Hola:
Deseo consultarles por el siguiente problema que tengo con el OE. Lo tengo
configurado para recibir confirmaciones de mis mensajes, pero cuando se
quiere enviar la misma desde el destinatario, no se puede hacer la operación
ya que no aparece correctamente mi dirección. En lugar de aparecer la que
corresponde que es agustinb@speedy.com.ar aparece la siguiente:
agustinb@speedy.com.ar.infoviaplus.net.ar
<agustinb@speedy.com.ar.infoviaplus.net.ar>; ?=@infoviaplus.net.ar
<?=@infoviaplus.net.ar> , y por lo tanto no se puede mandar la confirmación.
No se porque ocurre este problema, ya que nunca tuve infovia y no se de
donde han salido todos esos agregados. Aclaro que en la misma máquina, con
otros usuarios, no ocurre semejante problema.
Quisiera saber por qué ocurre, y sobretodo, cómo solucionarlo.
Desde ya, muchas gracias y espero algunas respuestas si son tan amables.
Un saludo
Agustín Borthiry
Leer las respuestas