Microsoft Outlook

07/01/2005 - 22:24 por luciano.angel.rodriguez | Informe spam
Tengo Outlook instalado en una intranet, y en algunas terminales, los
mensajes no llegan automaticamente, sino que es necesario presionar F5
para que haga el envio y recibo.
A alguno le ha pasado algo similar.
Muchas Gracias. Saludos

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Jeff Stephenson [MSFT]
07/01/2005 - 22:44 | Informe spam
On Fri, 07 Jan 2005 13:24:08 -0800, Luciano wrote:

Tengo Outlook instalado en una intranet, y en algunas terminales, los
mensajes no llegan automaticamente, sino que es necesario presionar F5
para que haga el envio y recibo.
A alguno le ha pasado algo similar.
Muchas Gracias. Saludos



¿Cuál versión del Outlook tienes? ¿Tienes un servidor de Exchange? Si
tienes Outlook 2002 o 2000 y un servidor de Exchange, el problema es lo
mismo de se describe en http://support.microsoft.com/kb/305572/es.

Jeff Stephenson
Outlook Development
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights
Respuesta Responder a este mensaje
#2 luciano.angel.rodriguez
08/01/2005 - 14:10 | Informe spam
Estimado Jeff, las terminales que les sucede eso tienen Outlook 2000, hay
un servidor de Exchange. Cual es el problema que describe ese link, porque
cuando hago click me dice que no esta disponible.
Ahora esto me pasa en dos terminales de un total de 30 terminales que hay
instaladas en la intranet. Ya probe reinstalarlo varias veces, pero el
problema continua.



Jeff Stephenson [MSFT] wrote:

On Fri, 07 Jan 2005 13:24:08 -0800, Luciano wrote:

> Tengo Outlook instalado en una intranet, y en algunas terminales, los
> mensajes no llegan automaticamente, sino que es necesario presionar F5
> para que haga el envio y recibo.
> A alguno le ha pasado algo similar.
> Muchas Gracias. Saludos

¿Cuál versión del Outlook tienes? ¿Tienes un servidor de Exchange? Si
tienes Outlook 2002 o 2000 y un servidor de Exchange, el problema es lo
mismo de se describe en http://support.microsoft.com/kb/305572/es.
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Jeff Stephenson [MSFT]
11/01/2005 - 05:01 | Informe spam
On Sat, 08 Jan 2005 05:10:12 -0800, Luciano wrote:

Estimado Jeff, las terminales que les sucede eso tienen Outlook 2000, hay
un servidor de Exchange. Cual es el problema que describe ese link, porque
cuando hago click me dice que no esta disponible.
Ahora esto me pasa en dos terminales de un total de 30 terminales que hay
instaladas en la intranet. Ya probe reinstalarlo varias veces, pero el
problema continua.



Creo que Outlook no recibe los UDP paquetes que Exchange usa para los
avisos de los cambios. Es probablemenete a causa de un cortafuegos o algo
similar. Probes cambiar el Registro en la manera siguente (es de el
artículo). Despues los cambios, Outlook va a preguntar Exchange para
cambios en el buzón y no espera por los avisos.


Cómo agregar manualmente entradas de Registro

ADVERTENCIA: Si utiliza Editor del Registro incorrectamente, puede causar
problemas graves que le pueden requerir a usted que reinstala su sistema
operativo. Microsoft no garantiza que pueda solucionar problemas que
resulten del uso incorrecto del Editor del Registro. Utilizar el Editor del
Registro en su propio peligro.

Para agregar los valores de Registro al equipo que ejecuta Outlook 2002,
siga estos pasos:

1. Haga clic en Inicio y después en Ejecutar.

2. En el cuadro Abrir, escriba Regedt32.exe y a continuación, haga clic en
Aceptar.

3. Busque la clave siguiente del Registro:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Office\9.0\Outlook\

4. En el menú Edición, hace clic en Agregar clave después, agrega la clave
siguiente de Registro : Nombre de clave : RPC
Clase: Ninguno

5. Haga clic en Aceptar.

6. Busque la clave siguiente del Registro:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Office\9.0\Outlook\RPC\

7. En el menú Edición, hace clic en Agregar valor después, agrega el valor
siguiente a Registro : Nombre de valor : ForcePolling
Tipo de datos: REG_DWORD
Valor: 1

8. Busque la clave siguiente del Registro:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Policies\Microsoft\

9. En el menú Edición, hace clic en Agregar clave después, agrega la clave
siguiente de Registro : Nombre de clave : oficina
Clase: Ninguno

10. Busque la clave siguiente del Registro:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Policies\Microsoft\Office\

11. En el menú Edición, hace clic en Agregar clave después, agrega la clave
siguiente de Registro : Nombre de clave : 10,0
Clase: Ninguno

12. Busque la clave siguiente del Registro:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Policies\Microsoft\Office\9.0\

13. En el menú Edición, hace clic en Agregar clave después, agrega la clave
siguiente de Registro : Nombre de clave : Outlook
Clase: Ninguno

14. Busque la clave siguiente del Registro:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Policies\Microsoft\Office\9.0\Outlook\

15. En el menú Edición, hace clic en Agregar clave después, agrega la clave
siguiente de Registro : Nombre de clave : RPC
Clase: Ninguno

16. Busque la clave siguiente del Registro:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Policies\Microsoft\Office\9.0\Outlook\RPC\

17. En el menú Edición, hace clic en Agregar valor después, agrega el valor
siguiente a Registro : Nombre de valor : ForcePolling
Tipo de datos: REG_DWORD
Valor: 1

18. Cierre el Editor del Registro

19. Reiniciar el equipo.

Jeff Stephenson
Outlook Development
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida