Problema de activacion despues de blue screen

26/08/2008 - 01:08 por Roberto Di Lello | Informe spam
Consulta: despues de un blue screen (por insertar un cd de audio para
reproducir) tengo problemas de activacion en un equipo con vista 64bits
ultimate.

El equipo estuvo funcionando correctamente por 6 meses. He hablado con MS
pero todavia no me han dado solucion alguna. Alguien tiene alguna idea o le
ha ocurrido algo similar?

Gracias.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Linfocito B
26/08/2008 - 03:46 | Informe spam
¿Has probado la activación telefónica?

Atte.: Sergio Andrés

Salu2 desde Bogotá, Colombia!



Roberto Di Lello escribió:
Consulta: despues de un blue screen (por insertar un cd de audio para
reproducir) tengo problemas de activacion en un equipo con vista
64bits ultimate.

El equipo estuvo funcionando correctamente por 6 meses. He hablado con
MS pero todavia no me han dado solucion alguna. Alguien tiene alguna
idea o le ha ocurrido algo similar?

Gracias.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Roberto Di Lello
26/08/2008 - 14:32 | Informe spam
Si he probado todo los tipos de activacion. Por telefono, por internet. El
tema es que no aparece el id del producto, figura todo en blanco. El
producto estuvo activado mas de 6 meses. Los problemas surgieron despues de
un blue screen.

Por el momento solucione el inconveniente, haciendo un roll back a un punto
de restauracion anterior, pero realmente me llama la atencion el error.
Ahora viendo los eventos de aplicaciones veo que aparecio:

event id: 8202 origen: security-licensing-slc
SL Error del almacén de símbolos 'ReadTokenData' con número de error
hr=0x8004E108.

Saludos. Roberto.


"Linfocito B" escribió en el mensaje de
noticias:#
¿Has probado la activación telefónica?

Atte.: Sergio Andrés

Salu2 desde Bogotá, Colombia!



Roberto Di Lello escribió:
Consulta: despues de un blue screen (por insertar un cd de audio para
reproducir) tengo problemas de activacion en un equipo con vista
64bits ultimate.

El equipo estuvo funcionando correctamente por 6 meses. He hablado con
MS pero todavia no me han dado solucion alguna. Alguien tiene alguna
idea o le ha ocurrido algo similar?

Gracias.
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida