Hola y saludos al grupo.
Acabo de incorporar una impresora nueva y he instalado los drivers en el
servidor (W2K Srv) y la he compartido en el dominio. La impresora está
configurada con una ip fija.
La instalación fue correcta y accediendo como administrador imprime
correctamente desde el servidor. Configuro la impresora en un puesto pero no
consigo imprimir (si accedo como usuario). Si accedo como administrador en
ese puesto imprime. He realizado lo mismo en otros puestos y distintos SO
(NT, 2000 o XP) y el mismo resultado.
Supongo que es un tema de permisos, pero no doy con la solución. El caso es
que hay mas impresoras en el dominio y mirando en las propiedades los
permisos son idénticos para los usuarios en todas las impresoras así que no
se por donde me estoy equivocando.
Como curiosidad, el trabajo que se manda imprimir aparece en la cola y
desaparece (como si se hubiera realizado o se pierde) pero la impresora no
imprime.
¿Puede alguien darme una pista para solucionarlo?
salu2
alba
Leer las respuestas