No puedo descargar mails de mi cuenta de Yahoo

23/01/2005 - 20:03 por ***anibal*** | Informe spam
Hasta ayer, venia descargando normalmente mis mails que llegan a mi cuenta
de yahoo.es, pero el dia de hoy me sale el siguiente mensaje , por mas que
he eliminado la cuenta y vuelto a agrarla en OE no logro solucionar el
problema :


Falló la conexión con el servidor. Cuenta: 'pop.correo.yahoo.es', Servidor:
'pop.correo.yahoo.es', Protocolo: POP3, Puerto: 110, Seguridad (SSL): No,
Error de socket: 10061, Número de error: 0x800CCC0E

Un dato mas: Anoche instale el msn de yahoo, eso podria ser la causa?



Saludos,
Anibal
-
"Lo importante no es lo que hacemos, sino lo que somos"

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Osvaldo
24/01/2005 - 00:14 | Informe spam
Me parece tienes configurado mal el servidor correo entrante, el mismo es :
POP3pop.mail.yahoo.es
SMTPsmtp.mail.yahoo.es
Y recuerda que tienes que tener marcado mi servidor requiere autentication,
ahí tienes el problema, comenta el resultado, un saludo.


Osvaldo Luis Vila
Burzaco- Buenos Aires
Argentina
Al Sur del Continente Americano


Este mensaje electrónico esta dirigido solamente a la persona o entidad
mencionada en la dirección a la cual fue enviado. Puede contener información
confidencial y legalmente protegida. Esta prohibida la revisión, impresión,
copia o acción en relación con esta información, por personas o entidades
distintas al destinatario.
Si usted recibió por error este mensaje le rogamos reenviarlo al emisor y
destruir las copias impresas o grabadas en su sistema.
Si así no lo hiciere, las mismas serán usadas en su contra en el juicio
Final. AMEN.





"***anibal***" escribió en el mensaje
news:
Hasta ayer, venia descargando normalmente mis mails que llegan a mi cuenta
de yahoo.es, pero el dia de hoy me sale el siguiente mensaje , por mas


que
he eliminado la cuenta y vuelto a agrarla en OE no logro solucionar el
problema :


Falló la conexión con el servidor. Cuenta: 'pop.correo.yahoo.es',


Servidor:
'pop.correo.yahoo.es', Protocolo: POP3, Puerto: 110, Seguridad (SSL): No,
Error de socket: 10061, Número de error: 0x800CCC0E

Un dato mas: Anoche instale el msn de yahoo, eso podria ser la causa?



Saludos,
Anibal
-
"Lo importante no es lo que hacemos, sino lo que somos"


Respuesta Responder a este mensaje
#2 ***anibal***
24/01/2005 - 05:33 | Informe spam
Si lo tengo bien configurado, ya se arreglo solo, pero luego de h oras,
nuevamente ha surgido el problema.

Saludos,
Angel
-
"Lo que sea que hagas será insignificante, pero es muy importante que lo
hagas"
"Osvaldo" escribió en el mensaje
news:
Me parece tienes configurado mal el servidor correo entrante, el mismo es
:
POP3> pop.mail.yahoo.es
SMTP> smtp.mail.yahoo.es
Y recuerda que tienes que tener marcado mi servidor requiere
autentication,
ahí tienes el problema, comenta el resultado, un saludo.


Osvaldo Luis Vila
Burzaco- Buenos Aires
Argentina
Al Sur del Continente Americano


Este mensaje electrónico esta dirigido solamente a la persona o entidad
mencionada en la dirección a la cual fue enviado. Puede contener
información
confidencial y legalmente protegida. Esta prohibida la revisión,
impresión,
copia o acción en relación con esta información, por personas o entidades
distintas al destinatario.
Si usted recibió por error este mensaje le rogamos reenviarlo al emisor y
destruir las copias impresas o grabadas en su sistema.
Si así no lo hiciere, las mismas serán usadas en su contra en el juicio
Final. AMEN.





"***anibal***" escribió en el mensaje
news:
Hasta ayer, venia descargando normalmente mis mails que llegan a mi
cuenta
de yahoo.es, pero el dia de hoy me sale el siguiente mensaje , por mas


que
he eliminado la cuenta y vuelto a agrarla en OE no logro solucionar el
problema :


Falló la conexión con el servidor. Cuenta: 'pop.correo.yahoo.es',


Servidor:
'pop.correo.yahoo.es', Protocolo: POP3, Puerto: 110, Seguridad (SSL): No,
Error de socket: 10061, Número de error: 0x800CCC0E

Un dato mas: Anoche instale el msn de yahoo, eso podria ser la causa?



Saludos,
Anibal
-
"Lo importante no es lo que hacemos, sino lo que somos"






Respuesta Responder a este mensaje
#3 Osvaldo
24/01/2005 - 12:05 | Informe spam
Entonces el problema te lo da el servidor, a mi me a pasado, pero como puedo
elegir y cambiar servidor, cuando efectuó el cambio con otro servidor
funciona perfecto, entonces ya no le hago caso, otra desde la pagina de
yahoo.es entras en forma normal al correo?, de ser así se confirma lo que te
digo, espero te sirva mis datos, un saludo.


Osvaldo Vila
Burzaco - Buenos Aires
Argentina

AL SUR DEL CONTINENTE AMERICANO





"***anibal***" escribió en el mensaje
news:
Si lo tengo bien configurado, ya se arreglo solo, pero luego de h oras,
nuevamente ha surgido el problema.

Saludos,
Angel
-
"Lo que sea que hagas será insignificante, pero es muy importante que lo
hagas"
"Osvaldo" escribió en el mensaje
news:
> Me parece tienes configurado mal el servidor correo entrante, el mismo


es
> :
> POP3> > pop.mail.yahoo.es
> SMTP> > smtp.mail.yahoo.es
> Y recuerda que tienes que tener marcado mi servidor requiere
> autentication,
> ahí tienes el problema, comenta el resultado, un saludo.
>
>
> Osvaldo Luis Vila
> Burzaco- Buenos Aires
> Argentina
> Al Sur del Continente Americano
>
>
> Este mensaje electrónico esta dirigido solamente a la persona o entidad
> mencionada en la dirección a la cual fue enviado. Puede contener
> información
> confidencial y legalmente protegida. Esta prohibida la revisión,
> impresión,
> copia o acción en relación con esta información, por personas o


entidades
> distintas al destinatario.
> Si usted recibió por error este mensaje le rogamos reenviarlo al emisor


y
> destruir las copias impresas o grabadas en su sistema.
> Si así no lo hiciere, las mismas serán usadas en su contra en el juicio
> Final. AMEN.
>
>
>
>
>
> "***anibal***" escribió en el mensaje
> news:
>> Hasta ayer, venia descargando normalmente mis mails que llegan a mi
>> cuenta
>> de yahoo.es, pero el dia de hoy me sale el siguiente mensaje , por mas
> que
>> he eliminado la cuenta y vuelto a agrarla en OE no logro solucionar el
>> problema :
>>
>>
>> Falló la conexión con el servidor. Cuenta: 'pop.correo.yahoo.es',
> Servidor:
>> 'pop.correo.yahoo.es', Protocolo: POP3, Puerto: 110, Seguridad (SSL):


No,
>> Error de socket: 10061, Número de error: 0x800CCC0E
>>
>> Un dato mas: Anoche instale el msn de yahoo, eso podria ser la causa?
>>
>>
>>
>> Saludos,
>> Anibal
>> -
>> "Lo importante no es lo que hacemos, sino lo que somos"
>>
>>
>
>


Respuesta Responder a este mensaje
#4 ***anibal***
25/01/2005 - 19:26 | Informe spam
Gracias, pero ¿a que servidores cambias y porque tienes esa facilidad, puedo
hacerlo yo tambien cuando me pase de nuevo este problema?
Explicame por favor.
Saludos,
Angel
-
"Lo que sea que hagas será insignificante, pero es muy importante que lo
hagas"
"Osvaldo" escribió en el mensaje
news:
Entonces el problema te lo da el servidor, a mi me a pasado, pero como
puedo
elegir y cambiar servidor, cuando efectuó el cambio con otro servidor
funciona perfecto, entonces ya no le hago caso, otra desde la pagina de
yahoo.es entras en forma normal al correo?, de ser así se confirma lo que
te
digo, espero te sirva mis datos, un saludo.


Osvaldo Vila
Burzaco - Buenos Aires
Argentina

AL SUR DEL CONTINENTE AMERICANO





"***anibal***" escribió en el mensaje
news:
Si lo tengo bien configurado, ya se arreglo solo, pero luego de h oras,
nuevamente ha surgido el problema.

Saludos,
Angel
-
"Lo que sea que hagas será insignificante, pero es muy importante que lo
hagas"
"Osvaldo" escribió en el mensaje
news:
> Me parece tienes configurado mal el servidor correo entrante, el mismo


es
> :
> POP3>> > pop.mail.yahoo.es
> SMTP>> > smtp.mail.yahoo.es
> Y recuerda que tienes que tener marcado mi servidor requiere
> autentication,
> ahí tienes el problema, comenta el resultado, un saludo.
>
>
> Osvaldo Luis Vila
> Burzaco- Buenos Aires
> Argentina
> Al Sur del Continente Americano
>
>
> Este mensaje electrónico esta dirigido solamente a la persona o entidad
> mencionada en la dirección a la cual fue enviado. Puede contener
> información
> confidencial y legalmente protegida. Esta prohibida la revisión,
> impresión,
> copia o acción en relación con esta información, por personas o


entidades
> distintas al destinatario.
> Si usted recibió por error este mensaje le rogamos reenviarlo al emisor


y
> destruir las copias impresas o grabadas en su sistema.
> Si así no lo hiciere, las mismas serán usadas en su contra en el juicio
> Final. AMEN.
>
>
>
>
>
> "***anibal***" escribió en el mensaje
> news:
>> Hasta ayer, venia descargando normalmente mis mails que llegan a mi
>> cuenta
>> de yahoo.es, pero el dia de hoy me sale el siguiente mensaje , por
>> mas
> que
>> he eliminado la cuenta y vuelto a agrarla en OE no logro solucionar el
>> problema :
>>
>>
>> Falló la conexión con el servidor. Cuenta: 'pop.correo.yahoo.es',
> Servidor:
>> 'pop.correo.yahoo.es', Protocolo: POP3, Puerto: 110, Seguridad (SSL):


No,
>> Error de socket: 10061, Número de error: 0x800CCC0E
>>
>> Un dato mas: Anoche instale el msn de yahoo, eso podria ser la causa?
>>
>>
>>
>> Saludos,
>> Anibal
>> -
>> "Lo importante no es lo que hacemos, sino lo que somos"
>>
>>
>
>






Respuesta Responder a este mensaje
#5 Osvaldo
26/01/2005 - 00:27 | Informe spam
Ángel, primero de donde eres? acá en Argentina, tienes infinidad de
servidores de Internet que se dicen gratuitos, que haces la conexión
directamente desde acceso telefónico sin inscribirte en ningún lado y lo
único que pagas son los pulsos, pero claro te hablo de Argentina, creo que
en todos los países debe ser igual, porque casi todas son empresas
multinacionales pero., un saludo.


Osvaldo Vila
Burzaco - Buenos Aires
Argentina

AL SUR DEL CONTINENTE AMERICANO




"***anibal***" escribió en el mensaje
news:Olj%
Gracias, pero ¿a que servidores cambias y porque tienes esa facilidad,


puedo
hacerlo yo tambien cuando me pase de nuevo este problema?
Explicame por favor.
Saludos,
Angel
-
"Lo que sea que hagas será insignificante, pero es muy importante que lo
hagas"
"Osvaldo" escribió en el mensaje
news:
> Entonces el problema te lo da el servidor, a mi me a pasado, pero como
> puedo
> elegir y cambiar servidor, cuando efectuó el cambio con otro servidor
> funciona perfecto, entonces ya no le hago caso, otra desde la pagina de
> yahoo.es entras en forma normal al correo?, de ser así se confirma lo


que
> te
> digo, espero te sirva mis datos, un saludo.
>
>
> Osvaldo Vila
> Burzaco - Buenos Aires
> Argentina
>
> AL SUR DEL CONTINENTE AMERICANO
>
>
>
>
>
> "***anibal***" escribió en el mensaje
> news:
>> Si lo tengo bien configurado, ya se arreglo solo, pero luego de h oras,
>> nuevamente ha surgido el problema.
>>
>> Saludos,
>> Angel
>> -
>> "Lo que sea que hagas será insignificante, pero es muy importante que


lo
>> hagas"
>> "Osvaldo" escribió en el mensaje
>> news:
>> > Me parece tienes configurado mal el servidor correo entrante, el


mismo
> es
>> > :
>> > POP3> >> > pop.mail.yahoo.es
>> > SMTP> >> > smtp.mail.yahoo.es
>> > Y recuerda que tienes que tener marcado mi servidor requiere
>> > autentication,
>> > ahí tienes el problema, comenta el resultado, un saludo.
>> >
>> >
>> > Osvaldo Luis Vila
>> > Burzaco- Buenos Aires
>> > Argentina
>> > Al Sur del Continente Americano
>> >
>> >
>> > Este mensaje electrónico esta dirigido solamente a la persona o


entidad
>> > mencionada en la dirección a la cual fue enviado. Puede contener
>> > información
>> > confidencial y legalmente protegida. Esta prohibida la revisión,
>> > impresión,
>> > copia o acción en relación con esta información, por personas o
> entidades
>> > distintas al destinatario.
>> > Si usted recibió por error este mensaje le rogamos reenviarlo al


emisor
> y
>> > destruir las copias impresas o grabadas en su sistema.
>> > Si así no lo hiciere, las mismas serán usadas en su contra en el


juicio
>> > Final. AMEN.
>> >
>> >
>> >
>> >
>> >
>> > "***anibal***" escribió en el mensaje
>> > news:
>> >> Hasta ayer, venia descargando normalmente mis mails que llegan a mi
>> >> cuenta
>> >> de yahoo.es, pero el dia de hoy me sale el siguiente mensaje , por
>> >> mas
>> > que
>> >> he eliminado la cuenta y vuelto a agrarla en OE no logro solucionar


el
>> >> problema :
>> >>
>> >>
>> >> Falló la conexión con el servidor. Cuenta: 'pop.correo.yahoo.es',
>> > Servidor:
>> >> 'pop.correo.yahoo.es', Protocolo: POP3, Puerto: 110, Seguridad


(SSL):
> No,
>> >> Error de socket: 10061, Número de error: 0x800CCC0E
>> >>
>> >> Un dato mas: Anoche instale el msn de yahoo, eso podria ser la


causa?
>> >>
>> >>
>> >>
>> >> Saludos,
>> >> Anibal
>> >> -
>> >> "Lo importante no es lo que hacemos, sino lo que somos"
>> >>
>> >>
>> >
>> >
>>
>>
>
>


Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida