No se pueden abrir algunos mensajes

03/10/2007 - 00:08 por Mabel | Informe spam
Hola,

desde hace unos días no se pueden abrir algunos mensajes e indica que el
disco está lleno o la memoria es insuficiente. Si cierro el outlook express
y lo vuelvo a abrir, los abre, hasta que luego se vuelve a descomponer.

Qué puedo hacer para remediarlo.

Muchas gracias,

Mabel

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Julian Peris {MS MVP]
04/10/2007 - 09:55 | Informe spam
Hola Mabel,

El hecho de que saliendo y volviendo a entrar se arregle creo que indica que
las soluciones tradicionales no servirán.

Lo primero entra en Herramientas, Opciones, Mantenimiento, Carpeta de
almacen y fíjate en la ruta donde están ubicados los archivos dbx de la
aplicación. Sal de Outlook express y revisa las propiedades de los ficheros
dbx de la base de mensajes y verifica que no tengan el atributo de solo
lectura. Luego mira el tamaño de los mismos (con la vista detalles lo ves
facilmente) y verifica que no haya ninguno que esté cerca de 2 Gb (2048 Mb).

Verifica estas dos cosas y continuamos.

Saludos,

Julian
MVP - Windows Live Mail Desktop
http://www.svetlian.com

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

Soporte Técnico de Microsoft :
http://support.microsoft.com/defaul...ES;kbhowto

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.



"Mabel" wrote in message
news:%23%
Hola,

desde hace unos días no se pueden abrir algunos mensajes e indica que el
disco está lleno o la memoria es insuficiente. Si cierro el outlook
express
y lo vuelvo a abrir, los abre, hasta que luego se vuelve a descomponer.

Qué puedo hacer para remediarlo.

Muchas gracias,

Mabel


Respuesta Responder a este mensaje
#2 Mabel
04/10/2007 - 13:17 | Informe spam
Hola,

el mayor de los archivos tiene 662000 KB y ninguno tiene atributo de solo
lectura.

Saludos,

Mabel


"Julian Peris {MS MVP]" escribió en el mensaje
news:
| Hola Mabel,
|
| El hecho de que saliendo y volviendo a entrar se arregle creo que indica
que
| las soluciones tradicionales no servirán.
|
| Lo primero entra en Herramientas, Opciones, Mantenimiento, Carpeta de
| almacen y fíjate en la ruta donde están ubicados los archivos dbx de la
| aplicación. Sal de Outlook express y revisa las propiedades de los
ficheros
| dbx de la base de mensajes y verifica que no tengan el atributo de solo
| lectura. Luego mira el tamaño de los mismos (con la vista detalles lo ves
| facilmente) y verifica que no haya ninguno que esté cerca de 2 Gb (2048
Mb).
|
| Verifica estas dos cosas y continuamos.
|
| --
| Saludos,
|
| Julian
| MVP - Windows Live Mail Desktop
| http://www.svetlian.com
|
| NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
| todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
| ayudar a resolver futuros problemas parecidos.
|
| Soporte Técnico de Microsoft :
| http://support.microsoft.com/defaul...ES;kbhowto
|
| La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
| garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted
asume
| cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
| presente mensaje.
|
|
|
| "Mabel" wrote in message
| news:%23%
| > Hola,
| >
| > desde hace unos días no se pueden abrir algunos mensajes e indica que el
| > disco está lleno o la memoria es insuficiente. Si cierro el outlook
| > express
| > y lo vuelvo a abrir, los abre, hasta que luego se vuelve a descomponer.
| >
| > Qué puedo hacer para remediarlo.
| >
| > Muchas gracias,
| >
| > Mabel
| >
| >
|
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Julian Peris
09/10/2007 - 04:09 | Informe spam
Ok, eso está bien. Veamos, pasa un antivirus actualizado y un antispyware a
ver si localizas algo raro. Borra también los temporales del sistema
(ejecuta "%temp%" sin las comillas y borra los que muestre) y de Internet a
ver si mejora algo.


Saludos,

Julian

"Mabel" wrote in message
news:
Hola,

el mayor de los archivos tiene 662000 KB y ninguno tiene atributo de solo
lectura.

Saludos,

Mabel


"Julian Peris {MS MVP]" escribió en el mensaje
news:
| Hola Mabel,
|
| El hecho de que saliendo y volviendo a entrar se arregle creo que indica
que
| las soluciones tradicionales no servirán.
|
| Lo primero entra en Herramientas, Opciones, Mantenimiento, Carpeta de
| almacen y fíjate en la ruta donde están ubicados los archivos dbx de la
| aplicación. Sal de Outlook express y revisa las propiedades de los
ficheros
| dbx de la base de mensajes y verifica que no tengan el atributo de solo
| lectura. Luego mira el tamaño de los mismos (con la vista detalles lo
ves
| facilmente) y verifica que no haya ninguno que esté cerca de 2 Gb (2048
Mb).
|
| Verifica estas dos cosas y continuamos.
|
| --
| Saludos,
|
| Julian
| MVP - Windows Live Mail Desktop
| http://www.svetlian.com
|
| NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
| todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
| ayudar a resolver futuros problemas parecidos.
|
| Soporte Técnico de Microsoft :
| http://support.microsoft.com/defaul...ES;kbhowto
|
| La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
| garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted
asume
| cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
| presente mensaje.
|
|
|
| "Mabel" wrote in message
| news:%23%
| > Hola,
| >
| > desde hace unos días no se pueden abrir algunos mensajes e indica que
el
| > disco está lleno o la memoria es insuficiente. Si cierro el outlook
| > express
| > y lo vuelvo a abrir, los abre, hasta que luego se vuelve a
descomponer.
| >
| > Qué puedo hacer para remediarlo.
| >
| > Muchas gracias,
| >
| > Mabel
| >
| >
|


Respuesta Responder a este mensaje
#4 Mabel
12/10/2007 - 04:47 | Informe spam
Julián,

Hice todo lo que me decís, pero no se resolvió el problema.

Otra cosa que hice fue borrar carpetas enteras, ya que supuse que podía
tener que ver con el tamaño de la base total, a pesar de que individualmente
ninguno de los archivos superara el Gb.

Saludos,

Mabel

"Julian Peris" escribió en el mensaje
news:
| Ok, eso está bien. Veamos, pasa un antivirus actualizado y un antispyware
a
| ver si localizas algo raro. Borra también los temporales del sistema
| (ejecuta "%temp%" sin las comillas y borra los que muestre) y de Internet
a
| ver si mejora algo.
|
| --
|
| Saludos,
|
| Julian
|
| "Mabel" wrote in message
| news:
| > Hola,
| >
| > el mayor de los archivos tiene 662000 KB y ninguno tiene atributo de
solo
| > lectura.
| >
| > Saludos,
| >
| > Mabel
| >
| >
| > "Julian Peris {MS MVP]" escribió en el mensaje
| > news:
| > | Hola Mabel,
| > |
| > | El hecho de que saliendo y volviendo a entrar se arregle creo que
indica
| > que
| > | las soluciones tradicionales no servirán.
| > |
| > | Lo primero entra en Herramientas, Opciones, Mantenimiento, Carpeta de
| > | almacen y fíjate en la ruta donde están ubicados los archivos dbx de
la
| > | aplicación. Sal de Outlook express y revisa las propiedades de los
| > ficheros
| > | dbx de la base de mensajes y verifica que no tengan el atributo de
solo
| > | lectura. Luego mira el tamaño de los mismos (con la vista detalles lo
| > ves
| > | facilmente) y verifica que no haya ninguno que esté cerca de 2 Gb
(2048
| > Mb).
| > |
| > | Verifica estas dos cosas y continuamos.
| > |
| > | --
| > | Saludos,
| > |
| > | Julian
| > | MVP - Windows Live Mail Desktop
| > | http://www.svetlian.com
| > |
| > | NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos,
así
| > | todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para
poder
| > | ayudar a resolver futuros problemas parecidos.
| > |
| > | Soporte Técnico de Microsoft :
| > | http://support.microsoft.com/defaul...ES;kbhowto
| > |
| > | La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL",
sin
| > | garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted
| > asume
| > | cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
| > | presente mensaje.
| > |
| > |
| > |
| > | "Mabel" wrote in message
| > | news:%23%
| > | > Hola,
| > | >
| > | > desde hace unos días no se pueden abrir algunos mensajes e indica
que
| > el
| > | > disco está lleno o la memoria es insuficiente. Si cierro el outlook
| > | > express
| > | > y lo vuelvo a abrir, los abre, hasta que luego se vuelve a
| > descomponer.
| > | >
| > | > Qué puedo hacer para remediarlo.
| > | >
| > | > Muchas gracias,
| > | >
| > | > Mabel
| > | >
| > | >
| > |
| >
| >
|
Respuesta Responder a este mensaje
#5 Julian Peris {MS MVP]
12/10/2007 - 09:17 | Informe spam
Hola Mabel,

Cada carpeta es un fichero dbx, si una carpeta contiene cinco subcarpetas
genera 6 ficheros y si el primero solo tiene las subcarpetas y no tiene
mensajes estará prácticamente vacío (ocupará muy poco).

Asumo que no tienes problemas de espacio en disco (partición de sistema y
partición de datos donde están las carpetas de outlook express, por si no es
la misma).

Saludos,

Julian
MVP - Windows Live Mail Desktop
http://www.svetlian.com

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

Soporte Técnico de Microsoft :
http://support.microsoft.com/defaul...ES;kbhowto

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.


"Mabel" wrote in message
news:%
Julián,

Hice todo lo que me decís, pero no se resolvió el problema.

Otra cosa que hice fue borrar carpetas enteras, ya que supuse que podía
tener que ver con el tamaño de la base total, a pesar de que
individualmente
ninguno de los archivos superara el Gb.

Saludos,

Mabel

"Julian Peris" escribió en el mensaje
news:
| Ok, eso está bien. Veamos, pasa un antivirus actualizado y un
antispyware
a
| ver si localizas algo raro. Borra también los temporales del sistema
| (ejecuta "%temp%" sin las comillas y borra los que muestre) y de
Internet
a
| ver si mejora algo.
|
| --
|
| Saludos,
|
| Julian
|
| "Mabel" wrote in message
| news:
| > Hola,
| >
| > el mayor de los archivos tiene 662000 KB y ninguno tiene atributo de
solo
| > lectura.
| >
| > Saludos,
| >
| > Mabel
| >
| >
| > "Julian Peris {MS MVP]" escribió en el
mensaje
| > news:
| > | Hola Mabel,
| > |
| > | El hecho de que saliendo y volviendo a entrar se arregle creo que
indica
| > que
| > | las soluciones tradicionales no servirán.
| > |
| > | Lo primero entra en Herramientas, Opciones, Mantenimiento, Carpeta
de
| > | almacen y fíjate en la ruta donde están ubicados los archivos dbx de
la
| > | aplicación. Sal de Outlook express y revisa las propiedades de los
| > ficheros
| > | dbx de la base de mensajes y verifica que no tengan el atributo de
solo
| > | lectura. Luego mira el tamaño de los mismos (con la vista detalles
lo
| > ves
| > | facilmente) y verifica que no haya ninguno que esté cerca de 2 Gb
(2048
| > Mb).
| > |
| > | Verifica estas dos cosas y continuamos.
| > |
| > | --
| > | Saludos,
| > |
| > | Julian
| > | MVP - Windows Live Mail Desktop
| > | http://www.svetlian.com
| > |
| > | NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos,
así
| > | todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para
poder
| > | ayudar a resolver futuros problemas parecidos.
| > |
| > | Soporte Técnico de Microsoft :
| > | http://support.microsoft.com/defaul...ES;kbhowto
| > |
| > | La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL",
sin
| > | garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno.
Usted
| > asume
| > | cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en
el
| > | presente mensaje.
| > |
| > |
| > |
| > | "Mabel" wrote in message
| > | news:%23%
| > | > Hola,
| > | >
| > | > desde hace unos días no se pueden abrir algunos mensajes e indica
que
| > el
| > | > disco está lleno o la memoria es insuficiente. Si cierro el
outlook
| > | > express
| > | > y lo vuelvo a abrir, los abre, hasta que luego se vuelve a
| > descomponer.
| > | >
| > | > Qué puedo hacer para remediarlo.
| > | >
| > | > Muchas gracias,
| > | >
| > | > Mabel
| > | >
| > | >
| > |
| >
| >
|


Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida