Tags Palabras claves

problemas para acceder a la web de Telentrada

04/08/2005 - 14:24 por Miquel | Informe spam
Hasta hace poco, con el Explorer 6 podía acceder a la página de Telentrada
(http://www.telentrada.es) sin ningún problema, pero ahora no puedo y me
aparece el mensaje:

"No se encontró la página
Puede que la página solicitada ya no exista haya cambiado de nombre o no
esté disponible temporalmente. "

hasta hace poco habia comprado entradas en esta página sin ningún problema,
pero ahora ni tan siquiera puedo acceder. he seguido las instrucciones de
ayuda de la Caixa de Catalunya cuando no se puede acceder a las páginas, y he
modificado las opciones de seguridad, excepto una de ellas (Use Fortezza),
porque utilizo windows 98 y esa opción no aparece.

lo que me extraña es que antes no tuviera ningún problema y ahora, de
repente, me pase esto (sólo con esta página), y más cuando puedo acceder a
páginas similares (como Servicaixa) sin ninguna dificultad. anoche me conecté
desde el ordenador de un amigo y pude entrar sin problemas.

¿a alguien se le ocurre cuál puede ser el motivo de este problema y la
posible solución?

gracias

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Verónica B.
04/08/2005 - 22:18 | Informe spam
Hola,
yo pude entrar sin problemas.

Tenés actualizado el Internet Explorer a SP1?

Las configuraciones de Seguridad y Privacidad, deben ser como sigue:

Herramientas-Opciones de Internet-Privacidad-Opciones Avanzadas:
Tildar la casilla: sobreescribir la administración automática...
Aceptar cookies de origen
Bloquear cookies de terceros
Tildar casilla: aceptar siempre las cookies de sesión.

Herramientas-Opciones de Internet-Seguridad:
La Seguridad debe ser la Predeterminada o sea Media. Conviene agregar en
Internet-Sitios de Confianza-Sitios, toda página que merezca confianza.

Tambien es importante ver si el firewall(si es que tenés alguno) no bloquea
las páginas.

Comentanos los resultados.

Las sugerencias de este mensaje "ori-
ginal" están hechas con toda seriedad
y honestidad, pero queda a criterio del
lector hacer uso de ellas, bajo su entera
responsabilidad.

saludos
Verónica B.

"Miquel" escribió en el mensaje
news:
Hasta hace poco, con el Explorer 6 podía acceder a la página de Telentrada
(http://www.telentrada.es) sin ningún problema, pero ahora no puedo y me
aparece el mensaje:

"No se encontró la página
Puede que la página solicitada ya no exista haya cambiado de nombre o no
esté disponible temporalmente. "

hasta hace poco habia comprado entradas en esta página sin ningún


problema,
pero ahora ni tan siquiera puedo acceder. he seguido las instrucciones de
ayuda de la Caixa de Catalunya cuando no se puede acceder a las páginas, y


he
modificado las opciones de seguridad, excepto una de ellas (Use Fortezza),
porque utilizo windows 98 y esa opción no aparece.

lo que me extraña es que antes no tuviera ningún problema y ahora, de
repente, me pase esto (sólo con esta página), y más cuando puedo acceder a
páginas similares (como Servicaixa) sin ninguna dificultad. anoche me


conecté
desde el ordenador de un amigo y pude entrar sin problemas.

¿a alguien se le ocurre cuál puede ser el motivo de este problema y la
posible solución?

gracias
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Miquel
05/08/2005 - 19:01 | Informe spam
gracias, pero no ha funcionado, sigo sin poder entrar. lo más extraño es que
esto (el no poder ver la página) ocurrió de un día para otro, sin que yo
hiciera ningún cambio en las opciones de internet.

"Verónica B." escribió:

Hola,
yo pude entrar sin problemas.

Tenés actualizado el Internet Explorer a SP1?

Las configuraciones de Seguridad y Privacidad, deben ser como sigue:

Herramientas-Opciones de Internet-Privacidad-Opciones Avanzadas:
Tildar la casilla: sobreescribir la administración automática...
Aceptar cookies de origen
Bloquear cookies de terceros
Tildar casilla: aceptar siempre las cookies de sesión.

Herramientas-Opciones de Internet-Seguridad:
La Seguridad debe ser la Predeterminada o sea Media. Conviene agregar en
Internet-Sitios de Confianza-Sitios, toda página que merezca confianza.

Tambien es importante ver si el firewall(si es que tenés alguno) no bloquea
las páginas.

Comentanos los resultados.

Las sugerencias de este mensaje "ori-
ginal" están hechas con toda seriedad
y honestidad, pero queda a criterio del
lector hacer uso de ellas, bajo su entera
responsabilidad.

saludos
Verónica B.

"Miquel" escribió en el mensaje
news:
> Hasta hace poco, con el Explorer 6 podía acceder a la página de Telentrada
> (http://www.telentrada.es) sin ningún problema, pero ahora no puedo y me
> aparece el mensaje:
>
> "No se encontró la página
> Puede que la página solicitada ya no exista haya cambiado de nombre o no
> esté disponible temporalmente. "
>
> hasta hace poco habia comprado entradas en esta página sin ningún
problema,
> pero ahora ni tan siquiera puedo acceder. he seguido las instrucciones de
> ayuda de la Caixa de Catalunya cuando no se puede acceder a las páginas, y
he
> modificado las opciones de seguridad, excepto una de ellas (Use Fortezza),
> porque utilizo windows 98 y esa opción no aparece.
>
> lo que me extraña es que antes no tuviera ningún problema y ahora, de
> repente, me pase esto (sólo con esta página), y más cuando puedo acceder a
> páginas similares (como Servicaixa) sin ninguna dificultad. anoche me
conecté
> desde el ordenador de un amigo y pude entrar sin problemas.
>
> ¿a alguien se le ocurre cuál puede ser el motivo de este problema y la
> posible solución?
>
> gracias



Respuesta Responder a este mensaje
#3 Miquel
05/08/2005 - 19:10 | Informe spam
he visto que a una chica llamada Leire le pasó algo parecido (31/07/2005), y
tampoco lo solucionó.

se me olvidó decir que también intenté entrar con otro navegados (netscape)
y tampoco pude.

"Verónica B." escribió:

Hola,
yo pude entrar sin problemas.

Tenés actualizado el Internet Explorer a SP1?

Las configuraciones de Seguridad y Privacidad, deben ser como sigue:

Herramientas-Opciones de Internet-Privacidad-Opciones Avanzadas:
Tildar la casilla: sobreescribir la administración automática...
Aceptar cookies de origen
Bloquear cookies de terceros
Tildar casilla: aceptar siempre las cookies de sesión.

Herramientas-Opciones de Internet-Seguridad:
La Seguridad debe ser la Predeterminada o sea Media. Conviene agregar en
Internet-Sitios de Confianza-Sitios, toda página que merezca confianza.

Tambien es importante ver si el firewall(si es que tenés alguno) no bloquea
las páginas.

Comentanos los resultados.

Las sugerencias de este mensaje "ori-
ginal" están hechas con toda seriedad
y honestidad, pero queda a criterio del
lector hacer uso de ellas, bajo su entera
responsabilidad.

saludos
Verónica B.

"Miquel" escribió en el mensaje
news:
> Hasta hace poco, con el Explorer 6 podía acceder a la página de Telentrada
> (http://www.telentrada.es) sin ningún problema, pero ahora no puedo y me
> aparece el mensaje:
>
> "No se encontró la página
> Puede que la página solicitada ya no exista haya cambiado de nombre o no
> esté disponible temporalmente. "
>
> hasta hace poco habia comprado entradas en esta página sin ningún
problema,
> pero ahora ni tan siquiera puedo acceder. he seguido las instrucciones de
> ayuda de la Caixa de Catalunya cuando no se puede acceder a las páginas, y
he
> modificado las opciones de seguridad, excepto una de ellas (Use Fortezza),
> porque utilizo windows 98 y esa opción no aparece.
>
> lo que me extraña es que antes no tuviera ningún problema y ahora, de
> repente, me pase esto (sólo con esta página), y más cuando puedo acceder a
> páginas similares (como Servicaixa) sin ninguna dificultad. anoche me
conecté
> desde el ordenador de un amigo y pude entrar sin problemas.
>
> ¿a alguien se le ocurre cuál puede ser el motivo de este problema y la
> posible solución?
>
> gracias



Respuesta Responder a este mensaje
#4 Verónica B.
05/08/2005 - 19:52 | Informe spam
Bueno, si tambien pasa con Netscape entonces no es problema del Internet
Explorer.
No me dijiste si tenés firewall, porque en caso afirmativo hay que ver si
esta página no está bloqueada.

saludos
Verónica B.


"Miquel" escribió en el mensaje
news:
he visto que a una chica llamada Leire le pasó algo parecido (31/07/2005),


y
tampoco lo solucionó.

se me olvidó decir que también intenté entrar con otro navegados


(netscape)
y tampoco pude.

"Verónica B." escribió:

> Hola,
> yo pude entrar sin problemas.
>
> Tenés actualizado el Internet Explorer a SP1?
>
> Las configuraciones de Seguridad y Privacidad, deben ser como sigue:
>
> Herramientas-Opciones de Internet-Privacidad-Opciones Avanzadas:
> Tildar la casilla: sobreescribir la administración automática...
> Aceptar cookies de origen
> Bloquear cookies de terceros
> Tildar casilla: aceptar siempre las cookies de sesión.
>
> Herramientas-Opciones de Internet-Seguridad:
> La Seguridad debe ser la Predeterminada o sea Media. Conviene agregar en
> Internet-Sitios de Confianza-Sitios, toda página que merezca confianza.
>
> Tambien es importante ver si el firewall(si es que tenés alguno) no


bloquea
> las páginas.
>
> Comentanos los resultados.
>
> Las sugerencias de este mensaje "ori-
> ginal" están hechas con toda seriedad
> y honestidad, pero queda a criterio del
> lector hacer uso de ellas, bajo su entera
> responsabilidad.
>
> saludos
> Verónica B.
>
> "Miquel" escribió en el mensaje
> news:
> > Hasta hace poco, con el Explorer 6 podía acceder a la página de


Telentrada
> > (http://www.telentrada.es) sin ningún problema, pero ahora no puedo y


me
> > aparece el mensaje:
> >
> > "No se encontró la página
> > Puede que la página solicitada ya no exista haya cambiado de nombre o


no
> > esté disponible temporalmente. "
> >
> > hasta hace poco habia comprado entradas en esta página sin ningún
> problema,
> > pero ahora ni tan siquiera puedo acceder. he seguido las instrucciones


de
> > ayuda de la Caixa de Catalunya cuando no se puede acceder a las


páginas, y
> he
> > modificado las opciones de seguridad, excepto una de ellas (Use


Fortezza),
> > porque utilizo windows 98 y esa opción no aparece.
> >
> > lo que me extraña es que antes no tuviera ningún problema y ahora, de
> > repente, me pase esto (sólo con esta página), y más cuando puedo


acceder a
> > páginas similares (como Servicaixa) sin ninguna dificultad. anoche me
> conecté
> > desde el ordenador de un amigo y pude entrar sin problemas.
> >
> > ¿a alguien se le ocurre cuál puede ser el motivo de este problema y la
> > posible solución?
> >
> > gracias
>
>
>
Respuesta Responder a este mensaje
#5 Miquel
05/08/2005 - 20:01 | Informe spam
finalmente lo he solucionado (creo) y de la forma más tonta: he eliminado el
cookie de telentrada, y ahora puedo acceder.


"Miquel" wrote:

he visto que a una chica llamada Leire le pasó algo parecido (31/07/2005), y
tampoco lo solucionó.

se me olvidó decir que también intenté entrar con otro navegados (netscape)
y tampoco pude.

"Verónica B." escribió:

> Hola,
> yo pude entrar sin problemas.
>
> Tenés actualizado el Internet Explorer a SP1?
>
> Las configuraciones de Seguridad y Privacidad, deben ser como sigue:
>
> Herramientas-Opciones de Internet-Privacidad-Opciones Avanzadas:
> Tildar la casilla: sobreescribir la administración automática...
> Aceptar cookies de origen
> Bloquear cookies de terceros
> Tildar casilla: aceptar siempre las cookies de sesión.
>
> Herramientas-Opciones de Internet-Seguridad:
> La Seguridad debe ser la Predeterminada o sea Media. Conviene agregar en
> Internet-Sitios de Confianza-Sitios, toda página que merezca confianza.
>
> Tambien es importante ver si el firewall(si es que tenés alguno) no bloquea
> las páginas.
>
> Comentanos los resultados.
>
> Las sugerencias de este mensaje "ori-
> ginal" están hechas con toda seriedad
> y honestidad, pero queda a criterio del
> lector hacer uso de ellas, bajo su entera
> responsabilidad.
>
> saludos
> Verónica B.
>
> "Miquel" escribió en el mensaje
> news:
> > Hasta hace poco, con el Explorer 6 podía acceder a la página de Telentrada
> > (http://www.telentrada.es) sin ningún problema, pero ahora no puedo y me
> > aparece el mensaje:
> >
> > "No se encontró la página
> > Puede que la página solicitada ya no exista haya cambiado de nombre o no
> > esté disponible temporalmente. "
> >
> > hasta hace poco habia comprado entradas en esta página sin ningún
> problema,
> > pero ahora ni tan siquiera puedo acceder. he seguido las instrucciones de
> > ayuda de la Caixa de Catalunya cuando no se puede acceder a las páginas, y
> he
> > modificado las opciones de seguridad, excepto una de ellas (Use Fortezza),
> > porque utilizo windows 98 y esa opción no aparece.
> >
> > lo que me extraña es que antes no tuviera ningún problema y ahora, de
> > repente, me pase esto (sólo con esta página), y más cuando puedo acceder a
> > páginas similares (como Servicaixa) sin ninguna dificultad. anoche me
> conecté
> > desde el ordenador de un amigo y pude entrar sin problemas.
> >
> > ¿a alguien se le ocurre cuál puede ser el motivo de este problema y la
> > posible solución?
> >
> > gracias
>
>
>
Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida