Necesito Crear Varias Libretas de Direcciones/contactos

07/02/2006 - 03:51 por José Medina | Informe spam
Tengo Outlook 2002 (10.6515.6626) SP3 Necesito crear varias libretas de
contactos para usarlas como base de datos para el envío de emails en lote o
masivos, tengo 5 empresas que me han dado sus bases de datos para enviar
correos a sus clientes y quiero tener para cada empresa 2 listas de
correos/contactos una para hombres y otra para mujeres. Es decir, necesito
hacer 10 libretas de direcciones. ¿Como puedo hacerlo?, de antemano, gracias
!!!!

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 David Berzal
07/02/2006 - 11:51 | Informe spam
Hola Jose, hola a todos,

Outlook 2002 usa la Personal address book, que es un servicio que puedes
añadir o quitar.

De tal forma puedes tener 10 PAB diferentes.

Quiza leer este articulo te ayude un poco a entender este concepto y como lo
puedes usar:

Cómo copiar la Libreta personal de direcciones (PAB) a otro equipo en
Outlook 2002
http://support.microsoft.com/kb/291618/es

Un saludo, suerte.

David

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
otorga ningún derecho.

"José Medina" wrote in message
news:
Tengo Outlook 2002 (10.6515.6626) SP3 Necesito crear varias libretas de
contactos para usarlas como base de datos para el envío de emails en lote
o
masivos, tengo 5 empresas que me han dado sus bases de datos para enviar
correos a sus clientes y quiero tener para cada empresa 2 listas de
correos/contactos una para hombres y otra para mujeres. Es decir, necesito
hacer 10 libretas de direcciones. ¿Como puedo hacerlo?, de antemano,
gracias
!!!!
Respuesta Responder a este mensaje
#2 José Medina
07/02/2006 - 16:50 | Informe spam
Hola David !

Gracias por tu asistencia. EN realidad logré resolver el asunto con el
asistente de combinar correspondencia y creando una nueva lista de contactos.
La información que me diste es muy buena y tambien funciona, gracias por eso.
Ahora bien, al enviar a mi lista de 110 contactos, me aparece un error:
0x800C8105, sabes que significa?

Gracias

"David Berzal" escribió:

Hola Jose, hola a todos,

Outlook 2002 usa la Personal address book, que es un servicio que puedes
añadir o quitar.

De tal forma puedes tener 10 PAB diferentes.

Quiza leer este articulo te ayude un poco a entender este concepto y como lo
puedes usar:

Cómo copiar la Libreta personal de direcciones (PAB) a otro equipo en
Outlook 2002
http://support.microsoft.com/kb/291618/es

Un saludo, suerte.

David

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
otorga ningún derecho.

"José Medina" wrote in message
news:
> Tengo Outlook 2002 (10.6515.6626) SP3 Necesito crear varias libretas de
> contactos para usarlas como base de datos para el envío de emails en lote
> o
> masivos, tengo 5 empresas que me han dado sus bases de datos para enviar
> correos a sus clientes y quiero tener para cada empresa 2 listas de
> correos/contactos una para hombres y otra para mujeres. Es decir, necesito
> hacer 10 libretas de direcciones. ¿Como puedo hacerlo?, de antemano,
> gracias
> !!!!



email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida