[Info] Los mensajes de correo de ONO no se envían desde OE

28/10/2008 - 18:13 por Enrique [MVP Windows] | Informe spam
Hace ya algunos meses, desde mayo si no recuerdo mal, que muchos usuarios de Windows XP y Outlook Express empezaron a padecer este problema: mensajes de correo enviados desde cuentas de ONO no llegan a su destino. Mediante una solución que propuse, y que puede consultarse en este artículo: http://tinyurl.com/oe-ono muchos lo han solucionado. Sin embargo, quiero recordar a todos los que han aplicado esta solución, que tan sólo se trata de una solución temporal, mientras no se resuelva de modo oficial.

Microsoft me ha informado, a raíz de mi artículo, que en este momento el problema está en vías de resolución por parte de ONO. Sólo queda esperar. Es muy importante actualizar de nuevo los equipos a través de Windows Update cuando se haya solucionado esta cuestión.

En este momento no puedo dar más información sobre este asunto (NDA).


Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - Internet Explorer
www.ekort.blogspot.com
ekormu@mvps.org

Windows Vista Ultimate SP1 x86/x64 (Build 6.0.6001)
Internet Explorer 7 (RTW) Build 7.0.5730.13 en XP-SP3
Internet Explorer 8 (Beta 2)


Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
______________________________________________________________________________________

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Julian Peris {MS MVP]
04/11/2008 - 22:06 | Informe spam
Enrique, si puedes probarlo o conoces a alguien con Telefonica.net, he leído
en un foro de inglés un mensaje indicando que pasa lo mismo...

Saludos,

Julian
MVP - Mail
http://www.svetlian.com
http://geeks.ms/blogs/jperis/
http://jjperis.spaces.live.com/

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.

"Enrique [MVP Windows]" wrote in message
news:%23g4$
Hace ya algunos meses, desde mayo si no recuerdo mal, que muchos usuarios de
Windows XP y Outlook Express empezaron a padecer este problema: mensajes de
correo enviados desde cuentas de ONO no llegan a su destino. Mediante una
solución que propuse, y que puede consultarse en este artículo:
http://tinyurl.com/oe-ono muchos lo han solucionado. Sin embargo, quiero
recordar a todos los que han aplicado esta solución, que tan sólo se trata
de una solución temporal, mientras no se resuelva de modo oficial.

Microsoft me ha informado, a raíz de mi artículo, que en este momento el
problema está en vías de resolución por parte de ONO. Sólo queda esperar. Es
muy importante actualizar de nuevo los equipos a través de Windows Update
cuando se haya solucionado esta cuestión.

En este momento no puedo dar más información sobre este asunto (NDA).


Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - Internet Explorer
www.ekort.blogspot.com


Windows Vista Ultimate SP1 x86/x64 (Build 6.0.6001)
Internet Explorer 7 (RTW) Build 7.0.5730.13 en XP-SP3
Internet Explorer 8 (Beta 2)


Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
______________________________________________________________________________________
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Enrique [MVP Windows]
05/11/2008 - 16:19 | Informe spam
Efectivamente, Julián. Parece que tienen el mismo problema con Telefonica.net, ya he recibido varios correos. Además, Daniel H. Villa (cuyos mensajes puedes ver más abajo) comenta que solucionó el mismo problema en cuentas de Yahoo! aplicando el cambio de librería.

Microsoft me reitera que el problema no es de él, sino de los servidores SMTP, pero ya me empieza a mosquear que diferentes servidores tengan el mismo problema...



Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - Internet Explorer
www.ekort.blogspot.com


Windows Vista Ultimate SP1 x86/x64 (Build 6.0.6001)
Internet Explorer 7 (RTW) Build 7.0.5730.13 en XP-SP3
Internet Explorer 8 (Beta 2)


Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
______________________________________________________________________________________
"Julian Peris {MS MVP]" escribió en el mensaje news:%
Enrique, si puedes probarlo o conoces a alguien con Telefonica.net, he leído
en un foro de inglés un mensaje indicando que pasa lo mismo...

Saludos,

Julian
MVP - Mail
http://www.svetlian.com
http://geeks.ms/blogs/jperis/
http://jjperis.spaces.live.com/

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.

"Enrique [MVP Windows]" wrote in message
news:%23g4$
Hace ya algunos meses, desde mayo si no recuerdo mal, que muchos usuarios de
Windows XP y Outlook Express empezaron a padecer este problema: mensajes de
correo enviados desde cuentas de ONO no llegan a su destino. Mediante una
solución que propuse, y que puede consultarse en este artículo:
http://tinyurl.com/oe-ono muchos lo han solucionado. Sin embargo, quiero
recordar a todos los que han aplicado esta solución, que tan sólo se trata
de una solución temporal, mientras no se resuelva de modo oficial.

Microsoft me ha informado, a raíz de mi artículo, que en este momento el
problema está en vías de resolución por parte de ONO. Sólo queda esperar. Es
muy importante actualizar de nuevo los equipos a través de Windows Update
cuando se haya solucionado esta cuestión.

En este momento no puedo dar más información sobre este asunto (NDA).


Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - Internet Explorer
www.ekort.blogspot.com


Windows Vista Ultimate SP1 x86/x64 (Build 6.0.6001)
Internet Explorer 7 (RTW) Build 7.0.5730.13 en XP-SP3
Internet Explorer 8 (Beta 2)


Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
______________________________________________________________________________________
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Enrique [MVP Windows]
05/11/2008 - 16:23 | Informe spam
El último que he recibido esta mañana:

__________________________

Enrique,

Idéntico problema al de ONO existe en Telefonica.net. Llevo varios días luchando con el servicio técnico de Telefónica (902357000 y chat técnico) intentando convencerles que tienen un problema de compatibilidad en su servidor, y no me hacen caso, pero es real. Lo llegué a consultar con Microsoft y me confirmaron que tenían el mismo problema con ONO, y ya se habían dirigido a ellos para que lo solucionaran.
En mi caso, después de instalar el Service Pack 3 de Windows me encontré que los mensajes que yo enviaba por SMTP desde CUALQUIERA DE mis 5 cuenta de telefónica.net NUNCA LLEGABAN A NINGÚN DESTINATARIO.
Sin embargo, utilizando unas cuentas gratuitas que tengo con GMail.com, Wanadoo.es, Yahoo.es, Crawler.com, internautas.es, etc. los mensajes que envío por SMTP de estos otros proveedores LLEGAN PERFECTAMENTE. Bueno, pues los "listos" de Telefónica NO ACEPTAN LA EVIDENCIA, incluso después de que les haya dejado en el chat tomar control de mi equipo para que hicieran todas las pruebas que quisieran, y comprobaron que les decía la verdad.
Por cierto, si los mensajes se envían desde el Outlook del Office de Microsoft, ...SIEMPRE FUNCIONA BIEN.
Son más datos para el conocimiento general.
Hasta pronto,

Antonio

____________________________


Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - Internet Explorer
www.ekort.blogspot.com


Windows Vista Ultimate SP1 x86/x64 (Build 6.0.6001)
Internet Explorer 7 (RTW) Build 7.0.5730.13 en XP-SP3
Internet Explorer 8 (Beta 2)


Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
______________________________________________________________________________________
"Enrique [MVP Windows]" escribió en el mensaje news:%
Efectivamente, Julián. Parece que tienen el mismo problema con Telefonica.net, ya he recibido varios correos. Además, Daniel H. Villa (cuyos mensajes puedes ver más abajo) comenta que solucionó el mismo problema en cuentas de Yahoo! aplicando el cambio de librería.

Microsoft me reitera que el problema no es de él, sino de los servidores SMTP, pero ya me empieza a mosquear que diferentes servidores tengan el mismo problema...



Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - Internet Explorer
www.ekort.blogspot.com


Windows Vista Ultimate SP1 x86/x64 (Build 6.0.6001)
Internet Explorer 7 (RTW) Build 7.0.5730.13 en XP-SP3
Internet Explorer 8 (Beta 2)


Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
______________________________________________________________________________________
"Julian Peris {MS MVP]" escribió en el mensaje news:%
Enrique, si puedes probarlo o conoces a alguien con Telefonica.net, he leído
en un foro de inglés un mensaje indicando que pasa lo mismo...

Saludos,

Julian
MVP - Mail
http://www.svetlian.com
http://geeks.ms/blogs/jperis/
http://jjperis.spaces.live.com/

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.

"Enrique [MVP Windows]" wrote in message
news:%23g4$
Hace ya algunos meses, desde mayo si no recuerdo mal, que muchos usuarios de
Windows XP y Outlook Express empezaron a padecer este problema: mensajes de
correo enviados desde cuentas de ONO no llegan a su destino. Mediante una
solución que propuse, y que puede consultarse en este artículo:
http://tinyurl.com/oe-ono muchos lo han solucionado. Sin embargo, quiero
recordar a todos los que han aplicado esta solución, que tan sólo se trata
de una solución temporal, mientras no se resuelva de modo oficial.

Microsoft me ha informado, a raíz de mi artículo, que en este momento el
problema está en vías de resolución por parte de ONO. Sólo queda esperar. Es
muy importante actualizar de nuevo los equipos a través de Windows Update
cuando se haya solucionado esta cuestión.

En este momento no puedo dar más información sobre este asunto (NDA).


Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - Internet Explorer
www.ekort.blogspot.com


Windows Vista Ultimate SP1 x86/x64 (Build 6.0.6001)
Internet Explorer 7 (RTW) Build 7.0.5730.13 en XP-SP3
Internet Explorer 8 (Beta 2)


Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
______________________________________________________________________________________
Respuesta Responder a este mensaje
#4 Julian Peris {MS MVP]
05/11/2008 - 18:49 | Informe spam
Gracias, pues si más de un ISP tiene el problema es muy raro que Microsoft
no tome cartas en el asunto...


Saludos,

Julian
MVP - Mail
http://www.svetlian.com
http://geeks.ms/blogs/jperis/
http://jjperis.spaces.live.com/

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.

"Enrique [MVP Windows]" escribió en el mensaje
news:
El último que he recibido esta mañana:

__________________________

Enrique,

Idéntico problema al de ONO existe en Telefonica.net. Llevo varios días
luchando con el servicio técnico de Telefónica (902357000 y chat técnico)
intentando convencerles que tienen un problema de compatibilidad en su
servidor, y no me hacen caso, pero es real. Lo llegué a consultar con
Microsoft y me confirmaron que tenían el mismo problema con ONO, y ya se
habían dirigido a ellos para que lo solucionaran.
En mi caso, después de instalar el Service Pack 3 de Windows me encontré que
los mensajes que yo enviaba por SMTP desde CUALQUIERA DE mis 5 cuenta de
telefónica.net NUNCA LLEGABAN A NINGÚN DESTINATARIO.
Sin embargo, utilizando unas cuentas gratuitas que tengo con GMail.com,
Wanadoo.es, Yahoo.es, Crawler.com, internautas.es, etc. los mensajes que
envío por SMTP de estos otros proveedores LLEGAN PERFECTAMENTE. Bueno, pues
los "listos" de Telefónica NO ACEPTAN LA EVIDENCIA, incluso después de que
les haya dejado en el chat tomar control de mi equipo para que hicieran
todas las pruebas que quisieran, y comprobaron que les decía la verdad.
Por cierto, si los mensajes se envían desde el Outlook del Office de
Microsoft, ...SIEMPRE FUNCIONA BIEN.
Son más datos para el conocimiento general.
Hasta pronto,

Antonio

____________________________


Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - Internet Explorer
www.ekort.blogspot.com


Windows Vista Ultimate SP1 x86/x64 (Build 6.0.6001)
Internet Explorer 7 (RTW) Build 7.0.5730.13 en XP-SP3
Internet Explorer 8 (Beta 2)


Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
______________________________________________________________________________________
"Enrique [MVP Windows]" escribió en el mensaje
news:%
Efectivamente, Julián. Parece que tienen el mismo problema con
Telefonica.net, ya he recibido varios correos. Además, Daniel H. Villa
(cuyos mensajes puedes ver más abajo) comenta que solucionó el mismo
problema en cuentas de Yahoo! aplicando el cambio de librería.

Microsoft me reitera que el problema no es de él, sino de los servidores
SMTP, pero ya me empieza a mosquear que diferentes servidores tengan el
mismo problema...



Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - Internet Explorer
www.ekort.blogspot.com


Windows Vista Ultimate SP1 x86/x64 (Build 6.0.6001)
Internet Explorer 7 (RTW) Build 7.0.5730.13 en XP-SP3
Internet Explorer 8 (Beta 2)


Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
______________________________________________________________________________________
"Julian Peris {MS MVP]" escribió en el mensaje
news:%
Enrique, si puedes probarlo o conoces a alguien con Telefonica.net, he leído
en un foro de inglés un mensaje indicando que pasa lo mismo...

Saludos,

Julian
MVP - Mail
http://www.svetlian.com
http://geeks.ms/blogs/jperis/
http://jjperis.spaces.live.com/

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.

"Enrique [MVP Windows]" wrote in message
news:%23g4$
Hace ya algunos meses, desde mayo si no recuerdo mal, que muchos usuarios de
Windows XP y Outlook Express empezaron a padecer este problema: mensajes de
correo enviados desde cuentas de ONO no llegan a su destino. Mediante una
solución que propuse, y que puede consultarse en este artículo:
http://tinyurl.com/oe-ono muchos lo han solucionado. Sin embargo, quiero
recordar a todos los que han aplicado esta solución, que tan sólo se trata
de una solución temporal, mientras no se resuelva de modo oficial.

Microsoft me ha informado, a raíz de mi artículo, que en este momento el
problema está en vías de resolución por parte de ONO. Sólo queda esperar. Es
muy importante actualizar de nuevo los equipos a través de Windows Update
cuando se haya solucionado esta cuestión.

En este momento no puedo dar más información sobre este asunto (NDA).


Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - Internet Explorer
www.ekort.blogspot.com


Windows Vista Ultimate SP1 x86/x64 (Build 6.0.6001)
Internet Explorer 7 (RTW) Build 7.0.5730.13 en XP-SP3
Internet Explorer 8 (Beta 2)


Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
______________________________________________________________________________________
Respuesta Responder a este mensaje
#5 idd00jea
05/11/2008 - 23:23 | Informe spam
Yo ya he contactado con Adan Santafe (Ingeniero de Soporte Técnico a
Productos Microsoft) comunicándole mi incidencia y los enlaces a
http://www.microsoft.com:80/windowsxp/expertzone/newsgroups/reader.mspx?dg=microsoft.public.windows.inetexplorer.ie6_outlookexpress&midÉe83d1b-32c1-4054-86ad-077ca0928c94

y

http://ekort.blogspot.com/2008/09/l...no-se.html

para que se dirijan a Telefónica. Con ONO tengo constancia por ellos mismos
(Microsoft) que ya se han puesto en contacto y ONO ha prometido tomar medidas
"definitivas" en breve.

Gracias,
idd00jea


"Julian Peris {MS MVP]" wrote:

Gracias, pues si más de un ISP tiene el problema es muy raro que Microsoft
no tome cartas en el asunto...


Saludos,

Julian
MVP - Mail
http://www.svetlian.com
http://geeks.ms/blogs/jperis/
http://jjperis.spaces.live.com/

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.

"Enrique [MVP Windows]" escribió en el mensaje
news:
El último que he recibido esta mañana:

__________________________

Enrique,

Idéntico problema al de ONO existe en Telefonica.net. Llevo varios días
luchando con el servicio técnico de Telefónica (902357000 y chat técnico)
intentando convencerles que tienen un problema de compatibilidad en su
servidor, y no me hacen caso, pero es real. Lo llegué a consultar con
Microsoft y me confirmaron que tenían el mismo problema con ONO, y ya se
habían dirigido a ellos para que lo solucionaran.
En mi caso, después de instalar el Service Pack 3 de Windows me encontré que
los mensajes que yo enviaba por SMTP desde CUALQUIERA DE mis 5 cuenta de
telefónica.net NUNCA LLEGABAN A NINGÚN DESTINATARIO.
Sin embargo, utilizando unas cuentas gratuitas que tengo con GMail.com,
Wanadoo.es, Yahoo.es, Crawler.com, internautas.es, etc. los mensajes que
envío por SMTP de estos otros proveedores LLEGAN PERFECTAMENTE. Bueno, pues
los "listos" de Telefónica NO ACEPTAN LA EVIDENCIA, incluso después de que
les haya dejado en el chat tomar control de mi equipo para que hicieran
todas las pruebas que quisieran, y comprobaron que les decía la verdad.
Por cierto, si los mensajes se envían desde el Outlook del Office de
Microsoft, ...SIEMPRE FUNCIONA BIEN.
Son más datos para el conocimiento general.
Hasta pronto,

Antonio

____________________________


Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - Internet Explorer
www.ekort.blogspot.com


Windows Vista Ultimate SP1 x86/x64 (Build 6.0.6001)
Internet Explorer 7 (RTW) Build 7.0.5730.13 en XP-SP3
Internet Explorer 8 (Beta 2)


Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
______________________________________________________________________________________
"Enrique [MVP Windows]" escribió en el mensaje
news:%
Efectivamente, Julián. Parece que tienen el mismo problema con
Telefonica.net, ya he recibido varios correos. Además, Daniel H. Villa
(cuyos mensajes puedes ver más abajo) comenta que solucionó el mismo
problema en cuentas de Yahoo! aplicando el cambio de librería.

Microsoft me reitera que el problema no es de él, sino de los servidores
SMTP, pero ya me empieza a mosquear que diferentes servidores tengan el
mismo problema...



Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - Internet Explorer
www.ekort.blogspot.com


Windows Vista Ultimate SP1 x86/x64 (Build 6.0.6001)
Internet Explorer 7 (RTW) Build 7.0.5730.13 en XP-SP3
Internet Explorer 8 (Beta 2)


Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
______________________________________________________________________________________
"Julian Peris {MS MVP]" escribió en el mensaje
news:%
Enrique, si puedes probarlo o conoces a alguien con Telefonica.net, he leído
en un foro de inglés un mensaje indicando que pasa lo mismo...

Saludos,

Julian
MVP - Mail
http://www.svetlian.com
http://geeks.ms/blogs/jperis/
http://jjperis.spaces.live.com/

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.

"Enrique [MVP Windows]" wrote in message
news:%23g4$
Hace ya algunos meses, desde mayo si no recuerdo mal, que muchos usuarios de
Windows XP y Outlook Express empezaron a padecer este problema: mensajes de
correo enviados desde cuentas de ONO no llegan a su destino. Mediante una
solución que propuse, y que puede consultarse en este artículo:
http://tinyurl.com/oe-ono muchos lo han solucionado. Sin embargo, quiero
recordar a todos los que han aplicado esta solución, que tan sólo se trata
de una solución temporal, mientras no se resuelva de modo oficial.

Microsoft me ha informado, a raíz de mi artículo, que en este momento el
problema está en vías de resolución por parte de ONO. Sólo queda esperar. Es
muy importante actualizar de nuevo los equipos a través de Windows Update
cuando se haya solucionado esta cuestión.

En este momento no puedo dar más información sobre este asunto (NDA).


Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - Internet Explorer
www.ekort.blogspot.com


Windows Vista Ultimate SP1 x86/x64 (Build 6.0.6001)
Internet Explorer 7 (RTW) Build 7.0.5730.13 en XP-SP3
Internet Explorer 8 (Beta 2)


Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
______________________________________________________________________________________


Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida