Tags Palabras claves

problema con .pdf

17/01/2006 - 15:25 por Cris | Informe spam
Hola:

Agunos usuarios están teniendo problemas a la hora de visualizar archivos
.pdf de nuestra página del trabajo. Obtienen el clásico mensaje de error "No
se puede mostrar la página..." a diferencia de otros usuarios que acceden
perfectamente desde otros equipos.

¿Qué debo recomendarles que hagan?

- Borrar archivos temporales.

- Descargar software específico. Algunos dicen que ya lo tienen y que
funciona.

- Actualizar el sistema operativo, navegador...

Gracias.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Verónica B.
17/01/2006 - 18:21 | Informe spam
Hola,
en principio que se fijen en las configuraciones de Seguridad y Privacidad:

Herramientas-Opciones de Internet-Privacidad-Opciones Avanzadas:
Tildar la casilla: sobreescribir la administración automática...
Aceptar cookies de origen
Bloquear cookies de terceros
Tildar casilla: aceptar siempre las cookies de sesión.

Herramientas-Opciones de Internet-Seguridad:
La Seguridad debe ser la Predeterminada o sea Media. Conviene agregar en
Internet-Sitios de Confianza-Sitios, toda página que merezca confianza.

Tambien es importante ver si el firewall(si es que tenés alguno) no bloquea
las páginas.

Saludos
Verónica B.


"Cris" escribió en el mensaje
news:%
Hola:

Agunos usuarios están teniendo problemas a la hora de visualizar archivos
.pdf de nuestra página del trabajo. Obtienen el clásico mensaje de error


"No
se puede mostrar la página..." a diferencia de otros usuarios que acceden
perfectamente desde otros equipos.

¿Qué debo recomendarles que hagan?

- Borrar archivos temporales.

- Descargar software específico. Algunos dicen que ya lo tienen y que
funciona.

- Actualizar el sistema operativo, navegador...

Gracias.


Respuesta Responder a este mensaje
#2 Verónica B.
17/01/2006 - 18:29 | Informe spam
Aparte, tienen instalado el Adobe o Acrobat Reader?
Si no lo tienen, se puede visitar la web de Adobe:

www.adobe.com
Saludos
Verónica B.


"Verónica B." escribió en el mensaje
news:%23Uhj%
Hola,
en principio que se fijen en las configuraciones de Seguridad y


Privacidad:

Herramientas-Opciones de Internet-Privacidad-Opciones Avanzadas:
Tildar la casilla: sobreescribir la administración automática...
Aceptar cookies de origen
Bloquear cookies de terceros
Tildar casilla: aceptar siempre las cookies de sesión.

Herramientas-Opciones de Internet-Seguridad:
La Seguridad debe ser la Predeterminada o sea Media. Conviene agregar en
Internet-Sitios de Confianza-Sitios, toda página que merezca confianza.

Tambien es importante ver si el firewall(si es que tenés alguno) no


bloquea
las páginas.

Saludos
Verónica B.


"Cris" escribió en el mensaje
news:%
> Hola:
>
> Agunos usuarios están teniendo problemas a la hora de visualizar


archivos
> .pdf de nuestra página del trabajo. Obtienen el clásico mensaje de error
"No
> se puede mostrar la página..." a diferencia de otros usuarios que


acceden
> perfectamente desde otros equipos.
>
> ¿Qué debo recomendarles que hagan?
>
> - Borrar archivos temporales.
>
> - Descargar software específico. Algunos dicen que ya lo tienen y que
> funciona.
>
> - Actualizar el sistema operativo, navegador...
>
> Gracias.
>
>


Respuesta Responder a este mensaje
#3 Juan Jose Costello Levien
17/01/2006 - 18:42 | Informe spam
Hola "Verónica B"

Una variante puede ser el FoxItReader, es mucho mas liviano que el Acrobat,
es gratis.


http://www.foxitsoftware.com/pdf/rd_intro.php

Un saludo.


Juan



"Verónica B." wrote in message
news:#
Aparte, tienen instalado el Adobe o Acrobat Reader?
Si no lo tienen, se puede visitar la web de Adobe:

www.adobe.com
Saludos
Verónica B.


"Verónica B." escribió en el


mensaje
news:%23Uhj%
> Hola,
> en principio que se fijen en las configuraciones de Seguridad y
Privacidad:
>
> Herramientas-Opciones de Internet-Privacidad-Opciones Avanzadas:
> Tildar la casilla: sobreescribir la administración automática...
> Aceptar cookies de origen
> Bloquear cookies de terceros
> Tildar casilla: aceptar siempre las cookies de sesión.
>
> Herramientas-Opciones de Internet-Seguridad:
> La Seguridad debe ser la Predeterminada o sea Media. Conviene agregar en
> Internet-Sitios de Confianza-Sitios, toda página que merezca confianza.
>
> Tambien es importante ver si el firewall(si es que tenés alguno) no
bloquea
> las páginas.
>
> Saludos
> Verónica B.
>
>
> "Cris" escribió en el mensaje
> news:%
> > Hola:
> >
> > Agunos usuarios están teniendo problemas a la hora de visualizar
archivos
> > .pdf de nuestra página del trabajo. Obtienen el clásico mensaje de


error
> "No
> > se puede mostrar la página..." a diferencia de otros usuarios que
acceden
> > perfectamente desde otros equipos.
> >
> > ¿Qué debo recomendarles que hagan?
> >
> > - Borrar archivos temporales.
> >
> > - Descargar software específico. Algunos dicen que ya lo tienen y que
> > funciona.
> >
> > - Actualizar el sistema operativo, navegador...
> >
> > Gracias.
> >
> >
>
>


Respuesta Responder a este mensaje
#4 Martos
17/01/2006 - 19:30 | Informe spam
Hola a todos
Hay un hilo de fecha 10-01-2006 de Guillermo I Read que parece que tiene el
mismo problema. He podido comprobar que en la página www.onlae.com y
consultando el sorteo de navidad si no se tienen actualizado a la versión
7.0.5 de Acrobat Reader hay problemas.¿Será por la versión de Acrobat con que
estan hechos los pdf?. A lo mejor estan utilizando la versión más avanzada de
Acrobat, aunque en la misma página en el sorteo del niño no pasan estos
problemas. ¿¿???
en W98 no deja actualizar a la versión 7.0.5 y por lo tanto no me deja abrir
los pdf.
con w2000 y Acrobat Reader 4 no funciona. Si se actualiza a Acrobat Reader
7.0.5 si funciona.
En WXP con Acrobat Reader 5 no funciona. No se si actualizando a 7.0.5
funciona pues no he podido de momento.
¿Y si Verónica B. pudiera comentar si desde su w98 se pueden ver los pdf
sería muy bueno para la comunidad?
Respuesta Responder a este mensaje
#5 Verónica B.
17/01/2006 - 21:50 | Informe spam
Hola,
gracias por el dato:)
Saludos
Verónica B.


"Juan Jose Costello Levien" escribió en el mensaje
news:
Hola "Verónica B"

Una variante puede ser el FoxItReader, es mucho mas liviano que el


Acrobat,
es gratis.


http://www.foxitsoftware.com/pdf/rd_intro.php

Un saludo.


Juan



"Verónica B." wrote in message
news:#
> Aparte, tienen instalado el Adobe o Acrobat Reader?
> Si no lo tienen, se puede visitar la web de Adobe:
>
> www.adobe.com
> Saludos
> Verónica B.
>
>
> "Verónica B." escribió en el
mensaje
> news:%23Uhj%
> > Hola,
> > en principio que se fijen en las configuraciones de Seguridad y
> Privacidad:
> >
> > Herramientas-Opciones de Internet-Privacidad-Opciones Avanzadas:
> > Tildar la casilla: sobreescribir la administración automática...
> > Aceptar cookies de origen
> > Bloquear cookies de terceros
> > Tildar casilla: aceptar siempre las cookies de sesión.
> >
> > Herramientas-Opciones de Internet-Seguridad:
> > La Seguridad debe ser la Predeterminada o sea Media. Conviene agregar


en
> > Internet-Sitios de Confianza-Sitios, toda página que merezca


confianza.
> >
> > Tambien es importante ver si el firewall(si es que tenés alguno) no
> bloquea
> > las páginas.
> >
> > Saludos
> > Verónica B.
> >
> >
> > "Cris" escribió en el mensaje
> > news:%
> > > Hola:
> > >
> > > Agunos usuarios están teniendo problemas a la hora de visualizar
> archivos
> > > .pdf de nuestra página del trabajo. Obtienen el clásico mensaje de
error
> > "No
> > > se puede mostrar la página..." a diferencia de otros usuarios que
> acceden
> > > perfectamente desde otros equipos.
> > >
> > > ¿Qué debo recomendarles que hagan?
> > >
> > > - Borrar archivos temporales.
> > >
> > > - Descargar software específico. Algunos dicen que ya lo tienen y


que
> > > funciona.
> > >
> > > - Actualizar el sistema operativo, navegador...
> > >
> > > Gracias.
> > >
> > >
> >
> >
>
>


Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida