OE se cuelga en un mail

09/06/2005 - 20:54 por Facundo César Ortiz | Informe spam
Tengo la Bandeja de entrada que tiene un mail con problemas.
No se puede borrar de la bandeja, si el OE inicia y está en dicho mail, se
cuelga y si quiero importar la bandeja en otro perfil se cuelga la
importación.
¿Que puedo hacer?

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 # Osvaldo #
09/06/2005 - 23:43 | Informe spam
Fíjate si puedes hacer una compactación de carpetas, de esta manera, abres
Outlook Express-Archivo-Carpeta-COMPACTAR,
ATENCIÓN ESTA TAREA EFECTUARLA DESCONECTADO DE INTERNET y carpeta por
carpeta, no en forma automática "NO, compactar todas las carpetas", saludos.


Osvaldo Luis Vila
Burzaco- Buenos Aires.
Argentina.
Casi en el sur del Continente Americano.

PRIMERO LA SEGURIDAD-BÁSICO
Ad-Aware SE 1.06- Spybot-Search 1.4- Spyware Blaster 3.4- Ccleaner 1.19.105.
A²- Pest Patrol- CWShredder 2.14- Hijack 1.99.
AVG free 7.0- AVAST 4.6- Bit Defender free.
¡¡¡ ZoneAlarm free !!!






"Facundo César Ortiz" escribió en el mensaje
news:
Tengo la Bandeja de entrada que tiene un mail con problemas.
No se puede borrar de la bandeja, si el OE inicia y está en dicho mail, se
cuelga y si quiero importar la bandeja en otro perfil se cuelga la
importación.
¿Que puedo hacer?


Respuesta Responder a este mensaje
#2 Jorge Zeledon [MS MVP]
10/06/2005 - 15:07 | Informe spam
Hola Facundo: De primero haz una respaldo del archivo "Bandeja de
entrada.dbx" en otra ubicación del disco duro, luego intenta recuperar
los mensajes por medio de algunos programas de terceros como el OE
Repair:

http://www.oemailrecovery.com/repai...anish.html

o el DBXTRACT, un programa extractor de mensajes, cuya versión
antigua, gratuita, se puede bajar
de aquí:

http://www.321download.com/under100/page2.html

La nueva, mejorada, la consigues aquí, es "de pago", $5, prácticamente
una donación,
http://www.oehelp.com/DBXtract/Default.aspx.

Y la más potente, DBXpress, aquí:
http://www.oehelp.com/DBXpress/Default.aspx

Los mensajes recuperados quedan en formato .eml y se pueden arrastrar
a las carpetas del OE. El proceso es lento, depende del tamaño de las
carpetas, puede durar hasta días con
Haz algunas pruebas para ver que configuración te conviene más.

Los archivos .dbx se ubican en la carpeta de almacén que se encuentra
en la ruta que se indica en Herramientas> Opciones> Mantenimiento>
Carpeta de almacén> Cambiar. Pueden estar ocultos.

Recuperados los mensajes, con el Outlook Epxress cerrado, elimina la
carpeta "Bandeja de entrada.dbx" que cuando abras de nuevo el OE, se
creará una nueva en perfecto estado donde podrás copiar los mensajes
recuperados..


Cuéntanos como te resulta.

Saludos.
Jorge Zeledon .·.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"Facundo César Ortiz" escribió en el mensaje
news:
Tengo la Bandeja de entrada que tiene un mail con problemas.
No se puede borrar de la bandeja, si el OE inicia y está en dicho


mail, se
cuelga y si quiero importar la bandeja en otro perfil se cuelga la
importación.
¿Que puedo hacer?


email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida