Problema al abrir Outlook 2003

18/11/2004 - 10:50 por balrog57 | Informe spam
Al abrir Outlook 2003, produce un error "No se pudo abrir Outlook, consulte
con el administrador del sistema" y a continuación se cierra el programa. Lo
he desinstalado y vuelto a instalar, y sigue igual.Tambien he instalado el
ServicePack 2 con el mismo resultado. Alguna ayuda?

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#1 Palel
18/11/2004 - 18:06 | Informe spam
verifica desde Panel de Control - Correo - Archivo de datos y/o Perfiles: la configuración,
trayectoria, etc, del archivo que utiliza el perfil que tengas configurado.

Saludos, Palel
[MS MVP]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
news://msnews.microsoft.com/microso...lic.es.ie6
news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
news://msnews.microsoft.com/microso....windowsxp
news://msnews.microsoft.com/microso....windows98
... hay más, busca el que necesites.
__________________________________
"balrog57" escribió en el mensaje
news:
| Al abrir Outlook 2003, produce un error "No se pudo abrir Outlook, consulte
| con el administrador del sistema" y a continuación se cierra el programa. Lo
| he desinstalado y vuelto a instalar, y sigue igual.Tambien he instalado el
| ServicePack 2 con el mismo resultado. Alguna ayuda?
Respuesta Responder a este mensaje
#2 balrog57
20/11/2004 - 12:59 | Informe spam
"Palel" escribió:

verifica desde Panel de Control - Correo - Archivo de datos y/o Perfiles: la configuración,
trayectoria, etc, del archivo que utiliza el perfil que tengas configurado.



Gracias por contestar, Palel. He hecho lo que me aconsejabas, y no observo
nada incorrecto en la configuración, aunque no soy experto y no estoy seguro.
De todas formas, he abierto con la misma configuración el Outlook Express, y
me funciona perfectamente. ¿alguna idea? ¿podría ser algún problema del
antivirus?(Panda).
Gracias
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Palel
20/11/2004 - 17:08 | Informe spam
podrías probar desactivando el chequeo del correo pero no sé el Panda no es un antivirus que
conozca.

Saludos, Palel
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*** Consulta en el Foro específico:
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news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
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news://msnews.microsoft.com/microso....windows98
... hay más, busca el que necesites.
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"balrog57" escribió en el mensaje
news:
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| "Palel" escribió:
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| > verifica desde Panel de Control - Correo - Archivo de datos y/o Perfiles: la configuración,
| > trayectoria, etc, del archivo que utiliza el perfil que tengas configurado.
|
| Gracias por contestar, Palel. He hecho lo que me aconsejabas, y no observo
| nada incorrecto en la configuración, aunque no soy experto y no estoy seguro.
| De todas formas, he abierto con la misma configuración el Outlook Express, y
| me funciona perfectamente. ¿alguna idea? ¿podría ser algún problema del
| antivirus?(Panda).
| Gracias
|
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