Outlook se cierra

17/08/2006 - 01:54 por Miguel_Angel | Informe spam
Al abrir el programa de outlook, me manda el siguiente mensaje y se cierra:

"El archivo de Datos 'Correos 2006' no se ha cerrado correctamente.

Se esta comprobando si existen problemas en el mismo.

y en la parte de abajo me aparece una barra de avance de estado.

El problema es que despues de hacer la reparacion outlook se cierra
inesperadamente.

ya descubri que hay problema con el archivo de datos (PST), por que entre a
la configuracion de outlook desde el panel de control y elimine el archivo de
datos y apenas asi pude abrir el outlook correctamente, posteriormente ya
estando dentro de outlook quise abrir el archivo de datos y en cuanto lo
accedi inmediatamente despues se cerro outlook, el problema es que este mismo
archivo de datos y con otro outlook si se puede abrirentonces que hacer
en este caso????...

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Alex65
17/08/2006 - 09:52 | Informe spam
Hola Miguel Angel,
Te sugiero que intentes lo siguiente:
1.- haz una copia de seguridad de tu buzón (archivo - exportar - pst - todo
el buzón)
2.- desde inicio - ejecutar - tipea scanpst. Para más detalles mira el
siguietne artículo:
How to use the Inbox Repair Tools to recover e-mail messages in Outlook 2002
and Outlook 2003
http://support.microsoft.com/defaul...-us;287497

3.- intenta luego abrir el outlook
4.- si falla, Ayuda - Detectar y Reparar.
5.- cierra Outlook y vuélvelo a iniciar
6.- si no se solucionó, desde inicio - configuración - panel de control -
correo - selecciona mostrar perfiles y crea un nuevo perfil, con otro nombre
distinto al existente (outlook en forma predeterminada) pero apuntando a la
misma dirección de correo
7.- luego inicia Outlook con ese nuevo perfil

Como consejo adicional, verifica que tengas instalado el SP2 de Office 2003.

Espero que te ayude.
Saludos.
Ale65
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Miguel_Angel
17/08/2006 - 16:22 | Informe spam
Ya segui todos estos pasos y el problema se sigue presentando.

salu2.

"Alex65" escribió:

Hola Miguel Angel,
Te sugiero que intentes lo siguiente:
1.- haz una copia de seguridad de tu buzón (archivo - exportar - pst - todo
el buzón)
2.- desde inicio - ejecutar - tipea scanpst. Para más detalles mira el
siguietne artículo:
How to use the Inbox Repair Tools to recover e-mail messages in Outlook 2002
and Outlook 2003
http://support.microsoft.com/defaul...-us;287497

3.- intenta luego abrir el outlook
4.- si falla, Ayuda - Detectar y Reparar.
5.- cierra Outlook y vuélvelo a iniciar
6.- si no se solucionó, desde inicio - configuración - panel de control -
correo - selecciona mostrar perfiles y crea un nuevo perfil, con otro nombre
distinto al existente (outlook en forma predeterminada) pero apuntando a la
misma dirección de correo
7.- luego inicia Outlook con ese nuevo perfil

Como consejo adicional, verifica que tengas instalado el SP2 de Office 2003.

Espero que te ayude.
Saludos.
Ale65



Respuesta Responder a este mensaje
#3 Alex65
23/08/2006 - 10:12 | Informe spam
Hola Miguel Angel,
Desde inicio- configuracion - panel de control - correo - mostrar perfiles,
crea un nuevo perfil con un nombre distinto pero apuntando a la misma
dirección de correo. Recuerda seleccionar: Solicitar perfil.
Luego inicia Outlook con dicho perfil y verifica si ocurre lo mismo.

Si falla, intenta iniciar outlook desde: inicio - ejecutar - outlook /safe.

Si sigue fallando te sugiero que consultes con el soporte de Microsoft.

Saludos.
Ale65
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida