Perdón la reiteración pero sigo sin encontrar solución a la tremenda
lentitud, del proceso de carga, que ocurre al tratar de acceder a Outlook
Express. Y todo ocurrió luego de actualizar - solo algunos - archivos
(críticos) vía WinUpdates. Aclaro que mientras lo hacía ténía monitoreando
el Kaspersky. [Como nota comento que tengo otro disco (E:\) con XP Pro y
Norton Antivirus 2003, e hice ese par de actualizaciones, y no tengo la
lentitud abrumadora que ocurre con este software instalado en un disco
(D:\)].
Incluso instalé, posteriormente, el SP1 pensando en una solución, pero no
fue asi.
¿Alguna solución?. Rogaría que no tuviera que formatear e instalar todo de
nuevo.
Agradezco muchísimo la ayuda que pueda recibir, solicitando la disculpas del
caso.
Saludos cordiales
Jesús
jrtu&@&adinzzet.com.uy.invalido
(Para responder, eliminar las "&" y "z", y el ". invalido")
Leer las respuestas