Inserta Firma desde codigo en Outlook

03/10/2009 - 20:47 por jl | Informe spam
Hola a todos/@s

Alguien sabe qual es la propiedad del objeto mail (de outlook) para
insertar la firma, aquella que diseñamos nosotros y que suele poner el
nombre de la persona, departamento, etc ... por codigo

Gracias

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Palel
04/10/2009 - 00:28 | Informe spam
no entiendo la pregunta-objetivo.
Las firmas se almacenan en una carpeta y dentro del Archivo de Carpetas
Personales.

_________________________________
Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com
Vídeo Tutoriales:
http://communityclips.officelabs.co...3143012256

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS
news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
OUTLOOK con EXCHANGE
news://msnews.microsoft.com/microso...s.exchange
... hay más, busca el que necesites.
____________________________________


"jl" escribió en el mensaje de
noticias:u#
Hola a todos/@s

Alguien sabe qual es la propiedad del objeto mail (de outlook) para
insertar la firma, aquella que diseñamos nosotros y que suele poner el
nombre de la persona, departamento, etc ... por codigo

Gracias



Respuesta Responder a este mensaje
#2 jl
04/10/2009 - 10:42 | Informe spam
Hola

el objetivo es que desde una aplicación hecha en Access envio correos
electronicos y me gustaria que al crear el mensaje se pudiera insertar des
de codigo VBA la firma que el usuario quiera, ya que puede haber mas de una
configurada en outlook.

Lo que quiero es que des de codigo le pueda indicar a outlook la firma que
quiero insertar en cada mensaje.

"Palel" escribió en el mensaje
news:
no entiendo la pregunta-objetivo.
Las firmas se almacenan en una carpeta y dentro del Archivo de Carpetas
Personales.

_________________________________
Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com
Vídeo Tutoriales:
http://communityclips.officelabs.co...3143012256

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS
news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
OUTLOOK con EXCHANGE
news://msnews.microsoft.com/microso...s.exchange
... hay más, busca el que necesites.
____________________________________


"jl" escribió en el mensaje de
noticias:u#
Hola a todos/@s

Alguien sabe qual es la propiedad del objeto mail (de outlook) para
insertar la firma, aquella que diseñamos nosotros y que suele poner el
nombre de la persona, departamento, etc ... por codigo

Gracias



Respuesta Responder a este mensaje
#3 Palel
04/10/2009 - 12:14 | Informe spam
no tengo conocimiento sobre ello... espera posibles respuestas y podrías
plantear la consulta también en los grupos de VB.

____________________________________


"jl" escribió en el mensaje de
noticias:#
Hola

el objetivo es que desde una aplicación hecha en Access envio correos
electronicos y me gustaria que al crear el mensaje se pudiera insertar des
de codigo VBA la firma que el usuario quiera, ya que puede haber mas de
una configurada en outlook.

Lo que quiero es que des de codigo le pueda indicar a outlook la firma que
quiero insertar en cada mensaje.

"Palel" escribió en el mensaje
news:
no entiendo la pregunta-objetivo.
Las firmas se almacenan en una carpeta y dentro del Archivo de Carpetas
Personales.

_________________________________
Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com
Vídeo Tutoriales:
http://communityclips.officelabs.co...3143012256

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS
news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
OUTLOOK con EXCHANGE
news://msnews.microsoft.com/microso...s.exchange
... hay más, busca el que necesites.
____________________________________


"jl" escribió en el mensaje de
noticias:u#
Hola a todos/@s

Alguien sabe qual es la propiedad del objeto mail (de outlook) para
insertar la firma, aquella que diseñamos nosotros y que suele poner el
nombre de la persona, departamento, etc ... por codigo

Gracias










Respuesta Responder a este mensaje
#4 alskare
07/10/2009 - 21:32 | Informe spam
Debo reconocer que mi respuesta casi podría considerarse un "off-topic",
pero creo que vas a tener bastante problema con el tema. Intento explicarte
mi última experiencia para que veas por dónde voy...

En la empresa tenemos tanto Outlook 2003 como Outlook 2007. Intento
encontrar una directiva de sistema que me permita, al igual que el resto de
opciones, especificar algún valor del tipo \\servidor\correo\%username% para
que cada usuario pueda tener, especificado por directivas, una firma creada
con algún tipo de servicio... Que si quieres arroz, Catalina (esto es una
frase que usa mucho mi madre). Resulta que ni Microsoft pone a disposición
de nadie ningún tipo de directiva para los administradores.. .de hecho, el
cambio es tan radical entre 2003 y 2007 que no sólo cambia la carpeta en la
que se guardan las firmas, sino que cambia también: las claves de registro,
el formato de los correos...

Sencillamente, les configuré manualmente a todos los usuarios la firma y
rezo para que no cambien de ordenador, puesto que se pierde la clave de
"Firma por defecto". Me averguenzo (entre comillas) de decir que fui incapaz
de encontrar ningún tipo de solución práctica y, os lo prometo, cada vez que
un usuario cambia de ordenador, le establezco la opción de "firma por
defecto" a mano...

Si te interesa, puedo buscar todo lo que encontré en su día referente al
tema de cómo guardan las versiones de Outlook el tema de las firmas aunque,
ya te digo que perdí horas y horas sin encontrar ningún tipo de solución
válida De hecho, si algún cliente me pregunta ahora por el tema de las
firmas, soy capaz de convencerle que una firma digital es un "cacho de papel
rubricado en bolígrafo y escaneado"; Eso se lo envío como anexo y ya tiene
su firma digital... (jopé, que bruto soy :-D)



"jl" escribió en el mensaje
news:%
Hola

el objetivo es que desde una aplicación hecha en Access envio correos
electronicos y me gustaria que al crear el mensaje se pudiera insertar des
de codigo VBA la firma que el usuario quiera, ya que puede haber mas de
una configurada en outlook.

Lo que quiero es que des de codigo le pueda indicar a outlook la firma que
quiero insertar en cada mensaje.

"Palel" escribió en el mensaje
news:
no entiendo la pregunta-objetivo.
Las firmas se almacenan en una carpeta y dentro del Archivo de Carpetas
Personales.

_________________________________
Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com
Vídeo Tutoriales:
http://communityclips.officelabs.co...3143012256

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS
news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
OUTLOOK con EXCHANGE
news://msnews.microsoft.com/microso...s.exchange
... hay más, busca el que necesites.
____________________________________


"jl" escribió en el mensaje de
noticias:u#
Hola a todos/@s

Alguien sabe qual es la propiedad del objeto mail (de outlook) para
insertar la firma, aquella que diseñamos nosotros y que suele poner el
nombre de la persona, departamento, etc ... por codigo

Gracias










Respuesta Responder a este mensaje
#5 Palel
08/10/2009 - 13:44 | Informe spam
quizás en el grupo de Exchange puedan ayudarte más.
news://msnews.microsoft.com/microso...s.exchange
____________________________________


"alskare" escribió en el mensaje de
noticias:#
Debo reconocer que mi respuesta casi podría considerarse un "off-topic",
pero creo que vas a tener bastante problema con el tema. Intento
explicarte mi última experiencia para que veas por dónde voy...

En la empresa tenemos tanto Outlook 2003 como Outlook 2007. Intento
encontrar una directiva de sistema que me permita, al igual que el resto
de opciones, especificar algún valor del tipo \\servidor\correo\%username%
para que cada usuario pueda tener, especificado por directivas, una firma
creada con algún tipo de servicio... Que si quieres arroz, Catalina (esto
es una frase que usa mucho mi madre). Resulta que ni Microsoft pone a
disposición de nadie ningún tipo de directiva para los administradores..
.de hecho, el cambio es tan radical entre 2003 y 2007 que no sólo cambia
la carpeta en la que se guardan las firmas, sino que cambia también: las
claves de registro, el formato de los correos...

Sencillamente, les configuré manualmente a todos los usuarios la firma y
rezo para que no cambien de ordenador, puesto que se pierde la clave de
"Firma por defecto". Me averguenzo (entre comillas) de decir que fui
incapaz de encontrar ningún tipo de solución práctica y, os lo prometo,
cada vez que un usuario cambia de ordenador, le establezco la opción de
"firma por defecto" a mano...

Si te interesa, puedo buscar todo lo que encontré en su día referente al
tema de cómo guardan las versiones de Outlook el tema de las firmas
aunque, ya te digo que perdí horas y horas sin encontrar ningún tipo de
solución válida De hecho, si algún cliente me pregunta ahora por el
tema de las firmas, soy capaz de convencerle que una firma digital es un
"cacho de papel rubricado en bolígrafo y escaneado"; Eso se lo envío como
anexo y ya tiene su firma digital... (jopé, que bruto soy :-D)



"jl" escribió en el mensaje
news:%
Hola

el objetivo es que desde una aplicación hecha en Access envio correos
electronicos y me gustaria que al crear el mensaje se pudiera insertar
des de codigo VBA la firma que el usuario quiera, ya que puede haber mas
de una configurada en outlook.

Lo que quiero es que des de codigo le pueda indicar a outlook la firma
que quiero insertar en cada mensaje.

"Palel" escribió en el mensaje
news:
no entiendo la pregunta-objetivo.
Las firmas se almacenan en una carpeta y dentro del Archivo de Carpetas
Personales.

_________________________________
Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook:
http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com
Vídeo Tutoriales:
http://communityclips.officelabs.co...3143012256

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS
news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE
news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
OUTLOOK con EXCHANGE
news://msnews.microsoft.com/microso...s.exchange
... hay más, busca el que necesites.
____________________________________


"jl" escribió en el mensaje de
noticias:u#
Hola a todos/@s

Alguien sabe qual es la propiedad del objeto mail (de outlook) para
insertar la firma, aquella que diseñamos nosotros y que suele poner el
nombre de la persona, departamento, etc ... por codigo

Gracias














Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida