Tags Palabras claves

Problema al abrir el adminstrador de workflows

13/03/2006 - 12:51 por Ruben | Informe spam
Al abrir el administrador o el monitor de workflows me dice que el servidor
no responde El CRM funciona correctamente y he probado a abrir el
administrador tanto con localhost como con la url que usamos para abrir el
CRM.

Alguien sabe pq me dice que no encuentra el servidor o que comprobaciones
podria realizar para revisar la configuracion?

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Usuario CRM
13/03/2006 - 16:26 | Informe spam
Tienes que iniciarlo con un usuario con privilegios administrativos en el
CRM..revisa las licencias del usuario y los roles.

"Ruben" escribió:

Al abrir el administrador o el monitor de workflows me dice que el servidor
no responde El CRM funciona correctamente y he probado a abrir el
administrador tanto con localhost como con la url que usamos para abrir el
CRM.

Alguien sabe pq me dice que no encuentra el servidor o que comprobaciones
podria realizar para revisar la configuracion?
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Ruben
13/03/2006 - 18:27 | Informe spam
El usuario con el que intento abrirlo tiene el rol de administrador de
sistema y la licencia professional. Al resto de funciones del CRM no tiene
problemas para entrar.

He revisado la configuracion del usuario y lo unico que se cambió fue el
nombre del usuario.

"Usuario CRM" escribió:

Tienes que iniciarlo con un usuario con privilegios administrativos en el
CRM..revisa las licencias del usuario y los roles.

Respuesta Responder a este mensaje
#3 Luis Panzano
27/03/2006 - 00:47 | Informe spam
¿Podías indicar con que versión de CRM estás trabajando?


Luis Panzano
Renacimiento Sistemas
Microsoft GOLD Certified Partner
http://spaces.msn.com/members/lpanzano/



"Ruben" escribió:

El usuario con el que intento abrirlo tiene el rol de administrador de
sistema y la licencia professional. Al resto de funciones del CRM no tiene
problemas para entrar.

He revisado la configuracion del usuario y lo unico que se cambió fue el
nombre del usuario.

"Usuario CRM" escribió:

> Tienes que iniciarlo con un usuario con privilegios administrativos en el
> CRM..revisa las licencias del usuario y los roles.
>

Respuesta Responder a este mensaje
#4 Ruben
28/03/2006 - 16:48 | Informe spam
La version del CRM es la 1.2 con la actualización 2 instalada.

Un saludo

"Luis Panzano" escribió:

¿Podías indicar con que versión de CRM estás trabajando?


Luis Panzano
Renacimiento Sistemas
Microsoft GOLD Certified Partner
http://spaces.msn.com/members/lpanzano/



"Ruben" escribió:

> El usuario con el que intento abrirlo tiene el rol de administrador de
> sistema y la licencia professional. Al resto de funciones del CRM no tiene
> problemas para entrar.
>
> He revisado la configuracion del usuario y lo unico que se cambió fue el
> nombre del usuario.
>
> "Usuario CRM" escribió:
>
> > Tienes que iniciarlo con un usuario con privilegios administrativos en el
> > CRM..revisa las licencias del usuario y los roles.
> >
>
Respuesta Responder a este mensaje
#5 Luis Panzano
31/03/2006 - 00:29 | Informe spam
Cuando abras el Workflow Monitor prueba a especificar el nombre del website
(que no tiene porqué ser el de la máquina) en el que está CRM sin poner
delante http://.

Ejemplo: crmweb

Luis Panzano
Renacimiento Sistemas
Microsoft GOLD Certified Partner
http://spaces.msn.com/members/lpanzano/



"Ruben" escribió:

La version del CRM es la 1.2 con la actualización 2 instalada.

Un saludo

"Luis Panzano" escribió:

> ¿Podías indicar con que versión de CRM estás trabajando?
>
>
> Luis Panzano
> Renacimiento Sistemas
> Microsoft GOLD Certified Partner
> http://spaces.msn.com/members/lpanzano/
>
>
>
> "Ruben" escribió:
>
> > El usuario con el que intento abrirlo tiene el rol de administrador de
> > sistema y la licencia professional. Al resto de funciones del CRM no tiene
> > problemas para entrar.
> >
> > He revisado la configuracion del usuario y lo unico que se cambió fue el
> > nombre del usuario.
> >
> > "Usuario CRM" escribió:
> >
> > > Tienes que iniciarlo con un usuario con privilegios administrativos en el
> > > CRM..revisa las licencias del usuario y los roles.
> > >
> >
Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida