Tags Palabras claves

Limite de registro para CRM

23/03/2005 - 21:37 por Usuario CRM | Informe spam
Una pregunta algo ilogica...pero alguien se ha puesto a pensar si el CRM
tiene un limite para la creación de registros, ya sea casos o cuentas...?
independiente de el tamaño del disco?

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Federico Antivero
25/03/2005 - 15:46 | Informe spam
hola, tene en cuenta que el limite de creacion de registros no depende del
CRM sino del motor de BD en el que corre la aplicacion, en este caso SQL
Server..
Que por cierto es bastante grande, por supuesto cuanto mas grande sean las
tablas, mas tardaran las consultas y aplicacion pierde performance... pero
eso es algo que no se puede evitar para ninguna aplicacion que tenga como
repositorio de datos un BD


espero que te haya sido de ayuda

saludos

"Usuario CRM" escribió en el mensaje
news:
Una pregunta algo ilogica...pero alguien se ha puesto a pensar si el CRM
tiene un limite para la creación de registros, ya sea casos o cuentas...?
independiente de el tamaño del disco?
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Usuario CRM
28/03/2005 - 16:35 | Informe spam
Gracias por la respuesta...

"Federico Antivero" escribió:

hola, tene en cuenta que el limite de creacion de registros no depende del
CRM sino del motor de BD en el que corre la aplicacion, en este caso SQL
Server..
Que por cierto es bastante grande, por supuesto cuanto mas grande sean las
tablas, mas tardaran las consultas y aplicacion pierde performance... pero
eso es algo que no se puede evitar para ninguna aplicacion que tenga como
repositorio de datos un BD


espero que te haya sido de ayuda

saludos

"Usuario CRM" escribió en el mensaje
news:
> Una pregunta algo ilogica...pero alguien se ha puesto a pensar si el CRM
> tiene un limite para la creación de registros, ya sea casos o cuentas...?
> independiente de el tamaño del disco?



email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida