Problemas con acceso a PCs desde la Red

18/11/2005 - 17:42 por ITUsuarioXP | Informe spam
Hola hace un tiempo hize la siguiente pregunta,

Tengo configurado un Grupo de Trabajo en otra, y tengo un problema desde una
Pc con XP, cuando intento conectarme al grupo de Trabajado desde el
Explorador de Windows y le hago click al icono del grupo de Trabajo, se queda
pensando un rato y luego me sale un mensaje que dice:
"NO TIENE ACCESO A MIGROUPWORK. PUEDE QUE NO TENGA PERMISO PARA UTILIZAR
ESTE RECURSO DE RED. PONGASE EN CONTACTO CON EL ADMINISTRADOR DE ESTE
SERVIDOR PARA COMROBAR SI TIENE PERMISOS DE ACCESO. NO SE HA ENCONTRADO LA
RUTA DE ACCESO A LA RED."

Sin embargo desde las demás Pc's en el grupo de trabajo si se puede acceder
normal y todas tienen la misma configuración. Además si ejecuto desde
"EJECUTAR: \\PC1\carpeta" si accedo a la red.

Por otro lado ahora desde otra oficina tengo dos PCs que no se ven en la red
de un dominio con servidor DNS, y nadie puede acceder ni siquiera para
administrarlas desde ningun punto de la red pero estas si pueden ver a las
demas.

Hasta ahora lo que he podido apreciar es que el problema parece ser pq hay
un servicio llamado "Examinador de Equipos" que en todas las PCs que
funcionan correctamente esta iniciado y en estas dos PCs con problemas "no lo
esta", pero cuando trato de iniciarlo manualmente, sale que un mensaje q dice
"EL SERVICIO SE HA INICIADO CORRECTAMENTE PERO LUEGO SE HA APAGADO", es decir
no se queda activo.

Alguien podria ayudarme a solucionar este problema y como forzar o corregir
el problema de ese Servicio de Windows q me parece es la causa del problema.

Espero puedan ayudarme, gracias.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Troger
19/11/2005 - 15:18 | Informe spam
Revisa el visor de sucesos a ver que errores te indica en ese servicio.

Un saludo.

What you see is what you get!

Troger's Blog:
http://vtroger.blogspot.com/



"ITUsuarioXP" escribió en el mensaje
news:
Hola hace un tiempo hize la siguiente pregunta,

Tengo configurado un Grupo de Trabajo en otra, y tengo un problema desde
una
Pc con XP, cuando intento conectarme al grupo de Trabajado desde el
Explorador de Windows y le hago click al icono del grupo de Trabajo, se
queda
pensando un rato y luego me sale un mensaje que dice:
"NO TIENE ACCESO A MIGROUPWORK. PUEDE QUE NO TENGA PERMISO PARA UTILIZAR
ESTE RECURSO DE RED. PONGASE EN CONTACTO CON EL ADMINISTRADOR DE ESTE
SERVIDOR PARA COMROBAR SI TIENE PERMISOS DE ACCESO. NO SE HA ENCONTRADO LA
RUTA DE ACCESO A LA RED."

Sin embargo desde las demás Pc's en el grupo de trabajo si se puede
acceder
normal y todas tienen la misma configuración. Además si ejecuto desde
"EJECUTAR: \\PC1\carpeta" si accedo a la red.

Por otro lado ahora desde otra oficina tengo dos PCs que no se ven en la
red
de un dominio con servidor DNS, y nadie puede acceder ni siquiera para
administrarlas desde ningun punto de la red pero estas si pueden ver a las
demas.

Hasta ahora lo que he podido apreciar es que el problema parece ser pq hay
un servicio llamado "Examinador de Equipos" que en todas las PCs que
funcionan correctamente esta iniciado y en estas dos PCs con problemas "no
lo
esta", pero cuando trato de iniciarlo manualmente, sale que un mensaje q
dice
"EL SERVICIO SE HA INICIADO CORRECTAMENTE PERO LUEGO SE HA APAGADO", es
decir
no se queda activo.

Alguien podria ayudarme a solucionar este problema y como forzar o
corregir
el problema de ese Servicio de Windows q me parece es la causa del
problema.

Espero puedan ayudarme, gracias.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 ITUsuarioXP
19/11/2005 - 17:46 | Informe spam
En el visor de sucesos. Aparecen los siguientes q me parecen tienen relación
al problema.
En una PC aparece: "El servicio Examinador de equipos se ha detenido"

Y en la dos Pcs en Común aparecen los siguientes sucesos:
1° Se detuvo el servicio "Centro de Seguridad". Una directiva de grupo de
software impidió su ejecución.
2° Se ha aplicado satisfactoriamente la directiva de seguridad de los
objetos a drirectiva de grupos.

Eso es todo lo que aparece en visor de sucesos.

Ojala puedan ayudarme. gracias

Saludos.


"Troger" escribió:

Revisa el visor de sucesos a ver que errores te indica en ese servicio.

Un saludo.

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"ITUsuarioXP" escribió en el mensaje
news:
> Hola hace un tiempo hize la siguiente pregunta,
>
> Tengo configurado un Grupo de Trabajo en otra, y tengo un problema desde
> una
> Pc con XP, cuando intento conectarme al grupo de Trabajado desde el
> Explorador de Windows y le hago click al icono del grupo de Trabajo, se
> queda
> pensando un rato y luego me sale un mensaje que dice:
> "NO TIENE ACCESO A MIGROUPWORK. PUEDE QUE NO TENGA PERMISO PARA UTILIZAR
> ESTE RECURSO DE RED. PONGASE EN CONTACTO CON EL ADMINISTRADOR DE ESTE
> SERVIDOR PARA COMROBAR SI TIENE PERMISOS DE ACCESO. NO SE HA ENCONTRADO LA
> RUTA DE ACCESO A LA RED."
>
> Sin embargo desde las demás Pc's en el grupo de trabajo si se puede
> acceder
> normal y todas tienen la misma configuración. Además si ejecuto desde
> "EJECUTAR: \\PC1\carpeta" si accedo a la red.
>
> Por otro lado ahora desde otra oficina tengo dos PCs que no se ven en la
> red
> de un dominio con servidor DNS, y nadie puede acceder ni siquiera para
> administrarlas desde ningun punto de la red pero estas si pueden ver a las
> demas.
>
> Hasta ahora lo que he podido apreciar es que el problema parece ser pq hay
> un servicio llamado "Examinador de Equipos" que en todas las PCs que
> funcionan correctamente esta iniciado y en estas dos PCs con problemas "no
> lo
> esta", pero cuando trato de iniciarlo manualmente, sale que un mensaje q
> dice
> "EL SERVICIO SE HA INICIADO CORRECTAMENTE PERO LUEGO SE HA APAGADO", es
> decir
> no se queda activo.
>
> Alguien podria ayudarme a solucionar este problema y como forzar o
> corregir
> el problema de ese Servicio de Windows q me parece es la causa del
> problema.
>
> Espero puedan ayudarme, gracias.



Respuesta Responder a este mensaje
#3 Troger
21/11/2005 - 15:20 | Informe spam
En eses pc tienes instalado algun firewall cual?

Un saludo.

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"ITUsuarioXP" escribió en el mensaje
news:
En el visor de sucesos. Aparecen los siguientes q me parecen tienen
relación
al problema.
En una PC aparece: "El servicio Examinador de equipos se ha detenido"

Y en la dos Pcs en Común aparecen los siguientes sucesos:
1° Se detuvo el servicio "Centro de Seguridad". Una directiva de grupo de
software impidió su ejecución.
2° Se ha aplicado satisfactoriamente la directiva de seguridad de los
objetos a drirectiva de grupos.

Eso es todo lo que aparece en visor de sucesos.

Ojala puedan ayudarme. gracias

Saludos.


"Troger" escribió:

Revisa el visor de sucesos a ver que errores te indica en ese servicio.

Un saludo.

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"ITUsuarioXP" escribió en el mensaje
news:
> Hola hace un tiempo hize la siguiente pregunta,
>
> Tengo configurado un Grupo de Trabajo en otra, y tengo un problema
> desde
> una
> Pc con XP, cuando intento conectarme al grupo de Trabajado desde el
> Explorador de Windows y le hago click al icono del grupo de Trabajo, se
> queda
> pensando un rato y luego me sale un mensaje que dice:
> "NO TIENE ACCESO A MIGROUPWORK. PUEDE QUE NO TENGA PERMISO PARA
> UTILIZAR
> ESTE RECURSO DE RED. PONGASE EN CONTACTO CON EL ADMINISTRADOR DE ESTE
> SERVIDOR PARA COMROBAR SI TIENE PERMISOS DE ACCESO. NO SE HA ENCONTRADO
> LA
> RUTA DE ACCESO A LA RED."
>
> Sin embargo desde las demás Pc's en el grupo de trabajo si se puede
> acceder
> normal y todas tienen la misma configuración. Además si ejecuto desde
> "EJECUTAR: \\PC1\carpeta" si accedo a la red.
>
> Por otro lado ahora desde otra oficina tengo dos PCs que no se ven en
> la
> red
> de un dominio con servidor DNS, y nadie puede acceder ni siquiera para
> administrarlas desde ningun punto de la red pero estas si pueden ver a
> las
> demas.
>
> Hasta ahora lo que he podido apreciar es que el problema parece ser pq
> hay
> un servicio llamado "Examinador de Equipos" que en todas las PCs que
> funcionan correctamente esta iniciado y en estas dos PCs con problemas
> "no
> lo
> esta", pero cuando trato de iniciarlo manualmente, sale que un mensaje
> q
> dice
> "EL SERVICIO SE HA INICIADO CORRECTAMENTE PERO LUEGO SE HA APAGADO", es
> decir
> no se queda activo.
>
> Alguien podria ayudarme a solucionar este problema y como forzar o
> corregir
> el problema de ese Servicio de Windows q me parece es la causa del
> problema.
>
> Espero puedan ayudarme, gracias.



Respuesta Responder a este mensaje
#4 ITUsuarioXP
21/11/2005 - 15:39 | Informe spam
solo el firewall del Windows XP, pero esa posiblidad esta un poco descartada
pq todas las PCs lo tienen y las demas no tienen ese problema.

"Troger" wrote:

En eses pc tienes instalado algun firewall cual?

Un saludo.

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"ITUsuarioXP" escribió en el mensaje
news:
> En el visor de sucesos. Aparecen los siguientes q me parecen tienen
> relación
> al problema.
> En una PC aparece: "El servicio Examinador de equipos se ha detenido"
>
> Y en la dos Pcs en Común aparecen los siguientes sucesos:
> 1° Se detuvo el servicio "Centro de Seguridad". Una directiva de grupo de
> software impidió su ejecución.
> 2° Se ha aplicado satisfactoriamente la directiva de seguridad de los
> objetos a drirectiva de grupos.
>
> Eso es todo lo que aparece en visor de sucesos.
>
> Ojala puedan ayudarme. gracias
>
> Saludos.
>
>
> "Troger" escribió:
>
>> Revisa el visor de sucesos a ver que errores te indica en ese servicio.
>>
>> Un saludo.
>>
>> What you see is what you get!
>>
>> Troger's Blog:
>> http://vtroger.blogspot.com/
>>
>>
>>
>> "ITUsuarioXP" escribió en el mensaje
>> news:
>> > Hola hace un tiempo hize la siguiente pregunta,
>> >
>> > Tengo configurado un Grupo de Trabajo en otra, y tengo un problema
>> > desde
>> > una
>> > Pc con XP, cuando intento conectarme al grupo de Trabajado desde el
>> > Explorador de Windows y le hago click al icono del grupo de Trabajo, se
>> > queda
>> > pensando un rato y luego me sale un mensaje que dice:
>> > "NO TIENE ACCESO A MIGROUPWORK. PUEDE QUE NO TENGA PERMISO PARA
>> > UTILIZAR
>> > ESTE RECURSO DE RED. PONGASE EN CONTACTO CON EL ADMINISTRADOR DE ESTE
>> > SERVIDOR PARA COMROBAR SI TIENE PERMISOS DE ACCESO. NO SE HA ENCONTRADO
>> > LA
>> > RUTA DE ACCESO A LA RED."
>> >
>> > Sin embargo desde las demás Pc's en el grupo de trabajo si se puede
>> > acceder
>> > normal y todas tienen la misma configuración. Además si ejecuto desde
>> > "EJECUTAR: \\PC1\carpeta" si accedo a la red.
>> >
>> > Por otro lado ahora desde otra oficina tengo dos PCs que no se ven en
>> > la
>> > red
>> > de un dominio con servidor DNS, y nadie puede acceder ni siquiera para
>> > administrarlas desde ningun punto de la red pero estas si pueden ver a
>> > las
>> > demas.
>> >
>> > Hasta ahora lo que he podido apreciar es que el problema parece ser pq
>> > hay
>> > un servicio llamado "Examinador de Equipos" que en todas las PCs que
>> > funcionan correctamente esta iniciado y en estas dos PCs con problemas
>> > "no
>> > lo
>> > esta", pero cuando trato de iniciarlo manualmente, sale que un mensaje
>> > q
>> > dice
>> > "EL SERVICIO SE HA INICIADO CORRECTAMENTE PERO LUEGO SE HA APAGADO", es
>> > decir
>> > no se queda activo.
>> >
>> > Alguien podria ayudarme a solucionar este problema y como forzar o
>> > corregir
>> > el problema de ese Servicio de Windows q me parece es la causa del
>> > problema.
>> >
>> > Espero puedan ayudarme, gracias.
>>
>>
>>



Respuesta Responder a este mensaje
#5 Troger
21/11/2005 - 16:04 | Informe spam
Fijate si tienen habilitado el servico "estación de trabajo"

Un saludo.

What you see is what you get!

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"ITUsuarioXP" escribió en el mensaje
news:
solo el firewall del Windows XP, pero esa posiblidad esta un poco
descartada
pq todas las PCs lo tienen y las demas no tienen ese problema.

"Troger" wrote:

En eses pc tienes instalado algun firewall cual?

Un saludo.

What you see is what you get!

Troger's Blog:
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"ITUsuarioXP" escribió en el mensaje
news:
> En el visor de sucesos. Aparecen los siguientes q me parecen tienen
> relación
> al problema.
> En una PC aparece: "El servicio Examinador de equipos se ha detenido"
>
> Y en la dos Pcs en Común aparecen los siguientes sucesos:
> 1° Se detuvo el servicio "Centro de Seguridad". Una directiva de grupo
> de
> software impidió su ejecución.
> 2° Se ha aplicado satisfactoriamente la directiva de seguridad de los
> objetos a drirectiva de grupos.
>
> Eso es todo lo que aparece en visor de sucesos.
>
> Ojala puedan ayudarme. gracias
>
> Saludos.
>
>
> "Troger" escribió:
>
>> Revisa el visor de sucesos a ver que errores te indica en ese
>> servicio.
>>
>> Un saludo.
>>
>> What you see is what you get!
>>
>> Troger's Blog:
>> http://vtroger.blogspot.com/
>>
>>
>>
>> "ITUsuarioXP" escribió en el mensaje
>> news:
>> > Hola hace un tiempo hize la siguiente pregunta,
>> >
>> > Tengo configurado un Grupo de Trabajo en otra, y tengo un problema
>> > desde
>> > una
>> > Pc con XP, cuando intento conectarme al grupo de Trabajado desde el
>> > Explorador de Windows y le hago click al icono del grupo de Trabajo,
>> > se
>> > queda
>> > pensando un rato y luego me sale un mensaje que dice:
>> > "NO TIENE ACCESO A MIGROUPWORK. PUEDE QUE NO TENGA PERMISO PARA
>> > UTILIZAR
>> > ESTE RECURSO DE RED. PONGASE EN CONTACTO CON EL ADMINISTRADOR DE
>> > ESTE
>> > SERVIDOR PARA COMROBAR SI TIENE PERMISOS DE ACCESO. NO SE HA
>> > ENCONTRADO
>> > LA
>> > RUTA DE ACCESO A LA RED."
>> >
>> > Sin embargo desde las demás Pc's en el grupo de trabajo si se puede
>> > acceder
>> > normal y todas tienen la misma configuración. Además si ejecuto
>> > desde
>> > "EJECUTAR: \\PC1\carpeta" si accedo a la red.
>> >
>> > Por otro lado ahora desde otra oficina tengo dos PCs que no se ven
>> > en
>> > la
>> > red
>> > de un dominio con servidor DNS, y nadie puede acceder ni siquiera
>> > para
>> > administrarlas desde ningun punto de la red pero estas si pueden ver
>> > a
>> > las
>> > demas.
>> >
>> > Hasta ahora lo que he podido apreciar es que el problema parece ser
>> > pq
>> > hay
>> > un servicio llamado "Examinador de Equipos" que en todas las PCs que
>> > funcionan correctamente esta iniciado y en estas dos PCs con
>> > problemas
>> > "no
>> > lo
>> > esta", pero cuando trato de iniciarlo manualmente, sale que un
>> > mensaje
>> > q
>> > dice
>> > "EL SERVICIO SE HA INICIADO CORRECTAMENTE PERO LUEGO SE HA APAGADO",
>> > es
>> > decir
>> > no se queda activo.
>> >
>> > Alguien podria ayudarme a solucionar este problema y como forzar o
>> > corregir
>> > el problema de ese Servicio de Windows q me parece es la causa del
>> > problema.
>> >
>> > Espero puedan ayudarme, gracias.
>>
>>
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