Problema con firma digital

20/04/2005 - 19:01 por Toni | Informe spam
Mi Outlook Express reconoce mis certificados digitales desde Herramientas >
Opciones > Seguridad > Ids. digitales. El problema es que no me aparece
ningún certificado al intentar aplicarlo mediante
Herramientas>Cuentas>Propiedades>Seguridad>Certificado de firma:
[Seleccionar].

¿Alguien conoce alguna solución para poder aplicar la firma digital?

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Jorge Zeledon [MS MVP]
22/04/2005 - 16:18 | Informe spam
Hola Toni: Revisa el artículo de este enlace a ver si es tu caso:

OLEXP El certificado digital descargado e instalado no aparece en
Outlook Express
http://support.microsoft.com/kb/311032/es

Cuéntanos como te resulta.

Saludos.
Jorge Zeledon .·.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"Toni" escribió en el mensaje
news:%
Mi Outlook Express reconoce mis certificados digitales desde


Herramientas >
Opciones > Seguridad > Ids. digitales. El problema es que no me


aparece
ningún certificado al intentar aplicarlo mediante
Herramientas>Cuentas>Propiedades>Seguridad>Certificado de firma:
[Seleccionar].

¿Alguien conoce alguna solución para poder aplicar la firma digital?


Respuesta Responder a este mensaje
#2 Jorge Zeledon [MS MVP]
24/04/2005 - 17:01 | Informe spam
Hola Toni: Lo que dice es que acudas al emisor del certificado y
verifiques la dirección electrónica que suministraste. Revisa esta
conversación, a ver si te da alguna luz en el asunto:

http://tinyurl.com/an8my


Cuéntanos como te resulta.

Saludos.
Jorge Zeledon .·.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"Toni" escribió en el mensaje
news:
Hombre en la página que me indicas dice esto:

Causa
Puede ocurrir este comportamiento que se envía el certificado a una
dirección de correo electrónico diferente desde la dirección de correo
electrónico en las propiedades de cuenta de Outlook Express. Puede
ocurrir esto:
. Se envía el certificado a un alias.
. Se envía el certificado a pero la dirección de
correo electrónico en las propiedades de cuenta es


Solución
Para resolver este comportamiento, preguntar la organización que
emitió el certificado para enviar el certificado de nuevo, aquél
aparece esta vez a la dirección de correo electrónico exacto en las
propiedades de cuenta de Outlook Express.

pero yo sigo sin saber lo que tengo que hacer para solucionar el
problema, ¿me lo puede traducir alguien?.


"Jorge Zeledon [MS MVP]"
escribió en el mensaje news:
Hola Toni: Revisa el artículo de este enlace a ver si es tu caso:

OLEXP El certificado digital descargado e instalado no aparece en
Outlook Express
http://support.microsoft.com/kb/311032/es

Cuéntanos como te resulta.

Saludos.
Jorge Zeledon .·.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"Toni" escribió en el mensaje
news:%
> Mi Outlook Express reconoce mis certificados digitales desde
Herramientas >
> Opciones > Seguridad > Ids. digitales. El problema es que no me
aparece
> ningún certificado al intentar aplicarlo mediante
> Herramientas>Cuentas>Propiedades>Seguridad>Certificado de firma:
> [Seleccionar].
>
> ¿Alguien conoce alguna solución para poder aplicar la firma


digital?
>
>

email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida