Problemas con connexion a exchange

27/04/2006 - 18:43 por Jordi Prat | Informe spam
Hola,

Tengo un Windows 2000 profesional que daba muchos errores i decidi repara-lo
desde el cd de instal·lacion. Los errores estan reparados pero ahora no me
funciona la connexion con el exchange.

Cuando voy a configurar la cuenta le doy el nombre de servidor i el nombre
de usuario ( igual que antes ) i me sale un menssaje que pone:
"No se pudo completar la acción. La connexió de Microsoft Exchange Server no
se encuentra disponible. Outlook tiene que estar en línea o conectado para
realizar esta acción."

Nota: Si voy a otro pc del dominio i me valido como este usuario si que
puedo acceder a su buzon de exchange.

Mensaje enviado a los grupos
es.exchange
es.outlook
es.windows2000

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Alex65
03/05/2006 - 12:50 | Informe spam
Hola Jordi Prat,
Verifica lo siguiente:
1.- en las propiedades de la red - protocolo TCP/IP - la direccion IP del
servidor dns sea igual a la del otro equipo.
2.- realiza, desde el equipo con problemas, un telnet al servidor de
exchange. Sigue el siguiente artículo:
http://support.microsoft.com/?kbid3119

3.- luego intenta iniciar el outlook, si recibes el mismo error verifica el
log de aplicaciones del servidor de Exchange
4.- si no aparece nada significativo, eleva el registro de diagnóstico de
MsexchangeIS - Buzón desde las propiedades del servidor de Exchange en el
Administrador de Sistemas de Exchange (todas las categorías)
5.- repite el paso 3 (recuerda decrementar el registro de diganóstico del
paso anterior)

Si no tienes éxito, intenta desinstalar y reinstalar el protocolo TCP/IP.

Previamente te sugiero que procedas con:
6.- inicio - configuración - panel de control - correo - crea un nuevo
perfil, con otro nombre, apuntando a la misma dirección de correo y hazlo el
predeterminado
7.- abre outlook con dicho nuevo perfil
8.- si falla intenta desde inicio - ejecutar: outlook /safe
9.- si sigue fallando haz una copia de seguridad del buzón: outlook -
archivo - importar/
exportar -exportar a archivo - pst - selecciona buzón y marca Incluir
subcarpetas y estable la ruta donde guardar el archivo
10.- elige Outlook - Ayuda - Detectar y reparar

Espero lo puedas resolver.

Saludos.
Ale65
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida