No abre La carpeta Bandeja de Entrada

20/09/2004 - 20:23 por Hernán | Informe spam
Inició la Pc lee bien la carpeta (probé borrando mensajes
tenia 4000 ahora 500)ahora cierro el programa y lo vuelvo
a abrir y sale este cartel:

No se pudo mostrar la carpeta
Outlook Express no pudo abrir esta carpeta.






Motivos posibles:

Poco espacio en disco.

Poca memoria.





Outlook Express

Tengo todos los updates al dia (win98se) que hago???

pd: desmarqué lo de compactar en segundo plano.

Muchas gracias

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Jorge Zeledon
20/09/2004 - 20:49 | Informe spam
Hola Hernán: Prueba compactándola, la señalas solamente y vas a
Archivo> Carpetas> Compactar, hazlo estando sin conexión (Archivo>
Trabajar sin conexión)

Si no funciona entonces puede que se corrompiera, ubícala y
renómbrala:
Con el Outlook Express cerrado haz una búsqueda de "Bandeja de
entrada.dbx",
así con comillas, desde Inicio> Buscar> Archivos y carpetas Debes
tener
en cuenta que esta carpeta está oculta y que debes tener configurado,
ahí
mismo, en Búsqueda: Herramientas> Opciones de carpeta> Ver *Mostrar
todos
los archivos y carpetas ocultos*.

Renómbrala y arranca de nuevo el Outlook Express, se creará una nueva
carpeta.

Cúentanos como te resulta. Si funciona, te daremos otras instrucciones
para recuperar mensajes que necesites de esa carpeta corrupta, si no
escribes de nuevo en este mismo hilo.


Saludos.
Jorge Zeledon :.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"Hernán" escribió en el mensaje
news:255901c49f3e$ecb28e10$
Inició la Pc lee bien la carpeta (probé borrando mensajes
tenia 4000 ahora 500)ahora cierro el programa y lo vuelvo
a abrir y sale este cartel:

No se pudo mostrar la carpeta
Outlook Express no pudo abrir esta carpeta.






Motivos posibles:

Poco espacio en disco.

Poca memoria.





Outlook Express

Tengo todos los updates al dia (win98se) que hago???

pd: desmarqué lo de compactar en segundo plano.

Muchas gracias
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Sharon Vazques
22/09/2004 - 11:58 | Informe spam
Holale, Jorge:

Veras, a mi me pasa exactamente la misma cosa. Solo que yo se por que lo
hace. Mi bandeja de entrada es, junto con la de elementos enviados, muy
extensa (unos 300 megas) y en ocasiones aunque no arranque programas
secundarios (aparte de los que ya se cargan por si solos) en memoria, ésta
se queda corta para albergar tal cantidad de mensajes.
Cuando esto sucede, reinicio y el problema ha desaparecido. Tambien me pasa
con la de elementos enviados.

por ejemplo, esta misma mañana envie varios mensajes a un grupo. Resulta que
como no podia abrir la bandeja de salida, no podia enviarlos. Yo se por ese
mensaje que es q no tiene memoria en ese momento para mostrar la carpeta de
elementos enviados, que es donde se alberga cada mensaje enviado.
Efectivamente, asi fue. No reinicie, simplemente cerre el Outlook Express y
he vuelto a abrirlo. En ese instante pude enviar con exito los mensajes y
abrir mi bandeja de elementos enviados. Tengo 128 megas de Ram. Cuando
sucede que quiero copiar un mensaje a la bandeja de entrada, y no me permite
por este mismo motivo, lo copio a Drafts y cuando reinicio lo muevo
simplemente a Inbox, y perfecto. Curioso?
Esto se solusiona compactando las carpetas? Pero... Asi iria mas lento a la
hora de leer cada carpeta, me figuro... ya es lento relativamente ese
proceso de por si (me tarda unos 8 segundos en abrir la bandeja de entrada,
con 2739 mensajes y 350 megas, comparado con los 396 de los elementos
enviados...)

Un saludo,

Sharon
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Sharon Vazques
22/09/2004 - 12:00 | Informe spam
Ves?

Me paso al enviar este anterior post. Cuando quiso enviar el mensaje al
foro, me dio eso. no es posible abrir la bandeja de salida. Cierro el
Outlook Express y lo cargo de nuevo, le doy a enviar y... perfecto. Ahora
puedo abrir la bandeja de elementos enviados, la de entrada... cualquiera.
Respuesta Responder a este mensaje
#4 Jorge Zeledon [MS MVP]
22/09/2004 - 15:00 | Informe spam
Hola Sharon: efectivamente tus carpetas están bastante cargada. Toma
en cuenta que esas carpetas que tienen constante movimiento son
sensibles a la corrupción, no son para almacenar mensajes, son de
tránsito. Imagínate que fuera correspondencia que te llegara o
enviaras por el correo normal y tuvieras sobre tu escritorio esos
miles de cartas en tu bandeja de correspondencia, simplemente se
desbordaría.
Si las aprietas ocuparán menos espacio, podrás manejarte mejor.
Igual sucede con el correo electrónico, no debes dejar que esas
carpetas crezcan tanto, es necesario organizar nuestros mensajes.
En el siguiente enlace tienes un excelente artículo de Saulo Barajas:

Cómo organizar eficientemente los mensajes de correo en Outlook
Express
http://www1.iblnews.com/news/noticia.php3?idC35

El compactar las carpetas no significa que estás comprimiendo la
información como cuando utilizas un programa como WinZip. Lo que haces
es aprovechar mejor el espacio que ocupan, es como cuando efectúas una
desfragmentación u optimización de un disco duro, estás acomodando
mejor tu información. Entonces, al contrario de lo que dices, la
lectura de esa información se acelera y se trabaja más rápido, eso es
compactar, diferente a comprimir.

Puede que algunas de tus carpetas estén corruptas o tengan daños. Si
después de organizar tu correo y compactar las respectivas carpetas,
sigues con problemas, habrás de respaldar tus mensajes en carpetas
creadas para tal efecto y con el Outlook Express cerrado, buscarlas y
eliminarlas. cuando el OE se abra otra vez esas carpetas se crearán de
nuevo, automáticamente y en perfecto estado.

Hay un archivo muy sensible, que aunque no contiene mensajes, está
"monitoreando" el estado de las carpetas, es Folders.dbx, cuando
tenemos problemas similares a los tuyos, una posible solución es
renombrar estas carpeta, con el OE, cerrado para crear una nueva al
abrir OE .
Digo renombrar porque si no está dañada, entonces puedes reintegrarle
su nombre y buscar otras posibilidades, esto porque al crear un nuevo
archivo Folders.dbx, perderás la estructura de árbol de correo, todas
las listas de grupos de noticias, las opciones de la sincronización y
las reglas de mensajes deberán ser revisadas. Por supuesto esto es un
mal mucho menor y fácil de remediar.

Para localizar los archivos .dbx, que es donde se almacenan los
mensajes, puedes hacer una búsqueda de *.dbx, desde Inicio> Buscar>
Archivos y carpetas
Debes tener en cuenta que estas carpetas están ocultas y que debes
tener configurado, ahí mismo, en Búsqueda: Herramientas> Opciones de
carpeta> Ver, para *Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos*.
También puedes ubicar los archivos *.dbx donde indica Herramientas>
Opciones> Mantenimiento> Carpeta de almacén.

Entonces, compactas tus carpetas, organiza tu correo, vuelve a
compactar tus carpetas y pruebas. Si aun sigues con problemas aplica
las otras soluciones y nos cuentas como te ha resultado todo.

Saludos.
Jorge Zeledon :.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"Sharon Vazques" escribió en el
mensaje news:
Holale, Jorge:

Veras, a mi me pasa exactamente la misma cosa. Solo que yo se por


que lo
hace. Mi bandeja de entrada es, junto con la de elementos enviados,


muy
extensa (unos 300 megas) y en ocasiones aunque no arranque programas
secundarios (aparte de los que ya se cargan por si solos) en


memoria, ésta
se queda corta para albergar tal cantidad de mensajes.
Cuando esto sucede, reinicio y el problema ha desaparecido. Tambien


me pasa
con la de elementos enviados.

por ejemplo, esta misma mañana envie varios mensajes a un grupo.


Resulta que
como no podia abrir la bandeja de salida, no podia enviarlos. Yo se


por ese
mensaje que es q no tiene memoria en ese momento para mostrar la


carpeta de
elementos enviados, que es donde se alberga cada mensaje enviado.
Efectivamente, asi fue. No reinicie, simplemente cerre el Outlook


Express y
he vuelto a abrirlo. En ese instante pude enviar con exito los


mensajes y
abrir mi bandeja de elementos enviados. Tengo 128 megas de Ram.


Cuando
sucede que quiero copiar un mensaje a la bandeja de entrada, y no me


permite
por este mismo motivo, lo copio a Drafts y cuando reinicio lo muevo
simplemente a Inbox, y perfecto. Curioso?
Esto se solusiona compactando las carpetas? Pero... Asi iria mas


lento a la
hora de leer cada carpeta, me figuro... ya es lento relativamente


ese
proceso de por si (me tarda unos 8 segundos en abrir la bandeja de


entrada,
con 2739 mensajes y 350 megas, comparado con los 396 de los


elementos
enviados...)

Un saludo,

Sharon


email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida