Tags Palabras claves

Problema al iniciar crm por cambio de clave

25/10/2005 - 18:37 por Claudia Sosa | Informe spam
Hola a todos

Tengo intalado CRM con wim2003 sp1 y funcionaba correctamente hasta que
cambie la clave dle administrador, al realizar el cambio de clave tambien
cambie el usuario que subia los servicios, pero crm no funcionaba, cuendo
intento ingresar me da un mensaje de servicio no disponible ...que puedo
hacer???

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Julio Martus
26/10/2005 - 04:03 | Informe spam
Hola Claudia:

Puedes decir cual es el error que te da especificamente, es posible que
hay un servicio de MSSecurity uq eno esta levantado y por eso te da error.
Otra pregunta, el servicio de sql te esta levantando , porque si
instalaste con la contraseña anterior , el servicio es posible que no
levante

Cualquuier cosas adicional con gusto te ayudo

Julio Martus

"Claudia Sosa" wrote in message
news:
Hola a todos

Tengo intalado CRM con wim2003 sp1 y funcionaba correctamente hasta que
cambie la clave dle administrador, al realizar el cambio de clave tambien
cambie el usuario que subia los servicios, pero crm no funcionaba, cuendo
intento ingresar me da un mensaje de servicio no disponible ...que puedo
hacer???

Respuesta Responder a este mensaje
#2 Julio Martus
26/10/2005 - 04:04 | Informe spam
"Claudia Sosa" wrote in message
news:
Hola a todos

Tengo intalado CRM con wim2003 sp1 y funcionaba correctamente hasta que
cambie la clave dle administrador, al realizar el cambio de clave tambien
cambie el usuario que subia los servicios, pero crm no funcionaba, cuendo
intento ingresar me da un mensaje de servicio no disponible ...que puedo
hacer???

Respuesta Responder a este mensaje
#3 Claudia Sosa
27/10/2005 - 23:03 | Informe spam
inicialmente cuando cambie la clave los servicios de crm y sql no subian,
pero luego cambie el usuario y la clave y los servicios subieron
correctamente, pero cuando deseo ingresar mediante el browser a crm me dice
que servicio no disponible, pero si le coloco la misma clave que tenia antes
funciona, pero necesito cambiar la clave


"Julio Martus" escribió en el mensaje
news:
Hola Claudia:

Puedes decir cual es el error que te da especificamente, es posible que
hay un servicio de MSSecurity uq eno esta levantado y por eso te da error.
Otra pregunta, el servicio de sql te esta levantando , porque si
instalaste con la contraseña anterior , el servicio es posible que no
levante

Cualquuier cosas adicional con gusto te ayudo

Julio Martus

"Claudia Sosa" wrote in message
news:
Hola a todos

Tengo intalado CRM con wim2003 sp1 y funcionaba correctamente hasta que
cambie la clave dle administrador, al realizar el cambio de clave tambien
cambie el usuario que subia los servicios, pero crm no funcionaba, cuendo
intento ingresar me da un mensaje de servicio no disponible ...que puedo
hacer???





Respuesta Responder a este mensaje
#4 Usuario CRM
17/11/2005 - 16:58 | Informe spam
Haz una prueba sencilla, coloca todos los servicio con LocalSystem y
verificasi te funcionan cambialos de nuevo para el usuario que has creado
con la nueva clave.

"Claudia Sosa" escribió:

inicialmente cuando cambie la clave los servicios de crm y sql no subian,
pero luego cambie el usuario y la clave y los servicios subieron
correctamente, pero cuando deseo ingresar mediante el browser a crm me dice
que servicio no disponible, pero si le coloco la misma clave que tenia antes
funciona, pero necesito cambiar la clave


"Julio Martus" escribió en el mensaje
news:
> Hola Claudia:
>
> Puedes decir cual es el error que te da especificamente, es posible que
> hay un servicio de MSSecurity uq eno esta levantado y por eso te da error.
> Otra pregunta, el servicio de sql te esta levantando , porque si
> instalaste con la contraseña anterior , el servicio es posible que no
> levante
>
> Cualquuier cosas adicional con gusto te ayudo
>
> Julio Martus
>
> "Claudia Sosa" wrote in message
> news:
>> Hola a todos
>>
>> Tengo intalado CRM con wim2003 sp1 y funcionaba correctamente hasta que
>> cambie la clave dle administrador, al realizar el cambio de clave tambien
>> cambie el usuario que subia los servicios, pero crm no funcionaba, cuendo
>> intento ingresar me da un mensaje de servicio no disponible ...que puedo
>> hacer???
>>
>
>



email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida