PROBLEMAS DE ENVIO CON OULOOK

29/08/2007 - 09:24 por ROMADONO | Informe spam
Mi outlook ha dejado de enviar repentinamente en todas mis cuentas de
telefonica (dos en una identidad, una en otra), pero no en la de yahoo, que
tengo también configirada en esta última identidad.

Ayer configuré una de las cuentas problemáticas en otro ordenador (aunque
conectado también desde casa) y tampoco lo envía. Incluso creé otra, siempre
con telefonica.

Vía webmail, funciona perfectamente. Y recibir, también sin problemas. Por
ello me dice Telefonica que el problema no es suyo, y aunque me fío poco de
la respuesta, no tengo ningun argumento, salvo el que me falla continuamente.

El mensaje es:

El servidor finalizó inesperadamente la conexión. Puede que haya un problema
en el servidor, un problema de red o que haya estado inactivo un periodo
largo. Cuenta: 'XXX, Servidor: 'smtp.telefonica.net', Protocolo: SMTP,
Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Número de error: 0x800CCC0F

He leido en el foro que puede ser porque mi IP esté en alguna lista negra.
Pero en el mensaje de error no hace mención a ninguna website o a la propia
IP. También he probado apagar y encender el router, sin éxito.

Lo último que he hecho ha sido dirigirme a la empresa que me proporciona el
Antivirus (panda), pero todavía no tengo respuesta

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Juanma
29/08/2007 - 13:53 | Informe spam
Es outlook u outlook express?

-Prueba a configurar la misma cuenta en otro equipo (que no esté en tu casa)
asi sabrás si la culpa es o no de telefónica o alguna lista negra en la que
puedas estar.

-Activa la autentificación smtp para envio, quizás lo han habilitado de
repente.

-Ve a inicio/ejecutar escribe "cmd" y en la pantalla del DOS escribe: ping
smtp.telefonica.net asi sabras si te contesta o no el servidor de envio.

-Desactiva cualquier antivirus, antispam, firewall y demás que puedas tener
y prueba asi.


Y ya de paso, no creo q sea el motivo, pero también:
Inicio / buscar / archivos o carpetas / *.dbx (si es que realmente hablas de
OE) y revisa el tamaño de "elementos enviados". Si ronda los 2gb debes
eliminar "elementos enviados" porque no te caben más.

Un saludo,
Juan Manuel Rodríguez
Respuesta Responder a este mensaje
#2 ROMADONO
29/08/2007 - 17:26 | Informe spam
Es OE, perdon por no haber precisado pero es que lo daba por sentado

De las alternativas que me dices, la respuesta del ping es satisfactoria, y
no tengo ningún dbx tan voluminoso.

Hoy he realizado los siguientes experimentos:

- He intentado utilizar una nueva cuenta de Telefonica en mi ordenador
portátil –XP Pro-, a la vez que he configurado también una de las que me
fallaban en el fijo. El mensaje de error es el mismo. Tanto este ordenador
como el fijo tienen la protección Panda Internet Security 2008 y van con la
misma conexión a Internet.

- He apagado y encendido el router por si era algún problema de que mi IP
estuviera en alguna lista negra, como les ha ocurrido a otros usuarios,
aunque el mensaje de error no fuera idéntico y no hubiera ninguna referencia.

- He configurado una de las cuentas “problemáticas” en un segundo portátil
–también XP Pro-, con el que me he conectado a través de la misma conexión
ADSL (router) y este si me ha funcionado. Este ordenador tiene una versión
anterior de Panda.

Por ello supongo (en plena ignorancia mía, claro está) que puede ser algo
del antivirus, pero más que nada, algún conflicto más que una función.

de todas formas, sigo sin poder enviar. Y gracias por tu colaboracion

"Juanma" wrote:

Es outlook u outlook express?

-Prueba a configurar la misma cuenta en otro equipo (que no esté en tu casa)
asi sabrás si la culpa es o no de telefónica o alguna lista negra en la que
puedas estar.

-Activa la autentificación smtp para envio, quizás lo han habilitado de
repente.

-Ve a inicio/ejecutar escribe "cmd" y en la pantalla del DOS escribe: ping
smtp.telefonica.net asi sabras si te contesta o no el servidor de envio.

-Desactiva cualquier antivirus, antispam, firewall y demás que puedas tener
y prueba asi.


Y ya de paso, no creo q sea el motivo, pero también:
Inicio / buscar / archivos o carpetas / *.dbx (si es que realmente hablas de
OE) y revisa el tamaño de "elementos enviados". Si ronda los 2gb debes
eliminar "elementos enviados" porque no te caben más.

Un saludo,
Juan Manuel Rodríguez



Respuesta Responder a este mensaje
#3 Julian Peris {MS MVP]
29/08/2007 - 21:38 | Informe spam
Prueba con el antivirus apagado.

Saludos,

Julian
MVP - Windows Live Mail Desktop
http://www.svetlian.com

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

Soporte Técnico de Microsoft :
http://support.microsoft.com/defaul...ES;kbhowto

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.

"ROMADONO" wrote in message
news:
Es OE, perdon por no haber precisado pero es que lo daba por sentado

De las alternativas que me dices, la respuesta del ping es satisfactoria,
y
no tengo ningún dbx tan voluminoso.

Hoy he realizado los siguientes experimentos:

- He intentado utilizar una nueva cuenta de Telefonica en mi ordenador
portátil –XP Pro-, a la vez que he configurado también una de las que me
fallaban en el fijo. El mensaje de error es el mismo. Tanto este ordenador
como el fijo tienen la protección Panda Internet Security 2008 y van con
la
misma conexión a Internet.

- He apagado y encendido el router por si era algún problema de que mi IP
estuviera en alguna lista negra, como les ha ocurrido a otros usuarios,
aunque el mensaje de error no fuera idéntico y no hubiera ninguna
referencia.

- He configurado una de las cuentas “problemáticas” en un segundo portátil
–también XP Pro-, con el que me he conectado a través de la misma conexión
ADSL (router) y este si me ha funcionado. Este ordenador tiene una versión
anterior de Panda.

Por ello supongo (en plena ignorancia mía, claro está) que puede ser algo
del antivirus, pero más que nada, algún conflicto más que una función.

de todas formas, sigo sin poder enviar. Y gracias por tu colaboracion

"Juanma" wrote:

Es outlook u outlook express?

-Prueba a configurar la misma cuenta en otro equipo (que no esté en tu
casa)
asi sabrás si la culpa es o no de telefónica o alguna lista negra en la
que
puedas estar.

-Activa la autentificación smtp para envio, quizás lo han habilitado de
repente.

-Ve a inicio/ejecutar escribe "cmd" y en la pantalla del DOS escribe:
ping
smtp.telefonica.net asi sabras si te contesta o no el servidor de envio.

-Desactiva cualquier antivirus, antispam, firewall y demás que puedas
tener
y prueba asi.


Y ya de paso, no creo q sea el motivo, pero también:
Inicio / buscar / archivos o carpetas / *.dbx (si es que realmente hablas
de
OE) y revisa el tamaño de "elementos enviados". Si ronda los 2gb debes
eliminar "elementos enviados" porque no te caben más.

Un saludo,
Juan Manuel Rodríguez



Respuesta Responder a este mensaje
#4 ROMADONO
29/08/2007 - 23:22 | Informe spam
Efectivamente, con el antivirus apagado se pueden enviar correos, aunque no
los envía si le quitais funciones (firewall, vulnerabilidades...)

TOMAD NOTA, PUES, DE QUE EL OEX PRESENTA ALGUN TIPO DE INCOMPATIBILIDAD CON
EL PANDA INTERNET SECURITY 2008, AL MENOS CUANDO LO USAS CON TELEFONICA

Y A TI JULIAN, MIL GRACIAS POR LA SENCILLEZ QUE TIENEN LAS GRANDES RESPUESTAS

"Julian Peris {MS MVP]" wrote:

Prueba con el antivirus apagado.

Saludos,

Julian
MVP - Windows Live Mail Desktop
http://www.svetlian.com

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

Soporte Técnico de Microsoft :
http://support.microsoft.com/defaul...ES;kbhowto

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.

"ROMADONO" wrote in message
news:
> Es OE, perdon por no haber precisado pero es que lo daba por sentado
>
> De las alternativas que me dices, la respuesta del ping es satisfactoria,
> y
> no tengo ningún dbx tan voluminoso.
>
> Hoy he realizado los siguientes experimentos:
>
> - He intentado utilizar una nueva cuenta de Telefonica en mi ordenador
> portátil –XP Pro-, a la vez que he configurado también una de las que me
> fallaban en el fijo. El mensaje de error es el mismo. Tanto este ordenador
> como el fijo tienen la protección Panda Internet Security 2008 y van con
> la
> misma conexión a Internet.
>
> - He apagado y encendido el router por si era algún problema de que mi IP
> estuviera en alguna lista negra, como les ha ocurrido a otros usuarios,
> aunque el mensaje de error no fuera idéntico y no hubiera ninguna
> referencia.
>
> - He configurado una de las cuentas “problemáticas” en un segundo portátil
> –también XP Pro-, con el que me he conectado a través de la misma conexión
> ADSL (router) y este si me ha funcionado. Este ordenador tiene una versión
> anterior de Panda.
>
> Por ello supongo (en plena ignorancia mía, claro está) que puede ser algo
> del antivirus, pero más que nada, algún conflicto más que una función.
>
> de todas formas, sigo sin poder enviar. Y gracias por tu colaboracion
>
> "Juanma" wrote:
>
>> Es outlook u outlook express?
>>
>> -Prueba a configurar la misma cuenta en otro equipo (que no esté en tu
>> casa)
>> asi sabrás si la culpa es o no de telefónica o alguna lista negra en la
>> que
>> puedas estar.
>>
>> -Activa la autentificación smtp para envio, quizás lo han habilitado de
>> repente.
>>
>> -Ve a inicio/ejecutar escribe "cmd" y en la pantalla del DOS escribe:
>> ping
>> smtp.telefonica.net asi sabras si te contesta o no el servidor de envio.
>>
>> -Desactiva cualquier antivirus, antispam, firewall y demás que puedas
>> tener
>> y prueba asi.
>>
>>
>> Y ya de paso, no creo q sea el motivo, pero también:
>> Inicio / buscar / archivos o carpetas / *.dbx (si es que realmente hablas
>> de
>> OE) y revisa el tamaño de "elementos enviados". Si ronda los 2gb debes
>> eliminar "elementos enviados" porque no te caben más.
>>
>> Un saludo,
>> Juan Manuel Rodríguez
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