Microsoft Outlook no responde

14/02/2006 - 02:31 por Juan Humberto | Informe spam
No tengo inconvenientes para abrir el Microsoft Outlook.
Sin embargo, al intentar bajar mis correos, Outlook queda colgado y no
responde.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 David Berzal
14/02/2006 - 09:40 | Informe spam
Hola,

el error que describes es muy generico, se necesita mas informacion para
poder resolverlo.

Te pasa siempre? Solo a veces? Tienes aislado cuando siempre y cuando a
veces?

Te pasa con todo el correo que tienes configurado? Y si configuras una
cuenta nueva tambien pasa?
(puedes darte de alta con un proveedor gratuito y testearlo)

Y si es de otro proveedor tambien pasa? Y si te conectas con otro proveedor
tambien pasa?
(puedes darte de alta con un proveedor gratuito y testearlo)

Si no tienes un evento de error o un mensaje de error concreto tienes que
intentar localizar cuando da el error y porque, haciendo pruebas.

Puede ayudarte tambien leer este articulo:

Solucionar problemas de configuración de Outlook
http://support.microsoft.com/?id2151

Un saludo
David

"Juan Humberto" <Juan wrote in message
news:
No tengo inconvenientes para abrir el Microsoft Outlook.
Sin embargo, al intentar bajar mis correos, Outlook queda colgado y no
responde.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Juan Humberto
14/02/2006 - 13:58 | Informe spam
David:

Gracias por tu pronta reacción.
El problema me sucede con cierta regularidad, sólo que ahora no he logrado
que se regularice, (hasta ahora se había regularizado solo, y para ello
bastaba con cerrar el programa y abrirlo de nuevo).

En él tengo cuentas de tres hostings o proveedores.

El inconveniente es con la aplicación integralmente. Es decir, el Microsoft
Outlook queda bloqueado para cualquier operación que yo quiera hacer,
(eliminar o crear cuentas, abrir un mensaje archivado en cualquiera de sus
carpetas, recibir, enviar, etc.).

Vi la página que me sugeriste, pero no encontré solución a este problema.

Quedo a la espera de tus comentarios.

Muy atte.,
Juan Humberto



"David Berzal" escribió:

Hola,

el error que describes es muy generico, se necesita mas informacion para
poder resolverlo.

Te pasa siempre? Solo a veces? Tienes aislado cuando siempre y cuando a
veces?

Te pasa con todo el correo que tienes configurado? Y si configuras una
cuenta nueva tambien pasa?
(puedes darte de alta con un proveedor gratuito y testearlo)

Y si es de otro proveedor tambien pasa? Y si te conectas con otro proveedor
tambien pasa?
(puedes darte de alta con un proveedor gratuito y testearlo)

Si no tienes un evento de error o un mensaje de error concreto tienes que
intentar localizar cuando da el error y porque, haciendo pruebas.

Puede ayudarte tambien leer este articulo:

Solucionar problemas de configuración de Outlook
http://support.microsoft.com/?id2151

Un saludo
David

"Juan Humberto" <Juan wrote in message
news:
> No tengo inconvenientes para abrir el Microsoft Outlook.
> Sin embargo, al intentar bajar mis correos, Outlook queda colgado y no
> responde.



Respuesta Responder a este mensaje
#3 David Berzal
15/02/2006 - 09:15 | Informe spam
Prueba lo siguiente:

Arranca Outlook en modo prueba de fallos con

C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\Outlook.exe /safe por
ejemplo.

Si va bien, desinstala y reinstala.

Si no va bien, arranca Windows en modo prueba de fallos y abre outlook.

Si va bien, haz un inicio en limpio con msconfig de Windows para ver si
quitando servicios y programas de terceros fabricantes la cosa mejora.

Recibes algun mensaje, evento de error, etc?

Salu2

David
"Juan Humberto" wrote in message
news:
David:

Gracias por tu pronta reacción.
El problema me sucede con cierta regularidad, sólo que ahora no he logrado
que se regularice, (hasta ahora se había regularizado solo, y para ello
bastaba con cerrar el programa y abrirlo de nuevo).

En él tengo cuentas de tres hostings o proveedores.

El inconveniente es con la aplicación integralmente. Es decir, el
Microsoft
Outlook queda bloqueado para cualquier operación que yo quiera hacer,
(eliminar o crear cuentas, abrir un mensaje archivado en cualquiera de sus
carpetas, recibir, enviar, etc.).

Vi la página que me sugeriste, pero no encontré solución a este problema.

Quedo a la espera de tus comentarios.

Muy atte.,
Juan Humberto



"David Berzal" escribió:

Hola,

el error que describes es muy generico, se necesita mas informacion para
poder resolverlo.

Te pasa siempre? Solo a veces? Tienes aislado cuando siempre y cuando a
veces?

Te pasa con todo el correo que tienes configurado? Y si configuras una
cuenta nueva tambien pasa?
(puedes darte de alta con un proveedor gratuito y testearlo)

Y si es de otro proveedor tambien pasa? Y si te conectas con otro
proveedor
tambien pasa?
(puedes darte de alta con un proveedor gratuito y testearlo)

Si no tienes un evento de error o un mensaje de error concreto tienes que
intentar localizar cuando da el error y porque, haciendo pruebas.

Puede ayudarte tambien leer este articulo:

Solucionar problemas de configuración de Outlook
http://support.microsoft.com/?id2151

Un saludo
David

"Juan Humberto" <Juan wrote in
message
news:
> No tengo inconvenientes para abrir el Microsoft Outlook.
> Sin embargo, al intentar bajar mis correos, Outlook queda colgado y no
> responde.



email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida