No aparece icono nuevo correo

20/04/2006 - 14:18 por jrubio | Informe spam
Hola.
Tenemos un servidor exchange.
Uno de los equipos cliente que conectamos el otro dia tiene correo a través
del exchange.
Este equipo cuando le envian un mail no aparece el icono de mensaje nuevo en
la barra de tareas ni aparece en inbox A NO SER QUE pinchemos en la carpeta
inbox, con lo que inmediatamente aparece y con el el icono en la barra de
tareas.
Lo que queremos es que automaticamente cuando le envien un mensaje y llegue
se coloque en la carpeta inbox y aparezca el icono en la barra de tareas sin
tener que pinchar en la carpeta inbox.
Revisando la configuración con exchange no puedo decirle el tiempo que va a
tardar en mirar que correo hay en el servidor. Todos los equipos que hay en
el dominio funcionan correctamente, y no se ha cambiado nada, unicamente el
equipo de este usuario.
¿Alguna sugerencia?
Gracias.

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#1 Alex65
25/04/2006 - 19:10 | Informe spam
Hola,
No sé que versión de Outlook ni Exchange estás usando pero lo primero que se
me ocurre es que verifiques en outlook, al pie a la derecha, si el ícono de
outlook te lo muestra como Conectado o no.

Si haces click en la flecha puedes seleccionar entre trabajar offline o no.

Si haces clic derecho sobre la Bandeja de Entrada y seleccionas Propiedades,
en la pestaña General, asegúrate de que esté marcado Mostrar número de
mensajes no leídos y Automáticamente generar vistas Microsoft Exchange.

Si no da resultado, procede con lo siguiente:
1.- cierra outlook
2.- inicio -configuración - panel de control - correo - mostrar perfiles -
agrega un nuevo perfil con un nombre distinto pero apuntando a la misma
cuenta de correo
3.- marca seleccionar perfil
4.- completa los pasos, acepta
5.- inicia outlook con el nuevo perfil
6.- verifica si se ha solucionado

Sino procede con:
7.- archivo - importar / exportar - exportar a formato pst - selecciona todo
el buzón incluído subcarpetas y elige una locación para guardar el archivo.
8.- desde Ayuda - selecciona Detectar y reparar.

Espero que te ayude.
Saludos
Ale65
Respuesta Responder a este mensaje
#2 jrubio
26/04/2006 - 13:35 | Informe spam
Muchas gracias.

"Alex65" wrote:

Hola,
No sé que versión de Outlook ni Exchange estás usando pero lo primero que se
me ocurre es que verifiques en outlook, al pie a la derecha, si el ícono de
outlook te lo muestra como Conectado o no.

Si haces click en la flecha puedes seleccionar entre trabajar offline o no.

Si haces clic derecho sobre la Bandeja de Entrada y seleccionas Propiedades,
en la pestaña General, asegúrate de que esté marcado Mostrar número de
mensajes no leídos y Automáticamente generar vistas Microsoft Exchange.

Si no da resultado, procede con lo siguiente:
1.- cierra outlook
2.- inicio -configuración - panel de control - correo - mostrar perfiles -
agrega un nuevo perfil con un nombre distinto pero apuntando a la misma
cuenta de correo
3.- marca seleccionar perfil
4.- completa los pasos, acepta
5.- inicia outlook con el nuevo perfil
6.- verifica si se ha solucionado

Sino procede con:
7.- archivo - importar / exportar - exportar a formato pst - selecciona todo
el buzón incluído subcarpetas y elige una locación para guardar el archivo.
8.- desde Ayuda - selecciona Detectar y reparar.

Espero que te ayude.
Saludos
Ale65



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