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No puedo iniciar sesion

07/08/2004 - 05:37 por Mito | Informe spam
No se que pasa... no puedo iniciar sesion... tengo
internet... puedo entrar a todas las paginas... menos a
las de hotmail y no puedo iniciar sesion ni en el
messenger ni en el MSN Explorer!!!en mi computadora... en
otra que tengo en la casa si puedo... Alguien me puede
ayudar...!!! se lo agradeceria mucho!!!!!!

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#1 Hupus [MX]
07/08/2004 - 07:01 | Informe spam
Hola Mito,
Puede deberse a diversos factores, realiza lo sugerido en la página http://messageries-instantanees.net/Es00110.htm, para tu caso, deberás de seguir específicamente estos puntos:

Verifica la hora y fecha en tu equipo con problemas, ve a Windows Update (http://windowsupdate.microsoft.com) y aplica las actualizaciones que tengas pendientes

1. Borra los temporales y la cache, ejecutando el asistente de liberación de espacio en disco (Inicio > Programas > Accesorios > Herramientas de Sistema > Asistente de liberación de espacio en disco)

2.- Abre Internet Explorer: click en "Herramientas", despues "Opciones de Internet"
En la ceja "Opciones Avanzadas" y te desplazas a la sección de "Seguridad" y comprueba que tengas desmarcada "Comprobar la revocación del certificado de Publicación" y que tengas marcada las opciones 'Usar SSL 2.0' y 'Usar SSL 3.0'
* En tu caso particular, bajo el apartado "Examinar" de estas Opciones Avanzadas, marca también "Deshabilitar depuración de secuencias de comandos"

También verifica en "Opciones de Internet" lo siguiente:
En la ceja de "Seguridad", de la configuración de Internet, primero haces click en el botón de "Nivel Predeterminado" y aplicas, después presionas el botón "Nivel Personalizado" y en el apartado de "Autentificación del Usuario" marcas Inicio de sesión automático solo en intranet.

Y te sigues desplazando dentro de la lista para revisar lo referente a ActiveX y Scripting, verificando que tengas en...
* Automatización
Secuencia de Comandos Java = Activar
Secuencia de comandos Activex = Activar
* Controles y complementos Activex
Activar la secuencia de comandos de los controles Activex = Activar
Descargar los controles firmados para Activex = Pedir datos
Descargar los controles no firmados para Activex = Desactivar
Ejecutar controles y complementos de Activex = Activar
Inicializar y activar la secuencia de comandos de los controles Activex no marcados como seguros = Desactivar.

Ya revisado lo anterior Aceptas para volver a la ventana anterior.

Ve a la ceja de "Privacidad" y verifica que esté establecida en: "Media" o "Media Alta"

una vez comprobado todo esto, le das a click a los botones de "Aplicar" y posteriormente a "Aceptar"

4.- Vuelve a registrar el archivo "softpub.dll" que permite ver los sitios seguros. procederas con hacer Click en "Inicio", seleccionas "Ejecutar" e ingresa (respetando el espacio y puntuación):

regsvr32 softpub.dll

Si usas Windows XP, puedes intentar realizar este punto usando el VBScript que tienes en http://www.dougknox.com/xp/scripts/...ptofix.vbs

5. Aceptas o das Enter y reinicias la PC.

6. Realiza una búsqueda en tu equipo por el fichero "Hosts" (Sin las comillas y sin extensíón), que en Windows XP se encuentra en "X:\Windows\system32\drivers\etc\", si tienes un Windows diferente pudiera estar en "X:\Windows\" (la X representa la unidad donde tienes instalado tu sistema operativo)
Con NotePad abres el archivo host y elimina cualquier línea de referencia que tenga relación con MSN, Hotmail, Microsoft y/o con Passport.
Por default solo te debe aparecer: 127.0.0.1 localhost, aunque pudieras tener otras por alguna configuración especial, por lo que de momento solo borra las que te comento y guardas.

Te conectas a Internet y verificas si puedes tener acceso a tu cuenta, en caso de que aún no puedas tener acceso, realiza lo sugerido en la segunda sección de la misma página de ayuda (http://messageries-instantanees.net/Es00110.htm), donde existen algunos consejos para verificar si en tu equipo se haya alojado un adware, spyware o algún otro tipo de malware (especialmente si estas usando programas P2P como Kazaa, E-Donkey, etc.), realizando un escaneo in-situ con un antivirus actualizado con las definiciones más recientes y contrastando los resultados con un escaneo en línea
TrendMicro: http://housecall.trendmicro.com/hou..._corp.asp,
Symantec: http://www.symantec.com/securitycheck/,
Panda: http://www.pandasoftware.com/active...ncipal.htm

También pásale un escaneo con un antitroyanos, aunque he escuchado que el mejor es "The Cleaner" de MooSoft he usado uno gratuito y aunque me da algunos falsos-positivos, en general me ha servido bastante, se llama ASquered Free y lo encuentras en http://www.emsisoft.com/en/

A continuación, descarga los siguientes programas:
1. CWS.SmartKiller http://www.safer-networking.org/files/delcwssk.zip
2. CWShredder http://209.133.47.200/~merijn/files/CWShredder.exe o el ELICWSA de http://www.zonavirus.com/descargas/EliCWSA.exe

Descarga, Instala y actualiza los siguientes programas:
1. Ad-Aware: http://www.lavasoftusa.com/spanish/...download/,
2. Spybot S&D http://www.safer-networking.org/ind...ge=mirrors
Nota: Se sugiere proteger adicionalmente el equipo con el complemento Spywareblaster: http://www.javacoolsoftware.com/sbdownload.html

A. Desconectate de la red, preferentemente quitando el cable
B. Vacía la cache y temporales:
Inicio > Ejecutar: CLEANMGR y realiza la limpieza por cada unidad de dico duro que tengas.

despues:
Inicio > Ejecutar: %TEMP%, selecciona todos los objetos que tengas y los borras

En internet Explorer vas a Herramientas > Opciones de Internet y en la ficha General borra las cookies, los archivos temporales y el Historial

B. Reinicias en modo Seguro (a prueba de errores), pulsando la tecla F8 después de que aparece el checksum
y ejecutas los programas en este orden sugerido (Sin conectarte a la red y sin tener abierto ningun otro programa):
1. CWS.SmartKiller
2. CWShredder o el EliCWSA
(Pasas tu antivirus)
3. Ad-Aware
4. Spybot S&D
Finalizado el escaneo y limpieza, reinicia el sistema normalmente.

Si optaste por proteger adicionalmente el equipo con el complemento Spywareblaster: http://www.javacoolsoftware.com/sbdownload.html debes de verificar que hayas seleccionado la opción "Enable all protection" despues de haberlo actualizado

Además verifica que no tengas un programa en tu PC llamado SP.EXE, de tenerlo va a esta página: http://www.trojaner-info.de/anleitu...blank.html donde encontrarás una utilidad específica para deshacerte de este programa malicioso, descarga el *SpHjfix.exe*:
http://www.trojaner-info.de/cgi-bin...le=sphjfix

ANTES de ejecutarlo, dirígete al Administrador de tareas (Inicio > Ejecutar: TASKMGR), en la lista de Procesos, busca y termina el proceso *sp.exe* si está activo (botón derecho del ratón > Terminar proceso).

Ve a Inicio > Buscar, y busca los siguientes archivos:
hidden.dll
obvious.dll
ietb.dll
sbb.dll

Los eliminas del equipo y una vez realizado esto, ejecuta el programa y reinicia para que finalice el proceso de desinfección.
Saludos desde Acapulco, Gro., MX.
Hupus [MX]
hupus(ARROBA)messageries-instantanees.net
+ sobre el Messenger http://messageries-instantanees.net/
Configura Outlook Express para leer este foro: http://messageries-instantanees.net/Es00160.htm

"Mito" escribió en el mensaje news:1c1e01c47c2f$d3af6190$
No se que pasa... no puedo iniciar sesion... tengo
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