Problema con bandeja de entrada

13/09/2006 - 23:14 por JCVR | Informe spam
Hola foro:
Perdonar lo largo del mensaje ,pero quiero dar todos los datos posibles.
Cuando me conecto y entro a la bandeja de entrada se ven perfectamente todos
los mensajes pero si salgo del outlook y vuelvo a entrar sin haber reiniciado
el pc,entonces no aparece ningun mensaje.Si reinicio el pc entonces si los
veo hasta que vuelva a cerrar el outlook y vuelva a entrar.
He probado las siguientes cosas:
He desinstalado el panda antivirus y sigue igual
He creado una nueva identidad y al pasar libreta de direcciones y mensajes
va bien pero al llegar a la bandeja de entrada me da error,como si alguien la
estaria usando (cosa que no es asi )y no pasa.Lo he probado de las dos formas
importando desde la identidad y desde una ubicacion y nada.
He intentado copiar la bandeja de forma manual arrastrandola desde su
ubicacion hasta la otra ,pero sigue y hace igual.
Total que no se me ocurre que hacer mas.
Lo que me sorprende es que la primera vez vea perfectamente el contenido de
la bandeja y luego no,hasta que no reinicio el pc.
¿Me podeis ayudar? Muchas gracias.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Julian Peris {MS MVP]
16/09/2006 - 18:23 | Informe spam
¿Te deja mover los mensajes? Si es así muévelos y sigue los siguientes
pasos:

Sal de Outlook express y borra el fichero indicado. Si no sabes donde está
entra en herramientas, opciones, mantenimiento, carpeta de almacén y te
indica la ruta. Luego abre el explorador de Windows, ve a la ruta indicada
(deberás marcar que muestre los archivos ocultos por herramientas, opciones
de carpeta, ver) y elimína el fichero "Bandeja de entrada.dbx"

Entra en Outlook express y se regenerará de nuevo el fichero.

Saludos,

Julian
MVP - OE
http://www.svetlian.com

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

Soporte Técnico de Microsoft :
http://support.microsoft.com/defaul...ES;kbhowto

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.


JCVR escribió:
Hola foro:
Perdonar lo largo del mensaje ,pero quiero dar todos los datos posibles.
Cuando me conecto y entro a la bandeja de entrada se ven perfectamente
todos los mensajes pero si salgo del outlook y vuelvo a entrar sin
haber reiniciado el pc,entonces no aparece ningun mensaje.Si reinicio
el pc entonces si los veo hasta que vuelva a cerrar el outlook y vuelva
a entrar. He probado las siguientes cosas:
He desinstalado el panda antivirus y sigue igual
He creado una nueva identidad y al pasar libreta de direcciones y
mensajes va bien pero al llegar a la bandeja de entrada me da
error,como si alguien la estaria usando (cosa que no es asi )y no
pasa.Lo he probado de las dos formas importando desde la identidad y
desde una ubicacion y nada. He intentado copiar la bandeja de forma
manual arrastrandola desde su ubicacion hasta la otra ,pero sigue y
hace igual. Total que no se me ocurre que hacer mas.
Lo que me sorprende es que la primera vez vea perfectamente el contenido
de la bandeja y luego no,hasta que no reinicio el pc.
¿Me podeis ayudar? Muchas gracias.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 JCVR
19/09/2006 - 00:33 | Informe spam
Muchisimas Gracias,el problema quedo resuelto.La verdad que me lie con lo de
cambiar las identidades y no cai en eso ,que es mas sencillo.Ya ves con que
facilidad nos liamos a veces,je.
Muchas gracias por tu ayuda y buen consejo

"Julian Peris {MS MVP]" escribió:

¿Te deja mover los mensajes? Si es así muévelos y sigue los siguientes
pasos:

Sal de Outlook express y borra el fichero indicado. Si no sabes donde está
entra en herramientas, opciones, mantenimiento, carpeta de almacén y te
indica la ruta. Luego abre el explorador de Windows, ve a la ruta indicada
(deberás marcar que muestre los archivos ocultos por herramientas, opciones
de carpeta, ver) y elimína el fichero "Bandeja de entrada.dbx"

Entra en Outlook express y se regenerará de nuevo el fichero.

Saludos,

Julian
MVP - OE
http://www.svetlian.com

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

Soporte Técnico de Microsoft :
http://support.microsoft.com/defaul...ES;kbhowto

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.


JCVR escribió:
> Hola foro:
> Perdonar lo largo del mensaje ,pero quiero dar todos los datos posibles.
> Cuando me conecto y entro a la bandeja de entrada se ven perfectamente
> todos los mensajes pero si salgo del outlook y vuelvo a entrar sin
> haber reiniciado el pc,entonces no aparece ningun mensaje.Si reinicio
> el pc entonces si los veo hasta que vuelva a cerrar el outlook y vuelva
> a entrar. He probado las siguientes cosas:
> He desinstalado el panda antivirus y sigue igual
> He creado una nueva identidad y al pasar libreta de direcciones y
> mensajes va bien pero al llegar a la bandeja de entrada me da
> error,como si alguien la estaria usando (cosa que no es asi )y no
> pasa.Lo he probado de las dos formas importando desde la identidad y
> desde una ubicacion y nada. He intentado copiar la bandeja de forma
> manual arrastrandola desde su ubicacion hasta la otra ,pero sigue y
> hace igual. Total que no se me ocurre que hacer mas.
> Lo que me sorprende es que la primera vez vea perfectamente el contenido
> de la bandeja y luego no,hasta que no reinicio el pc.
> ¿Me podeis ayudar? Muchas gracias.



email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida