No se puede conectar al servidor

28/06/2007 - 21:54 por César G. | Informe spam
Hola a todos;

Hace algunos días instalé SQL Express 2005 y el MS SQL Server Management
Studio Express.

Lo probe unos días y ahora no me deja conectar el servicio

El siguiente es el mensaje que aparece

An error has occurred while establishing a connection to the server. When
connecting to SQL Server 2005, this failure may be caused by the fact that
under the default settings SQL Server does not allow remote connections.
(provider: SQL Network Interfaces, error: 26 - Error Locating
Server/Instance Specified) (.Net SqlClient Data Provider)

Tal vez sea porque por la mañana el servicio de Infraestructura vino a
modificar el nombre del equipo.

Lo veo en Mi-PC -> Propiedades del sistema en Descripción del Equipo y el
nombre completo del equipo ..

Ojalá puedan indicarme los pasos a seguir para reestablecer el servicio.

Mil gRacias


César Galicia
Soporte Técnico
TNS-México
El conocimiento es un bien que
crece a medida que se comparte"

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Maxi
29/06/2007 - 14:48 | Informe spam
Cesar, empeza viendo si con este articulo se te soluciona

http://www.portalsql.com/conectivid...articulo36


-
Microsoft M.V.P en SQLServer
SQLTotal Consulting - Servicios en SQLServer
Email:
"César G." escribió en el mensaje
news:

Hola a todos;

Hace algunos días instalé SQL Express 2005 y el MS SQL Server Management
Studio Express.

Lo probe unos días y ahora no me deja conectar el servicio

El siguiente es el mensaje que aparece

An error has occurred while establishing a connection to the server. When
connecting to SQL Server 2005, this failure may be caused by the fact that
under the default settings SQL Server does not allow remote connections.
(provider: SQL Network Interfaces, error: 26 - Error Locating
Server/Instance Specified) (.Net SqlClient Data Provider)

Tal vez sea porque por la mañana el servicio de Infraestructura vino a
modificar el nombre del equipo.

Lo veo en Mi-PC -> Propiedades del sistema en Descripción del Equipo y el
nombre completo del equipo ..

Ojalá puedan indicarme los pasos a seguir para reestablecer el servicio.

Mil gRacias


César Galicia
Soporte Técnico
TNS-México
El conocimiento es un bien que
crece a medida que se comparte"




email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida