Buenas grupo, y gracias por vuestra atención. Os expongo el problema:
Tengo un cliente que utiliza IncrediMail en un equipo con Vista y IE7. De
repente, me dice que `ha dejado de poder ver sus mensajes en IncrediMAil. Voy
y compruebo que cada vez que pincha en un mensaje, se abrte una ventana de
IE7, que apunta al archivo htm o html que contiene el correo y da un mensaje
de "navegación cancelada" y no muestra el contenido. Voy a esa carpeta, le
doy a abrir con doble click el archivo, y lo mismo. Pruebo a poner en IE7 la
dirección de la carpeta, y me dice que no la encuentra ¿¿??. Prueba a copiar
los archivos en mi portatil y si los puedo abrir con doble click.
Sin embargo, las paginas
Tiene pinta de ser un problema de acceso a disco y/o de permisos, pero el
usuario es administrador de equipo, con lo que ya me he perdido.
Se agradecería cualquier ayuda que me podais prestar.
Un saludo.
Leer las respuestas