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no puedo conectar con messanger

14/09/2004 - 19:40 por Anonimo | Informe spam
hola llevo como tres semanas que no puedo conectar con msn
me dice que error en clave de acceso, pero he comprobado
que solo me sale error desde mi ordenador por que desde
los otros me puedo conectar perfectamente, aveces me sale
el error que os he dicho y otras que tengo problemas de
servidor, esto solo me pasa con messanger, os gradeceria
me ayudaseis gracias berta

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#1 valeria
15/09/2004 - 02:11 | Informe spam
hola:yo te queria contar q no me puedo conectar ni al msn
ni al outlook express ,me dice que el servidor es
deconocido.y en el msn se abre una ventana y dice que es
un problema con la coneccion a internet.que tengo que
hacer???
Respuesta Responder a este mensaje
#2 ric
15/09/2004 - 03:57 | Informe spam
hola, si sos de argentina y tenes advance de telefonica, estan tratando de
remediar el tema, el servicio técnico me informó que trataran de
solucionarlo a labrevedad, pero ya hace bastante tiempo. A mi no me anda el
mess.., ni tampoco yahoo y otros sitios .com. Aclaro que eso me pasa con
xp, pues tengo wnme en otra particion y el mess. y todo lo demás funciona
ok. y todos mis amigos que tienen este isp, les pasa lo mismo.

saludos

ric

"valeria" escribió en el mensaje
news:0fad01c49ab8$7b466f10$
hola:yo te queria contar q no me puedo conectar ni al msn
ni al outlook express ,me dice que el servidor es
deconocido.y en el msn se abre una ventana y dice que es
un problema con la coneccion a internet.que tengo que
hacer???
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Hupus [MX]
16/09/2004 - 02:58 | Informe spam
Hola a todos,
Depura los perfiles de tus cuentas Passport que se almacenan en tu PC (Se re-crearán cuando inicies sesión nuevamente) quitando las cuentas que te aparezcan como "(Passport)" siguiendo los pasos que se muestran en http://messageries-instantanees.net/Es00100.htm y reinicia sesión.

Verifica que tengas acceso a páginas seguras o cifradas en la siguiente página: https://www.bu.edu/htbin/computing/...sltest.pl, de fallar esta prueba, repasa la configuración de internet como se sugiere en la página http://messageries-instantanees.net/Es00110.htm, en especifico los siguientes puntos:

1. Borra los temporales y la cache, ejecutando el asistente de liberación de espacio en disco (Inicio > Programas > Accesorios > Herramientas de Sistema > Asistente de liberación de espacio en disco)

Tambien puedes hacerlo de la siguiente manera:
Inicio > Ejecutar: %TEMP%, selecciona todos los objetos que tengas y los borras

En internet Explorer vas a Herramientas > Opciones de Internet y en la ficha General borra las cookies, los archivos temporales y el Historial


2.- Abre Internet Explorer: click en "Herramientas", despues "Opciones de Internet"
En la ceja "Opciones Avanzadas" y te desplazas a la sección de "Seguridad" y comprueba que tengas desmarcada "Comprobar la revocación del certificado de Publicación" y que tengas marcada las opciones 'Usar SSL 2.0' y 'Usar SSL 3.0'
* En tu caso particular, bajo el apartado "Examinar" de estas Opciones Avanzadas, marca también "Deshabilitar depuración de secuencias de comandos"

También verifica en "Opciones de Internet" lo siguiente:
En la ceja de "Seguridad", de la configuración de Internet, primero haces click en el botón de "Nivel Predeterminado" y aplicas, después presionas el botón "Nivel Personalizado" y en el apartado de "Autentificación del Usuario" marcas Inicio de sesión automático solo en intranet.

Y te sigues desplazando dentro de la lista para revisar lo referente a ActiveX y Scripting, verificando que tengas en...
* Automatización
Secuencia de Comandos Java = Activar
Secuencia de comandos Activex = Activar
* Controles y complementos Activex
Activar la secuencia de comandos de los controles Activex = Activar
Descargar los controles firmados para Activex = Pedir datos
Descargar los controles no firmados para Activex = Desactivar
Ejecutar controles y complementos de Activex = Activar
Inicializar y activar la secuencia de comandos de los controles Activex no marcados como seguros = Desactivar.

Ya revisado lo anterior Aceptas para volver a la ventana anterior.

Ve a la ceja de "Privacidad" y verifica que esté establecida en: "Media" o "Media Alta"

una vez comprobado todo esto, le das a click a los botones de "Aplicar" y posteriormente a "Aceptar"

4.- Vuelve a registrar en el sistema los archivos: Softpub.dll, Wintrust.dll, Initpki.dll, Dssenh.dll, Rsaenh.dll, Gpkcsp.dll, Sccbase.dll, Slbcsp.dll, Mssip32.dll y Cryptdlg.dll, para verificar que el servicio de encriptación este trabajando correctamente:

a. Inicio > Ejecutar y teclea CMD,
b. en símbolo de sistema teclea
regsvr32 softpub.dll
c. Cuando presiones ENTER debes de recibir un mensaje de que se ha registrado adecuadamente esta DLL
d. Repite los pasos del 1 a 3 para los siguientes archivos (Wintrust.dll, Initpki.dll, Dssenh.dll, Rsaenh.dll, Gpkcsp.dll, Sccbase.dll, Slbcsp.dll, Mssip32.dll, and Cryptdlg.dll)
e. Una vez finalizado esto, teclea "Exit" (sin las comillas) para salir de la ventana de comandos
Reinicia y prueba.

Aunque si usas Windows XP, este punto lo puedes sustituir usando el VBScript que tienes en http://www.dougknox.com/xp/scripts/...ptofix.vbs

5. Aceptas o das Enter y reinicias la PC.

Si no tienes ningún firewall de terceros activo (Zone Alarm, Kerio, NIS, etc.) y como entiendo que estás usando el Windows XP, será muy recomendable que inicies el procedimiento activando el "Firewall de Windows" (ICF) estando en una cuenta con derechos Administrativos (Administrador), de la siguiente manera:
1. Cierra tu conexión a Internet (y preferentemente desconecta el cable de conexión a internet).
2. Entra en Panel de Control > Conexiones de Red
3. Haces click derecho en tu conexión y ve a Propiedades > Avanzadas
4. Marca la opción: Proteger este equipo
5 Reinicia el equipo y conéctate.

Pero si usas un firewall de terceros, este debe de soportar el Universal Plug and Play (UPnP), debe tener desactivado el monitoreo de la red interna (intranet) y debe de permitir el total acceso de MSN Messenger a Internet, tienes un ejemplo de la configuración para el NIS en http://messageries-instantanees.net/Es00240.htm

Ahora intentarás actualizar Windows en http://windowsupdate.microsoft.com y aplicas los parches que tengas pendientes en cada equipo, reiniciando cada vez que te lo pida el instalador y volviendo a WU hasta que no tengas actualizaciones pendientes por instalar.

Tambien verifica que estés usando la build más reciente para el programa Messenger que estés usando (En tu programa de IM: Ayuda > Acerca de...)
Para MSN Messenger es 6.2.0137 y la tienes en http://messenger.msn.com/Help/Upgrades.aspx o en http://messenger.msn.com
Para Windows Messenger la obtienes en Windows Update directamente o puedes descargar la versión 5.0.0482 que tiene soporte para Exchange y SIP desde http://www.microsoft.com/downloads/...55584c1ac1 (No es necesario en caso de que no uses estos servicios, aunque si es necesario que actualices la versión que aparece en Windows Update)

A continuación, realiza los pasos sugeridos en la segunda sección de la página http://messageries-instantanees.net/Es00110.htm, que son los recomendados para resolver este tipo de problemas cuando se ha instalado un malware que redirecciona o bloquea los accesos a determinadas páginas y lo harás bajo este procedimiento:

Realiza un escaneo in-situ con un antivirus actualizado con las definiciones más recientes y contrastando los resultados con un escaneo en línea
TrendMicro: http://housecall.trendmicro.com/hou..._corp.asp,
Symantec: http://www.symantec.com/securitycheck/,
Panda: http://www.pandasoftware.com/active...ncipal.htm

También pásale un escaneo con un antitroyanos, aunque he escuchado que el mejor es "The Cleaner" de MooSoft (http://www.moosoft.com/products/cleaner/) el cual aunque es de pago, es 100% funcional por un período de prueba de 30 días. Otra buena opción es ASquered versión "Free" (gratuito) y lo encuentras en http://www.emsisoft.com/en/
No olvides actualizarlos antes de hacer el escaneo en tu PC

A continuación realiza un escaneo con tu antivirus y con tus antiadwares/Spywares, siendo mejor aún si el escaneo lo realizas en "Modo Seguro" (presionando la tecla F8 mientras inicia el equipo) de la sigiente manera:
Descarga los siguientes programas:
1. CWS.SmartKiller http://www.safer-networking.org/files/delcwssk.zip
2. CWShredder http://209.133.47.200/~merijn/files/CWShredder.exe o el ELICWSA de http://www.zonavirus.com/descargas/EliCWSA.exe

Descarga, Instala y actualiza los siguientes programas:
1. Ad-Aware: http://www.lavasoftusa.com/spanish/...download/,
2. Spybot S&D http://www.safer-networking.org/ind...ge=mirrors
Nota: Se sugiere proteger adicionalmente el equipo con el complemento Spywareblaster: http://www.javacoolsoftware.com/sbdownload.html

A. Desconectate de la red, preferentemente quitando el cable
B. Vacía la cache y temporales:
Inicio > Ejecutar: CLEANMGR y realiza la limpieza por cada unidad de dico duro que tengas.

despues:
Inicio > Ejecutar: %TEMP%, selecciona todos los objetos que tengas y los borras

En internet Explorer vas a Herramientas > Opciones de Internet y en la ficha General borra las cookies, los archivos temporales y el Historial

B. Reinicias en modo Seguro (a prueba de errores), pulsando la tecla F8 después de que aparece el checksum
y ejecutas los programas en este orden sugerido (Sin conectarte a la red y sin tener abierto ningun otro programa):
1. CWS.SmartKiller
2. CWShredder o el EliCWSA
(Pasas tu antivirus)
3. Ad-Aware
4. Spybot S&D
Finalizado el escaneo y limpieza, reinicia el sistema normalmente.

Si optaste por proteger adicionalmente el equipo con el complemento Spywareblaster: http://www.javacoolsoftware.com/sbdownload.html debes de verificar que hayas seleccionado la opción "Enable all protection" despues de haberlo actualizado

Además verifica que no tengas un programa en tu PC llamado SP.EXE, de tenerlo va a esta página: http://www.trojaner-info.de/anleitu...blank.html donde encontrarás una utilidad específica para deshacerte de este programa malicioso, descarga el *SpHjfix.exe*:
http://www.trojaner-info.de/cgi-bin...le=sphjfix

ANTES de ejecutarlo, dirígete al Administrador de tareas (Inicio > Ejecutar: TASKMGR), en la lista de Procesos, busca y termina el proceso *sp.exe* si está activo (botón derecho del ratón > Terminar proceso).

Ve a Inicio > Buscar, y busca los siguientes archivos:
hidden.dll
obvious.dll
ietb.dll
sbb.dll

Los eliminas del equipo y una vez realizado esto, ejecuta el programa y reinicia para que finalice el proceso de desinfección.

Saludos desde Acapulco, Gro., MX.
Hupus [MX]
hupus(ARROBA)messageries-instantanees.net
+ sobre el Messenger http://messageries-instantanees.net/
Configura Outlook Express para leer este foro: http://messageries-instantanees.net/Es00160.htm


"ric" escribió en el mensaje news:ufPj$
hola, si sos de argentina y tenes advance de telefonica, estan tratando de
remediar el tema, el servicio técnico me informó que trataran de
solucionarlo a labrevedad, pero ya hace bastante tiempo. A mi no me anda el
mess.., ni tampoco yahoo y otros sitios .com. Aclaro que eso me pasa con
xp, pues tengo wnme en otra particion y el mess. y todo lo demás funciona
ok. y todos mis amigos que tienen este isp, les pasa lo mismo.

saludos

ric

"valeria" escribió en el mensaje
news:0fad01c49ab8$7b466f10$
hola:yo te queria contar q no me puedo conectar ni al msn
ni al outlook express ,me dice que el servidor es
deconocido.y en el msn se abre una ventana y dice que es
un problema con la coneccion a internet.que tengo que
hacer???




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