el
> Outlook
> me traje el archivo outlook.pst del PC antiguo y lo metí como archivo del
> Outlook nuevo. Hay, por tanto, muchísimos objetos en Calendario, mensajes
> guardados,...
>
> La mayoría de las veces que quiero buscar algo en el calendario, no lo
> encuentra. Dice que "Puede que los resultados estén incompletos por que
> todavía se están indizando elementos..." si pido más información me dice
> que
> todavía quedan 25.950 elementos en Carpetas personales, y la misma
> cantidad
> en buzones abiertos. Esta cifra cambia y va en aumento.
>
> ¿Qué puedo hacer para que indize todo de una vez?.
>
> Un saludo, JM.


Respuesta Responder a este mensaje
#3 Palel
29/01/2008 - 14:52 | Informe spam
¿has leído el artículo que te enviaba?
- regenera el índice
________________________________________________________________________________________________________
"Gatoluna" escribió en el mensaje de
noticias news:
Pero ya lleva dos meses y dejo muchas noches abierto el Outlook...

"Palel" wrote:

dejarlo el suficiente tiempo abierto hasta que te diga que está todo
indizado.

http://office.microsoft.com/es-es/o...0788823082

____________________________________________________________________________________
Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS
news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
hay más, busca el que necesites.
________________________________________________________________________________________________________
"Gatoluna" escribió en el mensaje de
noticias news:
> Estimados colegas:
>
> Hace un par de meses compré un nuevo PC, con Vista y Office. Para el
> Outlook
> me traje el archivo outlook.pst del PC antiguo y lo metí como archivo
> del
> Outlook nuevo. Hay, por tanto, muchísimos objetos en Calendario,
> mensajes
> guardados,...
>
> La mayoría de las veces que quiero buscar algo en el calendario, no lo
> encuentra. Dice que "Puede que los resultados estén incompletos por que
> todavía se están indizando elementos..." si pido más información me
> dice
> que
> todavía quedan 25.950 elementos en Carpetas personales, y la misma
> cantidad
> en buzones abiertos. Esta cifra cambia y va en aumento.
>
> ¿Qué puedo hacer para que indize todo de una vez?.
>
> Un saludo, JM.


Respuesta Responder a este mensaje
#4 Gatoluna
29/01/2008 - 15:04 | Informe spam
No me había dado cuenta.

Pero ya lo había leído, es lo mismo que aparece en la ayuda del Outlook.

Y el problema es que la cifra no solo no marca "0" sino que va aumentando, y
van dos meses...

¿Alguna ayuda?.

Gracias y un saludo, JM.

"Palel" wrote:

¿has leído el artículo que te enviaba?
- regenera el índice
________________________________________________________________________________________________________
"Gatoluna" escribió en el mensaje de
noticias news:
> Pero ya lleva dos meses y dejo muchas noches abierto el Outlook...
>
> "Palel" wrote:
>
>> dejarlo el suficiente tiempo abierto hasta que te diga que está todo
>> indizado.
>>
>> http://office.microsoft.com/es-es/o...0788823082
>>
>> ____________________________________________________________________________________
>> Saludos, Palel - [MVP Outlook]
>> http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
>> ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
>> ®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com
>>
>> *** Consulta en el Foro específico:
>> Outlook EXPRESS
>> news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
>> OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
>> hay más, busca el que necesites.
>> ________________________________________________________________________________________________________
>> "Gatoluna" escribió en el mensaje de
>> noticias news:
>> > Estimados colegas:
>> >
>> > Hace un par de meses compré un nuevo PC, con Vista y Office. Para el
>> > Outlook
>> > me traje el archivo outlook.pst del PC antiguo y lo metí como archivo
>> > del
>> > Outlook nuevo. Hay, por tanto, muchísimos objetos en Calendario,
>> > mensajes
>> > guardados,...
>> >
>> > La mayoría de las veces que quiero buscar algo en el calendario, no lo
>> > encuentra. Dice que "Puede que los resultados estén incompletos por que
>> > todavía se están indizando elementos..." si pido más información me
>> > dice
>> > que
>> > todavía quedan 25.950 elementos en Carpetas personales, y la misma
>> > cantidad
>> > en buzones abiertos. Esta cifra cambia y va en aumento.
>> >
>> > ¿Qué puedo hacer para que indize todo de una vez?.
>> >
>> > Un saludo, JM.
>>
>>

Respuesta Responder a este mensaje
#5 Palel
29/01/2008 - 18:08 | Informe spam
repito: ¿has vuelto a regenerar el índice?
Cierra Outlook.
Panel de Control - Opciones de Indización - Opciones Avanzadas: RECONSTRUIR
(Puede tardar mucho tiempo en completarse)

Por otro lado, en las Opciones de búsqueda dentro de Outlook tengo:
- Marcado: Preguntar cuando puede que los resultados de búsqueda estén
incompletos...
- Marcadas las 3 opciones de "Buscar"
- Marcada: "Al buscar, mostrar resultados de: Sólo la carpeta actualmente
seleccionada"

________________________________________________________________________________________________________
"Gatoluna" escribió en el mensaje de
noticias news:
No me había dado cuenta.

Pero ya lo había leído, es lo mismo que aparece en la ayuda del Outlook.

Y el problema es que la cifra no solo no marca "0" sino que va aumentando,
y
van dos meses...

¿Alguna ayuda?.

Gracias y un saludo, JM.

"Palel" wrote:

¿has leído el artículo que te enviaba?
- regenera el índice
________________________________________________________________________________________________________
"Gatoluna" escribió en el mensaje de
noticias news:
> Pero ya lleva dos meses y dejo muchas noches abierto el Outlook...
>
> "Palel" wrote:
>
>> dejarlo el suficiente tiempo abierto hasta que te diga que está todo
>> indizado.
>>
>> http://office.microsoft.com/es-es/o...0788823082
>>
>> ____________________________________________________________________________________
>> Saludos, Palel - [MVP Outlook]
>> http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
>> ADD-IN para Outlook:
>> http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
>> ®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com
>>
>> *** Consulta en el Foro específico:
>> Outlook EXPRESS
>> news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
>> OUTLOOK de OFFICE
>> news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
>> hay más, busca el que necesites.
>> ________________________________________________________________________________________________________
>> "Gatoluna" escribió en el mensaje
>> de
>> noticias news:
>> > Estimados colegas:
>> >
>> > Hace un par de meses compré un nuevo PC, con Vista y Office. Para el
>> > Outlook
>> > me traje el archivo outlook.pst del PC antiguo y lo metí como
>> > archivo
>> > del
>> > Outlook nuevo. Hay, por tanto, muchísimos objetos en Calendario,
>> > mensajes
>> > guardados,...
>> >
>> > La mayoría de las veces que quiero buscar algo en el calendario, no
>> > lo
>> > encuentra. Dice que "Puede que los resultados estén incompletos por
>> > que
>> > todavía se están indizando elementos..." si pido más información me
>> > dice
>> > que
>> > todavía quedan 25.950 elementos en Carpetas personales, y la misma
>> > cantidad
>> > en buzones abiertos. Esta cifra cambia y va en aumento.
>> >
>> > ¿Qué puedo hacer para que indize todo de una vez?.
>> >
>> > Un saludo, JM.
>>
>>

Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida