Problema con cuenta hotmail

10/11/2004 - 02:58 por Eco | Informe spam
Saludos, recibo este mensaje cada vez que compruebo el correo en una cuenta
hotmail, siempre se queda un ratito esperando para descargar un mensaje que
nunca llega, en cambio la cuenta funciona perfectamente en los demás aspectos.
¿Como puedo solucionarlo?

Outlook Express no pudo descargar el mensaje solicitado. Puede que se haya
quitado el mensaje del servidor o que haya caducado. Asunto 'Boletín de
novedades', Cuenta: 'micuenta', Servidor:
'http://services.msn.com/svcs/hotmail/httpmail.asp', Protocolo: HTTPMail,
Respuesta del servidor: 'Not Found', Puerto: 0, Seguridad (SSL): No, Número de
error: 0x800CCC34

Otra cosa: ¿es posible configurar el orden de descarga de las cuentas de correo?
Las de msn y hotmail suelen tardar..

Muchas gracias por la ayuda.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Jorge Zeledon [MS MVP]
10/11/2004 - 13:51 | Informe spam
Hola Eco: Revisa tu cuenta de Hotmail por la interfase de la Web,
puede que ese mensaje esté corrupto o tenga un virus.

Revisa también los artículos de lso siguientes enlaces:

Error Message When Retrieving E-mail Messages from Hotmail Account
Using Outlook Express
(Not Found - 0x800CCC34)
http://support.microsoft.com/?kbid%2520

MSN Hotmail Top Issues and Support Information
http://support.microsoft.com/?kbid16659

Te debo la respuesta a la otra pregunta pues no estoy seguro del
asunto. En todo caso lo invetigaré y luego te cuento, pudiera que se
por el ornden en que fueran configuradas. Talvez otros socios tengan
la respuesta

Cuéntanos como te resulta.

Saludos.
Jorge Zeledon :.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"Eco" escribió en el mensaje
news:


Saludos, recibo este mensaje cada vez que compruebo el correo en una


cuenta
hotmail, siempre se queda un ratito esperando para descargar un


mensaje que
nunca llega, en cambio la cuenta funciona perfectamente en los demás


aspectos.
¿Como puedo solucionarlo?

Outlook Express no pudo descargar el mensaje solicitado. Puede que


se haya
quitado el mensaje del servidor o que haya caducado. Asunto


'Boletín de
novedades', Cuenta: 'micuenta', Servidor:
'http://services.msn.com/svcs/hotmail/httpmail.asp', Protocolo:


HTTPMail,
Respuesta del servidor: 'Not Found', Puerto: 0, Seguridad (SSL): No,


Número de
error: 0x800CCC34

Otra cosa: ¿es posible configurar el orden de descarga de las


cuentas de correo?
Las de msn y hotmail suelen tardar..

Muchas gracias por la ayuda.


Respuesta Responder a este mensaje
#2 Eco
11/11/2004 - 02:37 | Informe spam
Jaja, es curioso pero en la Web no aparece por ningún sitio el susodicho
mensaje, tampoco he creado ninguna carpeta, por lo que supongo que el mensaje de
error estará en lo cierto al hablar de un mensaje caducado. O quien sabe? quizás
algún día recibo el maldito boletín de novedades aunque ya no sean tan nuevas
:-))

Muchas gracias por la ayuda Jorge.

PD: Respecto al orden de recepción de las cuentas, supongo que el OE debe seguir
alguna pauta que se pueda aprovechar, otra cosa es que permitan configurarlo
manualmente, tal vez en Microsoft no han caído en la cuenta de esta posibilidad.

"Jorge Zeledon [MS MVP]" escribió en el
mensaje news:
Hola Eco: Revisa tu cuenta de Hotmail por la interfase de la Web,
puede que ese mensaje esté corrupto o tenga un virus.

Revisa también los artículos de lso siguientes enlaces:

Error Message When Retrieving E-mail Messages from Hotmail Account
Using Outlook Express
(Not Found - 0x800CCC34)
http://support.microsoft.com/?kbid%2520

MSN Hotmail Top Issues and Support Information
http://support.microsoft.com/?kbid16659

Te debo la respuesta a la otra pregunta pues no estoy seguro del
asunto. En todo caso lo invetigaré y luego te cuento, pudiera que se
por el ornden en que fueran configuradas. Talvez otros socios tengan
la respuesta

Cuéntanos como te resulta.

Saludos.
Jorge Zeledon :.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"Eco" escribió en el mensaje
news:


Saludos, recibo este mensaje cada vez que compruebo el correo en una


cuenta
hotmail, siempre se queda un ratito esperando para descargar un


mensaje que
nunca llega, en cambio la cuenta funciona perfectamente en los demás


aspectos.
¿Como puedo solucionarlo?

Outlook Express no pudo descargar el mensaje solicitado. Puede que


se haya
quitado el mensaje del servidor o que haya caducado. Asunto


'Boletín de
novedades', Cuenta: 'micuenta', Servidor:
'http://services.msn.com/svcs/hotmail/httpmail.asp', Protocolo:


HTTPMail,
Respuesta del servidor: 'Not Found', Puerto: 0, Seguridad (SSL): No,


Número de
error: 0x800CCC34

Otra cosa: ¿es posible configurar el orden de descarga de las


cuentas de correo?
Las de msn y hotmail suelen tardar..

Muchas gracias por la ayuda.





Respuesta Responder a este mensaje
#3 Pi
11/11/2004 - 23:03 | Informe spam
Pero acaso Hotmail sigue dando el servicio de soporte de sus cuentas por
Outlook Express gratuitamente??? Porque a mi, desde hace unos días, me pone
un mensaje de error que pone algo así como "service unavalilable", y como
alguno de vosotros había dicho que Hotmail cesaría de dar soporte para
Outlook en no sé que fecha, pues supuse que ya había cesado.

Agradezco la información al respecto. Un saludo y hasta más ver.

-

"Eco" escribió en el mensaje
news:uW%
Jaja, es curioso pero en la Web no aparece por ningún sitio el susodicho
mensaje, tampoco he creado ninguna carpeta, por lo que supongo que el


mensaje de
error estará en lo cierto al hablar de un mensaje caducado. O quien sabe?


quizás
algún día recibo el maldito boletín de novedades aunque ya no sean tan


nuevas
:-))

Muchas gracias por la ayuda Jorge.

PD: Respecto al orden de recepción de las cuentas, supongo que el OE debe


seguir
alguna pauta que se pueda aprovechar, otra cosa es que permitan


configurarlo
manualmente, tal vez en Microsoft no han caído en la cuenta de esta


posibilidad.

"Jorge Zeledon [MS MVP]" escribió


en el
mensaje news:
> Hola Eco: Revisa tu cuenta de Hotmail por la interfase de la Web,
> puede que ese mensaje esté corrupto o tenga un virus.
>
> Revisa también los artículos de lso siguientes enlaces:
>
> Error Message When Retrieving E-mail Messages from Hotmail Account
> Using Outlook Express
> (Not Found - 0x800CCC34)
> http://support.microsoft.com/?kbid%2520
>
> MSN Hotmail Top Issues and Support Information
> http://support.microsoft.com/?kbid16659
>
> Te debo la respuesta a la otra pregunta pues no estoy seguro del
> asunto. En todo caso lo invetigaré y luego te cuento, pudiera que se
> por el ornden en que fueran configuradas. Talvez otros socios tengan
> la respuesta
>
> Cuéntanos como te resulta.
>
> Saludos.
> Jorge Zeledon :.
> [MS MVP Windows - IE/OE]
>
>
> "Eco" escribió en el mensaje
> news:
>>
>>
>> Saludos, recibo este mensaje cada vez que compruebo el correo en una
> cuenta
>> hotmail, siempre se queda un ratito esperando para descargar un
> mensaje que
>> nunca llega, en cambio la cuenta funciona perfectamente en los demás
> aspectos.
>> ¿Como puedo solucionarlo?
>>
>> Outlook Express no pudo descargar el mensaje solicitado. Puede que
> se haya
>> quitado el mensaje del servidor o que haya caducado. Asunto
> 'Boletín de
>> novedades', Cuenta: 'micuenta', Servidor:
>> 'http://services.msn.com/svcs/hotmail/httpmail.asp', Protocolo:
> HTTPMail,
>> Respuesta del servidor: 'Not Found', Puerto: 0, Seguridad (SSL): No,
> Número de
>> error: 0x800CCC34
>>
>> Otra cosa: ¿es posible configurar el orden de descarga de las
> cuentas de correo?
>> Las de msn y hotmail suelen tardar..
>>
>> Muchas gracias por la ayuda.
>>
>>
>


Respuesta Responder a este mensaje
#4 Eco
11/11/2004 - 23:16 | Informe spam
El cese del servicio es para usuarios que se den de alta a partir del mes de
octubre, tengo entendido que Microsoft respeta aquellos usuarios que hallan
utilizado las cuentas a través del outlook Express con anterioridad.

Yo personalmente utilizo dos cuentas una de Hotmail y otra de MSN y ambas me
funcionan.

Un saludo.

"Pi" escribió en el mensaje
news:
Pero acaso Hotmail sigue dando el servicio de soporte de sus cuentas por
Outlook Express gratuitamente??? Porque a mi, desde hace unos días, me pone
un mensaje de error que pone algo así como "service unavalilable", y como
alguno de vosotros había dicho que Hotmail cesaría de dar soporte para
Outlook en no sé que fecha, pues supuse que ya había cesado.

Agradezco la información al respecto. Un saludo y hasta más ver.

-

"Eco" escribió en el mensaje
news:uW%
Jaja, es curioso pero en la Web no aparece por ningún sitio el susodicho
mensaje, tampoco he creado ninguna carpeta, por lo que supongo que el


mensaje de
error estará en lo cierto al hablar de un mensaje caducado. O quien sabe?


quizás
algún día recibo el maldito boletín de novedades aunque ya no sean tan


nuevas
:-))

Muchas gracias por la ayuda Jorge.

PD: Respecto al orden de recepción de las cuentas, supongo que el OE debe


seguir
alguna pauta que se pueda aprovechar, otra cosa es que permitan


configurarlo
manualmente, tal vez en Microsoft no han caído en la cuenta de esta


posibilidad.

"Jorge Zeledon [MS MVP]" escribió


en el
mensaje news:
> Hola Eco: Revisa tu cuenta de Hotmail por la interfase de la Web,
> puede que ese mensaje esté corrupto o tenga un virus.
>
> Revisa también los artículos de lso siguientes enlaces:
>
> Error Message When Retrieving E-mail Messages from Hotmail Account
> Using Outlook Express
> (Not Found - 0x800CCC34)
> http://support.microsoft.com/?kbid%2520
>
> MSN Hotmail Top Issues and Support Information
> http://support.microsoft.com/?kbid16659
>
> Te debo la respuesta a la otra pregunta pues no estoy seguro del
> asunto. En todo caso lo invetigaré y luego te cuento, pudiera que se
> por el ornden en que fueran configuradas. Talvez otros socios tengan
> la respuesta
>
> Cuéntanos como te resulta.
>
> Saludos.
> Jorge Zeledon :.
> [MS MVP Windows - IE/OE]
>
>
> "Eco" escribió en el mensaje
> news:
>>
>>
>> Saludos, recibo este mensaje cada vez que compruebo el correo en una
> cuenta
>> hotmail, siempre se queda un ratito esperando para descargar un
> mensaje que
>> nunca llega, en cambio la cuenta funciona perfectamente en los demás
> aspectos.
>> ¿Como puedo solucionarlo?
>>
>> Outlook Express no pudo descargar el mensaje solicitado. Puede que
> se haya
>> quitado el mensaje del servidor o que haya caducado. Asunto
> 'Boletín de
>> novedades', Cuenta: 'micuenta', Servidor:
>> 'http://services.msn.com/svcs/hotmail/httpmail.asp', Protocolo:
> HTTPMail,
>> Respuesta del servidor: 'Not Found', Puerto: 0, Seguridad (SSL): No,
> Número de
>> error: 0x800CCC34
>>
>> Otra cosa: ¿es posible configurar el orden de descarga de las
> cuentas de correo?
>> Las de msn y hotmail suelen tardar..
>>
>> Muchas gracias por la ayuda.
>>
>>
>






Respuesta Responder a este mensaje
#5 Daniel V
12/11/2004 - 13:25 | Informe spam
yo tengo configuradas mis cuentas de hotmail en dos PC, en una andan al
pelo, y en la otra ni a palos, no, pero es algo aleatorio, consulté en el
soporte de microsoft y me dijeron que iban a pasar el problema al area
técnica, y desde entonces a veces anda, pero en forma aleatoria.

Daniel

"Pi" escribió en el mensaje
news:
Pero acaso Hotmail sigue dando el servicio de soporte de sus cuentas por
Outlook Express gratuitamente??? Porque a mi, desde hace unos días, me


pone
un mensaje de error que pone algo así como "service unavalilable", y como
alguno de vosotros había dicho que Hotmail cesaría de dar soporte para
Outlook en no sé que fecha, pues supuse que ya había cesado.

Agradezco la información al respecto. Un saludo y hasta más ver.

-

"Eco" escribió en el mensaje
news:uW%
> Jaja, es curioso pero en la Web no aparece por ningún sitio el susodicho
> mensaje, tampoco he creado ninguna carpeta, por lo que supongo que el
mensaje de
> error estará en lo cierto al hablar de un mensaje caducado. O quien


sabe?
quizás
> algún día recibo el maldito boletín de novedades aunque ya no sean tan
nuevas
> :-))
>
> Muchas gracias por la ayuda Jorge.
>
> PD: Respecto al orden de recepción de las cuentas, supongo que el OE


debe
seguir
> alguna pauta que se pueda aprovechar, otra cosa es que permitan
configurarlo
> manualmente, tal vez en Microsoft no han caído en la cuenta de esta
posibilidad.
>
> "Jorge Zeledon [MS MVP]" escribió
en el
> mensaje news:
> > Hola Eco: Revisa tu cuenta de Hotmail por la interfase de la Web,
> > puede que ese mensaje esté corrupto o tenga un virus.
> >
> > Revisa también los artículos de lso siguientes enlaces:
> >
> > Error Message When Retrieving E-mail Messages from Hotmail Account
> > Using Outlook Express
> > (Not Found - 0x800CCC34)
> > http://support.microsoft.com/?kbid%2520
> >
> > MSN Hotmail Top Issues and Support Information
> > http://support.microsoft.com/?kbid16659
> >
> > Te debo la respuesta a la otra pregunta pues no estoy seguro del
> > asunto. En todo caso lo invetigaré y luego te cuento, pudiera que se
> > por el ornden en que fueran configuradas. Talvez otros socios tengan
> > la respuesta
> >
> > Cuéntanos como te resulta.
> >
> > Saludos.
> > Jorge Zeledon :.
> > [MS MVP Windows - IE/OE]
> >
> >
> > "Eco" escribió en el mensaje
> > news:
> >>
> >>
> >> Saludos, recibo este mensaje cada vez que compruebo el correo en una
> > cuenta
> >> hotmail, siempre se queda un ratito esperando para descargar un
> > mensaje que
> >> nunca llega, en cambio la cuenta funciona perfectamente en los demás
> > aspectos.
> >> ¿Como puedo solucionarlo?
> >>
> >> Outlook Express no pudo descargar el mensaje solicitado. Puede que
> > se haya
> >> quitado el mensaje del servidor o que haya caducado. Asunto
> > 'Boletín de
> >> novedades', Cuenta: 'micuenta', Servidor:
> >> 'http://services.msn.com/svcs/hotmail/httpmail.asp', Protocolo:
> > HTTPMail,
> >> Respuesta del servidor: 'Not Found', Puerto: 0, Seguridad (SSL): No,
> > Número de
> >> error: 0x800CCC34
> >>
> >> Otra cosa: ¿es posible configurar el orden de descarga de las
> > cuentas de correo?
> >> Las de msn y hotmail suelen tardar..
> >>
> >> Muchas gracias por la ayuda.
> >>
> >>
> >
>
>


email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida