Problemas al hacer Reply en Exchange 2003

08/08/2006 - 19:40 por jlrp | Informe spam
Hola a todos, espero que alguien haya tenido un problema similar.

tengo el sisguiente problema, tenia MS Exchange 2000 con casi 100 buzones,
estaba funcionando bien, instalé un MS Exchange 2003 en otro servidor,
migramos los buzones al Mailbox store del nuevo servidor, así también las
carpetas públicas al nuevo public store, traspasé todos los roles del
servidor anterior al nuevo servidor y todo funciona perfecto, excepto en el
siguiente caso

cuando los usuarios están conectados por MAPI al servidor exchange envían y
reciben sin problemas y pueden hacer reply sin problemas, pero cuando están
conectados por POP3 de forma remota y necesitan hacer un reply les aparece
el siguiente mensaje al escribir el nmbre en la lista de Para:


The name or distribution list has been deleted and is no longer a valid
Address Book entry. The item could not be found


y el mensaje al tratart de enviar por POP3 es el siguiente :

Sending' reported error (0x80040201) : 'Unknown error 0x80040201'



he buscado referencias a este mensaje en KB de msft pero la mayoria de los
reportes indican que fuera un error con las listas de distribución y este no
es el caso, de igual forma he buscado en google, etc y las sugerencias o
posibles causas del error no aplican hasta el moento a este caso, espero que
alguien me pueda apoyar con este punto

de antemano gracias.



José Luis Reyes Pacheco
Tecnología y Redes
tecnologiayredes@prodigy.net.mx

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Alex65
09/08/2006 - 09:40 | Informe spam
Hola JLRP,
Imagino que lo que debe estar pasando es que el perfil que contiene la
cuenta POP3 fue creado cuando tenías el servidor Exchange 2000.

Si esto es correcto las cuentas deben estar apuntando al fqdn del antiguo
servidor.

Lo más sencillo y rápido en estos casos es que crees un nuevo perfil, con
otro nombre, apuntando al nuevo servidor.

En caso que el perfil se haya creado con posterioridad al movimiento de
buzones, también te sugiero que, a modo de prueba, procedas a la creación
del nuevo perfil.

Espero que te ayude.

Saludos.
Ale65
Respuesta Responder a este mensaje
#2 jlrp
11/08/2006 - 19:54 | Informe spam
Hola Alex65

Ya intenté con la creación del nuevo perfil de la cuenta POP3 como me
sugeriste, pero me muestra el mismo comportamiento y los mismos errores,
tanto en buzones creados antes de la migración, como en buzones creados
posteriores a la migración...

la verdad no le encuentro por donde moverle, pues he intentado con varios
documentos de la Base de msft y ninguno encuentro que sea un caso similar...


Saludos y gracias
jlrp
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida