O.Ex funciona cuando quiere-

26/07/2005 - 08:53 por Iosuá | Informe spam
Saludos al grupo: Como os digo en Asunto, el Outlook Express funviona cuando
quiere y le da la gana. He requete revisado una y otra vez las opciones y
están bien, pero..
Funciono (mejor diría, mal funciono) con Wanadoo, (me queda un mes para
mandarlos a paseo) y cuando no funciona, me sale el siguiente mensajito:
"El servidor finalizó inesperadamente la conexión. Puede que haya un
problema en el servidor, un problema de red o que haya estado inactivo un
periodo largo. Cuenta: 'pop.wanadoo.es', Servidor: 'pop.wanadoo.es',
Protocolo: POP3, Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Número de error:
0x800CCC0F"
¿Se os ocurre qué puede ser? Ya os estoy agradecido.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Miguel Bernabé
28/07/2005 - 14:53 | Informe spam
Yo también ''funciono'' con Wanadoo (a mí me quedan tres meses) y tienes que
echarle la culpa a Wanadoo, no al Outlook Expres.

El servidor de Wanadoo tiene muchos problemas, no sé si es saturación o que
no saben hacerlo mejor, y he tenido que redireccionar las cuentas de Wanadoo
a otras (Gmail, Yahoo...) y recibir el correo a través de ellas. Por
supuesto, las recibo en el Outlook Expres sin problemas.
····························································
Un saludo.
Miguel, desde Nonaspe (Zaragoza)
····························································

"Iosuá" escribió en el mensaje
news:
Saludos al grupo: Como os digo en Asunto, el Outlook Express funviona


cuando
quiere y le da la gana. He requete revisado una y otra vez las opciones y
están bien, pero..
Funciono (mejor diría, mal funciono) con Wanadoo, (me queda un mes para
mandarlos a paseo) y cuando no funciona, me sale el siguiente mensajito:
"El servidor finalizó inesperadamente la conexión. Puede que haya un
problema en el servidor, un problema de red o que haya estado inactivo un
periodo largo. Cuenta: 'pop.wanadoo.es', Servidor: 'pop.wanadoo.es',
Protocolo: POP3, Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Número de error:
0x800CCC0F"
¿Se os ocurre qué puede ser? Ya os estoy agradecido.



Respuesta Responder a este mensaje
#2 Iosuá
28/07/2005 - 16:22 | Informe spam
Gracias Miguel: Es lo que había pensado. Estoy HARRRRRRTOOOOO de Wanadoo.
También me queda poco y en cuanto termine el plazo, me largo. ¿Le has echado
la vista a algún servidor que te guste y que funcione bien? Te agradeceré
la información, porque estoy un poco perdido. Me hice de warradoo por la
oferta de llamadas y así estoy. como los godos es decir godido. Gracias
"Miguel Bernabé" escribió
en el mensaje news:%
Yo también ''funciono'' con Wanadoo (a mí me quedan tres meses) y tienes
que
echarle la culpa a Wanadoo, no al Outlook Expres.

El servidor de Wanadoo tiene muchos problemas, no sé si es saturación o
que
no saben hacerlo mejor, y he tenido que redireccionar las cuentas de
Wanadoo
a otras (Gmail, Yahoo...) y recibir el correo a través de ellas. Por
supuesto, las recibo en el Outlook Expres sin problemas.
····························································
Un saludo.
Miguel, desde Nonaspe (Zaragoza)
····························································

"Iosuá" escribió en el mensaje
news:
Saludos al grupo: Como os digo en Asunto, el Outlook Express funviona


cuando
quiere y le da la gana. He requete revisado una y otra vez las opciones
y
están bien, pero..
Funciono (mejor diría, mal funciono) con Wanadoo, (me queda un mes para
mandarlos a paseo) y cuando no funciona, me sale el siguiente mensajito:
"El servidor finalizó inesperadamente la conexión. Puede que haya un
problema en el servidor, un problema de red o que haya estado inactivo un
periodo largo. Cuenta: 'pop.wanadoo.es', Servidor: 'pop.wanadoo.es',
Protocolo: POP3, Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Número de error:
0x800CCC0F"
¿Se os ocurre qué puede ser? Ya os estoy agradecido.








Respuesta Responder a este mensaje
#3 Miguel Bernabé
28/07/2005 - 17:08 | Informe spam
Pues no, no he decidido nada.
Hasta octubre voy a hacer como los futbolistas, es decir, me venderé el
mejor postor. Incluso soy capaz de volver a Timofónica con tal de mejorar
esto.
No es justo que ya haya gente a 4 MB y yo todavía a 512.
No es justo tener que abandonar mis cuentas Wanadoo a las que tengo derecho.
No es justo que otros ofrezcan router wifi y yo aquí con mi modem que va
como quiere.
En fin, que ya queda menos.
De vez en cuando me doy una vuelta por el foro ADSL de la web de wanadoo.es,
que alguien comenta más sobre el timo este.
····························································
Un saludo.
Miguel, desde Nonaspe (Zaragoza)
····························································

"Iosuá" escribió en el mensaje
news:eybHF$
Gracias Miguel: Es lo que había pensado. Estoy HARRRRRRTOOOOO de Wanadoo.
También me queda poco y en cuanto termine el plazo, me largo. ¿Le has


echado
la vista a algún servidor que te guste y que funcione bien? Te


agradeceré
la información, porque estoy un poco perdido. Me hice de warradoo por la
oferta de llamadas y así estoy. como los godos es decir godido. Gracias
"Miguel Bernabé" escribió
en el mensaje news:%
> Yo también ''funciono'' con Wanadoo (a mí me quedan tres meses) y tienes
> que
> echarle la culpa a Wanadoo, no al Outlook Expres.
>
> El servidor de Wanadoo tiene muchos problemas, no sé si es saturación o
> que
> no saben hacerlo mejor, y he tenido que redireccionar las cuentas de
> Wanadoo
> a otras (Gmail, Yahoo...) y recibir el correo a través de ellas. Por
> supuesto, las recibo en el Outlook Expres sin problemas.
> ····························································
> Un saludo.
> Miguel, desde Nonaspe (Zaragoza)
> ····························································
>
> "Iosuá" escribió en el mensaje
> news:
>> Saludos al grupo: Como os digo en Asunto, el Outlook Express funviona
> cuando
>> quiere y le da la gana. He requete revisado una y otra vez las


opciones
>> y
>> están bien, pero..
>> Funciono (mejor diría, mal funciono) con Wanadoo, (me queda un mes


para
>> mandarlos a paseo) y cuando no funciona, me sale el siguiente


mensajito:
>> "El servidor finalizó inesperadamente la conexión. Puede que haya un
>> problema en el servidor, un problema de red o que haya estado inactivo


un
>> periodo largo. Cuenta: 'pop.wanadoo.es', Servidor: 'pop.wanadoo.es',
>> Protocolo: POP3, Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Número de error:
>> 0x800CCC0F"
>> ¿Se os ocurre qué puede ser? Ya os estoy agradecido.
>>
>>
>>
>
>
>



Respuesta Responder a este mensaje
#4 Iosuá
28/07/2005 - 21:53 | Informe spam
Pues eso, a esperar y al que mejor nos lo ponga. Gracias y te devuelvo el
saludo desde Tafalla.
"Miguel Bernabé" escribió
en el mensaje news:
Pues no, no he decidido nada.
Hasta octubre voy a hacer como los futbolistas, es decir, me venderé el
mejor postor. Incluso soy capaz de volver a Timofónica con tal de mejorar
esto.
No es justo que ya haya gente a 4 MB y yo todavía a 512.
No es justo tener que abandonar mis cuentas Wanadoo a las que tengo
derecho.
No es justo que otros ofrezcan router wifi y yo aquí con mi modem que va
como quiere.
En fin, que ya queda menos.
De vez en cuando me doy una vuelta por el foro ADSL de la web de
wanadoo.es,
que alguien comenta más sobre el timo este.
····························································
Un saludo.
Miguel, desde Nonaspe (Zaragoza)
····························································

"Iosuá" escribió en el mensaje
news:eybHF$
Gracias Miguel: Es lo que había pensado. Estoy HARRRRRRTOOOOO de
Wanadoo.
También me queda poco y en cuanto termine el plazo, me largo. ¿Le has


echado
la vista a algún servidor que te guste y que funcione bien? Te


agradeceré
la información, porque estoy un poco perdido. Me hice de warradoo por la
oferta de llamadas y así estoy. como los godos es decir godido. Gracias
"Miguel Bernabé"
escribió
en el mensaje news:%
> Yo también ''funciono'' con Wanadoo (a mí me quedan tres meses) y
> tienes
> que
> echarle la culpa a Wanadoo, no al Outlook Expres.
>
> El servidor de Wanadoo tiene muchos problemas, no sé si es saturación o
> que
> no saben hacerlo mejor, y he tenido que redireccionar las cuentas de
> Wanadoo
> a otras (Gmail, Yahoo...) y recibir el correo a través de ellas. Por
> supuesto, las recibo en el Outlook Expres sin problemas.
> ····························································
> Un saludo.
> Miguel, desde Nonaspe (Zaragoza)
> ····························································
>
> "Iosuá" escribió en el mensaje
> news:
>> Saludos al grupo: Como os digo en Asunto, el Outlook Express funviona
> cuando
>> quiere y le da la gana. He requete revisado una y otra vez las


opciones
>> y
>> están bien, pero..
>> Funciono (mejor diría, mal funciono) con Wanadoo, (me queda un mes


para
>> mandarlos a paseo) y cuando no funciona, me sale el siguiente


mensajito:
>> "El servidor finalizó inesperadamente la conexión. Puede que haya un
>> problema en el servidor, un problema de red o que haya estado inactivo


un
>> periodo largo. Cuenta: 'pop.wanadoo.es', Servidor: 'pop.wanadoo.es',
>> Protocolo: POP3, Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Número de error:
>> 0x800CCC0F"
>> ¿Se os ocurre qué puede ser? Ya os estoy agradecido.
>>
>>
>>
>
>
>








Respuesta Responder a este mensaje
#5 Miguel Bernabé
29/07/2005 - 18:37 | Informe spam
¿Tafalla? ¡Si casi somos vecinos!
Yo nací y viví hasta los 21 años en Gallur, cerquita de Tudela.
Ahora vivo en Nonaspe por motivos laborales, pero voy por Gallur siempre que
puedo, ahí tengo la family.
····························································
Un saludo.
Miguel, desde Nonaspe (Zaragoza)
····························································

"Iosuá" escribió en el mensaje
news:
Pues eso, a esperar y al que mejor nos lo ponga. Gracias y te devuelvo el
saludo desde Tafalla.
"Miguel Bernabé" escribió
en el mensaje news:
> Pues no, no he decidido nada.
> Hasta octubre voy a hacer como los futbolistas, es decir, me venderé el
> mejor postor. Incluso soy capaz de volver a Timofónica con tal de


mejorar
> esto.
> No es justo que ya haya gente a 4 MB y yo todavía a 512.
> No es justo tener que abandonar mis cuentas Wanadoo a las que tengo
> derecho.
> No es justo que otros ofrezcan router wifi y yo aquí con mi modem que va
> como quiere.
> En fin, que ya queda menos.
> De vez en cuando me doy una vuelta por el foro ADSL de la web de
> wanadoo.es,
> que alguien comenta más sobre el timo este.
> ····························································
> Un saludo.
> Miguel, desde Nonaspe (Zaragoza)
> ····························································
>
> "Iosuá" escribió en el mensaje
> news:eybHF$
>> Gracias Miguel: Es lo que había pensado. Estoy HARRRRRRTOOOOO de
>> Wanadoo.
>> También me queda poco y en cuanto termine el plazo, me largo. ¿Le has
> echado
>> la vista a algún servidor que te guste y que funcione bien? Te
> agradeceré
>> la información, porque estoy un poco perdido. Me hice de warradoo por


la
>> oferta de llamadas y así estoy. como los godos es decir godido.


Gracias
>> "Miguel Bernabé"
>> escribió
>> en el mensaje news:%
>> > Yo también ''funciono'' con Wanadoo (a mí me quedan tres meses) y
>> > tienes
>> > que
>> > echarle la culpa a Wanadoo, no al Outlook Expres.
>> >
>> > El servidor de Wanadoo tiene muchos problemas, no sé si es saturación


o
>> > que
>> > no saben hacerlo mejor, y he tenido que redireccionar las cuentas de
>> > Wanadoo
>> > a otras (Gmail, Yahoo...) y recibir el correo a través de ellas. Por
>> > supuesto, las recibo en el Outlook Expres sin problemas.
>> > ····························································
>> > Un saludo.
>> > Miguel, desde Nonaspe (Zaragoza)
>> > ····························································
>> >
>> > "Iosuá" escribió en el mensaje
>> > news:
>> >> Saludos al grupo: Como os digo en Asunto, el Outlook Express


funviona
>> > cuando
>> >> quiere y le da la gana. He requete revisado una y otra vez las
> opciones
>> >> y
>> >> están bien, pero..
>> >> Funciono (mejor diría, mal funciono) con Wanadoo, (me queda un mes
> para
>> >> mandarlos a paseo) y cuando no funciona, me sale el siguiente
> mensajito:
>> >> "El servidor finalizó inesperadamente la conexión. Puede que haya un
>> >> problema en el servidor, un problema de red o que haya estado


inactivo
> un
>> >> periodo largo. Cuenta: 'pop.wanadoo.es', Servidor: 'pop.wanadoo.es',
>> >> Protocolo: POP3, Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Número de error:
>> >> 0x800CCC0F"
>> >> ¿Se os ocurre qué puede ser? Ya os estoy agradecido.
>> >>
>> >>
>> >>
>> >
>> >
>> >
>>
>>
>>
>
>
>



email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida