No puedo borrar correos

14/08/2008 - 05:16 por ArPa8 | Informe spam
Hola, de pronto me encontré con un problema que no me había sucedido en
Outlook Express, resulta que me encontrado con algunos correos que trato de
borrar y no puedo, porque simplemente se me congela el programa y tengo que
cerrarlo con el administrador de tareas. Ya desactivé la casilla de vista
previa y nada...

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Julian Peris {MS MVP]
17/08/2008 - 13:10 | Informe spam
¿Seguro que has desactivado la vista previa? Si es así:

Parece que tienes deteriorado el "elementos eliminados.dbx", por lo que la
solución es salir de Outlook express, borrar dicho fichero y entrar en
outlook express para que se genere uno nuevo.

Ve a Herramientas, Opciones, Mantenimiento, Carpeta de almacén para ver
donde están ubicados los ficheros. Localiza el fichero "Elementos
eliminados.dbx" estando fuera de Outlook Express y elimínalo, se recreará al
entrar. Quizás tengas que marcar en Opciones de carpeta que muestre archivos
ocultos en caso de no tenerlo marcado.


Saludos,

Julian
MVP - Mail
http://www.svetlian.com
http://geeks.ms/blogs/jperis/
http://jjperis.spaces.live.com/

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.


"ArPa8@" wrote in message
news:%23x$Amyb$
Hola, de pronto me encontré con un problema que no me había sucedido en
Outlook Express, resulta que me encontrado con algunos correos que trato
de borrar y no puedo, porque simplemente se me congela el programa y tengo
que cerrarlo con el administrador de tareas. Ya desactivé la casilla de
vista previa y nada...

Respuesta Responder a este mensaje
#2 ArPa8
23/08/2008 - 05:39 | Informe spam
Gracias Julián, con tu ayuda pude resolver mi problema...

"Julian Peris {MS MVP]" escribió en el mensaje
news:
¿Seguro que has desactivado la vista previa? Si es así:

Parece que tienes deteriorado el "elementos eliminados.dbx", por lo que la
solución es salir de Outlook express, borrar dicho fichero y entrar en
outlook express para que se genere uno nuevo.

Ve a Herramientas, Opciones, Mantenimiento, Carpeta de almacén para ver
donde están ubicados los ficheros. Localiza el fichero "Elementos
eliminados.dbx" estando fuera de Outlook Express y elimínalo, se recreará
al entrar. Quizás tengas que marcar en Opciones de carpeta que muestre
archivos ocultos en caso de no tenerlo marcado.


Saludos,

Julian
MVP - Mail
http://www.svetlian.com
http://geeks.ms/blogs/jperis/
http://jjperis.spaces.live.com/

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted
asume cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en
el presente mensaje.


"ArPa8@" wrote in message
news:%23x$Amyb$
Hola, de pronto me encontré con un problema que no me había sucedido en
Outlook Express, resulta que me encontrado con algunos correos que trato
de borrar y no puedo, porque simplemente se me congela el programa y
tengo que cerrarlo con el administrador de tareas. Ya desactivé la
casilla de vista previa y nada...




email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida