Buenos días. Al iniciar outlook 2003, sale el siguiente error :
No se puede iniciar Microsoft Office outlook. No se puede abrir la ventana
de Outlook.No se puede abrir este conjunto de carpetas. El servidor no está
disponible. Si el problema persiste, póngase en contacto con el
administrador del sistema
En soporte para microsoft outlook me da la siguiente solución :
http://support.microsoft.com/defaul...;es;822503
Solución
Para resolver este problema para instalaciones futuras de Office, utilice el
Asistente para instalación personalizada para modificar el archivo MST. Para
ello, siga estos pasos: 1. En la página Change Office User Settings (página
10 de 24), expanda Microsoft Outlook 2003, expanda Varios y a continuación,
haga clic en PST Settings.
2. En el panel derecho, haga clic doble en Default location for PST
files y a continuación, escriba la ruta de acceso que desea en el cuadro
Default location for PST files. Por ejemplo, escriba %USERPROFILE%\Local
Settings\Application Data\Microsoft\Outlook\.
3. Haga clic en Aceptar y a continuación, siga los pasos para
completar el asistente. Cuando ha corregido el archivo MST, implemente
Office utilizando el archivo MST correcto.
Pero ¿donde esta el "Change Office User Settings" ?
¿donde tengo que hacer los cambios ?
gracias
Leer las respuestas