no puedo ver ninguna foto con Visor de Imagenes de Windows

30/06/2005 - 13:45 por Fran | Informe spam
Hola a todos, tengo un problema y ya le he dao tantas vueltas que no se qué
hacer. No puedo ver ninguna imagen de mi ordenador con el visor de imagenes
de windows y no sé de qué puede ser. ¿Alguien sabe como solucionar este
problema?

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Daniel Martín
30/06/2005 - 14:09 | Informe spam
Vuelve a registrar la DLL asociada a dicho visor: Abre Inicio, Ejecutar y escribe (sin comillas): "regsvr32 shimgvw.dl­l".

Un saludo,
Daniel Martín
Correo electrónico:


"Fran" wrote in message news:%
Hola a todos, tengo un problema y ya le he dao tantas vueltas que no se qué
hacer. No puedo ver ninguna imagen de mi ordenador con el visor de imagenes
de windows y no sé de qué puede ser. ¿Alguien sabe como solucionar este
problema?


Respuesta Responder a este mensaje
#2 Fran
01/07/2005 - 09:45 | Informe spam
Esto no ha funcionado, sigue saliendome el mismo mensaje "Vista no
disponible". ¿Hay alguna otra manera de solucionarlo?? Gracias de antemano
"Daniel Martín" escribió en el mensaje
news:
Vuelve a registrar la DLL asociada a dicho visor: Abre Inicio, Ejecutar y
escribe (sin comillas): "regsvr32 shimgvw.dl­l".

Un saludo,
Daniel Martín
Correo electrónico:


"Fran" wrote in message
news:%
Hola a todos, tengo un problema y ya le he dao tantas vueltas que no se


qué
hacer. No puedo ver ninguna imagen de mi ordenador con el visor de


imagenes
de windows y no sé de qué puede ser. ¿Alguien sabe como solucionar este
problema?


Respuesta Responder a este mensaje
#3 Mendo
01/07/2005 - 12:22 | Informe spam
La solución no es muy sencilla:

1. Abre “Mi PC”.

2. En el menú “Herramientas” elige “Opciones de carpeta...”

3. En la ventana de “Opciones de carpeta” selecciona la pestaña “Tipos de
archivo”

4. En los “Tipos de archivos registrados” elige una “Extensión” (por
ejemplo, JPG)

5. En “Detalles para extensión” pulsa el botón “Opciones avanzadas”, luego
de lo cual aparecerá una nueva ventana titulada “Editar tipo de archivo”

6. Quita las “Acciones” actuales y crea las siguientes acciones nuevas con
el botón “Nuevo...”:

7. Procedimiento para crear la nueva acción “Abrir”

a) En el primer recuadro (de “Acción”) escribe open
b) En el segundo recuadro (de “Aplicación utilizada para realizar la
acción”) escribe rundll32.exe
C:\WINDOWS\system32\shimgvw.dll,ImageView_Fullscreen %1
Justo de esta manera, no cambies nada.
c) Selecciona el casillero con la opción “Utilizar DDE”.
d) En el recuadro “Aplicación” escribe shimgvw
e) En el recuadro “Tema” escribe System
f) Para finalizar esta nueva acción pulsa el botón “Aceptar”




"Fran" wrote:

Hola a todos, tengo un problema y ya le he dao tantas vueltas que no se qué
hacer. No puedo ver ninguna imagen de mi ordenador con el visor de imagenes
de windows y no sé de qué puede ser. ¿Alguien sabe como solucionar este
problema?



Respuesta Responder a este mensaje
#4 Fran
07/07/2005 - 10:54 | Informe spam
Esto tampoco funciona. me pone lo mismo que antes, Vista previa no
disponible
"Mendo" escribió en el mensaje
news:
La solución no es muy sencilla:

1. Abre "Mi PC".

2. En el menú "Herramientas" elige "Opciones de carpeta..."

3. En la ventana de "Opciones de carpeta" selecciona la pestaña "Tipos de
archivo"

4. En los "Tipos de archivos registrados" elige una "Extensión" (por
ejemplo, JPG)

5. En "Detalles para extensión" pulsa el botón "Opciones avanzadas", luego
de lo cual aparecerá una nueva ventana titulada "Editar tipo de archivo"

6. Quita las "Acciones" actuales y crea las siguientes acciones nuevas con
el botón "Nuevo...":

7. Procedimiento para crear la nueva acción "Abrir"

a) En el primer recuadro (de "Acción") escribe open
b) En el segundo recuadro (de "Aplicación utilizada para realizar la
acción") escribe rundll32.exe
C:\WINDOWS\system32\shimgvw.dll,ImageView_Fullscreen %1
Justo de esta manera, no cambies nada.
c) Selecciona el casillero con la opción "Utilizar DDE".
d) En el recuadro "Aplicación" escribe shimgvw
e) En el recuadro "Tema" escribe System
f) Para finalizar esta nueva acción pulsa el botón "Aceptar"




"Fran" wrote:

> Hola a todos, tengo un problema y ya le he dao tantas vueltas que no se


qué
> hacer. No puedo ver ninguna imagen de mi ordenador con el visor de


imagenes
> de windows y no sé de qué puede ser. ¿Alguien sabe como solucionar este
> problema?
>
>
>
Respuesta Responder a este mensaje
#5 Nacho
03/10/2005 - 20:45 | Informe spam
Hola Fran

A mi se me ha resuelto agregando a la lista de usuarios que aparecen bajo la
pestaña de seguridad -sobre la imagen botón derecho, propiedades -, el
usuario "administradores".

A ver si ayuda.

"Fran" escribió:

Esto tampoco funciona. me pone lo mismo que antes, Vista previa no
disponible
"Mendo" escribió en el mensaje
news:
> La solución no es muy sencilla:
>
> 1. Abre "Mi PC".
>
> 2. En el menú "Herramientas" elige "Opciones de carpeta..."
>
> 3. En la ventana de "Opciones de carpeta" selecciona la pestaña "Tipos de
> archivo"
>
> 4. En los "Tipos de archivos registrados" elige una "Extensión" (por
> ejemplo, JPG)
>
> 5. En "Detalles para extensión" pulsa el botón "Opciones avanzadas", luego
> de lo cual aparecerá una nueva ventana titulada "Editar tipo de archivo"
>
> 6. Quita las "Acciones" actuales y crea las siguientes acciones nuevas con
> el botón "Nuevo...":
>
> 7. Procedimiento para crear la nueva acción "Abrir"
>
> a) En el primer recuadro (de "Acción") escribe open
> b) En el segundo recuadro (de "Aplicación utilizada para realizar la
> acción") escribe rundll32.exe
> C:\WINDOWS\system32\shimgvw.dll,ImageView_Fullscreen %1
> Justo de esta manera, no cambies nada.
> c) Selecciona el casillero con la opción "Utilizar DDE".
> d) En el recuadro "Aplicación" escribe shimgvw
> e) En el recuadro "Tema" escribe System
> f) Para finalizar esta nueva acción pulsa el botón "Aceptar"
>
>
>
>
> "Fran" wrote:
>
> > Hola a todos, tengo un problema y ya le he dao tantas vueltas que no se
qué
> > hacer. No puedo ver ninguna imagen de mi ordenador con el visor de
imagenes
> > de windows y no sé de qué puede ser. ¿Alguien sabe como solucionar este
> > problema?
> >
> >
> >



email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida