Por Outlook Express no puedo exponer mis noticias

03/11/2006 - 02:43 por Chema Gescu | Informe spam
Accedo a Internet por ADSL de Telefónica.

Por Outlook Express puedo enviar y recibir correo por medio de los
servidores de Telefónica y puedo acceder a grupos de noticias por medio de
otros servidores, pero no puedo exponer mis noticias.

El mensaje que sale es: Outlook Express no pudo publicar su
mensajeProtocolo: NNTP, Respuesta del servidor: "440 Posting Not
Allowed", Puerto: 119, (SSL): No, Error de servidor: 440, Número de error:
0x800CCCA9

Me he perdido leyendo las múltiples recomendaciones de soporte de Microsoft
y por otra parte Telefónica no me ha dado ninguna solución.

¿Podría alguien darme una solución concreta y sencilla o una orientación que
me facilite su búsqueda.
Chema

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Palel
05/11/2006 - 11:45 | Informe spam
si quieres puedes revisar algo por aquí
http://groups.google.es/groups/sear...osting+Not
pero en principio parece que el servidor donde no puedes exponer es de sólo lectura.


Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
SISTEMA OPERATIVO Windows XP news://msnews.microsoft.com/microso....windowsxp
OFFICE XP news://msnews.microsoft.com/microso...s.officexp
... hay más, busca el que necesites.
_______________________________________________________________________________
"Chema Gescu" escribió en el mensaje
news:
| Accedo a Internet por ADSL de Telefónica.
|
| Por Outlook Express puedo enviar y recibir correo por medio de los
| servidores de Telefónica y puedo acceder a grupos de noticias por medio de
| otros servidores, pero no puedo exponer mis noticias.
|
| El mensaje que sale es: Outlook Express no pudo publicar su
| mensajeProtocolo: NNTP, Respuesta del servidor: "440 Posting Not
| Allowed", Puerto: 119, (SSL): No, Error de servidor: 440, Número de error:
| 0x800CCCA9
|
| Me he perdido leyendo las múltiples recomendaciones de soporte de Microsoft
| y por otra parte Telefónica no me ha dado ninguna solución.
|
| ¿Podría alguien darme una solución concreta y sencilla o una orientación que
| me facilite su búsqueda.
| --
| Chema
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida