Relay Acces Denied

22/11/2005 - 21:29 por Pablo Malamud | Informe spam
Hola gente
me esta pasando cada vez mas seguido que al enviar un mail, me salga el
error que puse en el asunto, es desde distintas cuentas (validas) a
distintas cuentas (tambien validas)
Alguna idea o sugerencia?
Desde ya, gracias

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Fernando Reinares
23/11/2005 - 09:01 | Informe spam
Hola Pablo:

Normalmente ese error se produce cuando el servidor requiere autentificación
para enviar correo.

Dependiendo de tu versión tienes que ir a Herramientas-Cuentas. Seleccionas
la cuenta que te da el error y en propiedades, pestaña servidores marcas la
opción mi servidor requiere autenticación.

Saludos

Fernando

"Pablo Malamud" escribió en el mensaje
news:%

Hola gente
me esta pasando cada vez mas seguido que al enviar un mail, me salga el
error que puse en el asunto, es desde distintas cuentas (validas) a
distintas cuentas (tambien validas)
Alguna idea o sugerencia?
Desde ya, gracias
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Pablo Malamud
23/11/2005 - 12:27 | Informe spam
Hola Fernando
Primero que nada, quiero agradecerte por tomarte la molestia de contestar
Pero el tema es que la cuenta anda perfectamente, o sea, recibo y envio
mails, pero cada tanto (no he logrado determinar cuando), me aparece ese
mensaje. Si ese mensaje intento enviarlo desde otra cuenta, funciona.
Hay veces que es al reves, trato de enviar desde la 2da cuenta, sale ese
error, y enviando desde la 1ra, no hay problemas.


"Fernando Reinares" escribió en el
mensaje news:

Hola Pablo:

Normalmente ese error se produce cuando el servidor requiere


autentificación
para enviar correo.

Dependiendo de tu versión tienes que ir a Herramientas-Cuentas.


Seleccionas
la cuenta que te da el error y en propiedades, pestaña servidores marcas


la
opción mi servidor requiere autenticación.

Saludos

Fernando

"Pablo Malamud" escribió en el mensaje
news:%

Hola gente
me esta pasando cada vez mas seguido que al enviar un mail, me salga el
error que puse en el asunto, es desde distintas cuentas (validas) a
distintas cuentas (tambien validas)
Alguna idea o sugerencia?
Desde ya, gracias





Respuesta Responder a este mensaje
#3 Fernando Reinares
23/11/2005 - 12:37 | Informe spam
No se me ocurre nada más, tal como lo explicas. Esperemos que alguien lo
conozca.

Saludos

Fernando

"Pablo Malamud" escribió en el mensaje
news:

Hola Fernando
Primero que nada, quiero agradecerte por tomarte la molestia de contestar
Pero el tema es que la cuenta anda perfectamente, o sea, recibo y envio
mails, pero cada tanto (no he logrado determinar cuando), me aparece ese
mensaje. Si ese mensaje intento enviarlo desde otra cuenta, funciona.
Hay veces que es al reves, trato de enviar desde la 2da cuenta, sale ese
error, y enviando desde la 1ra, no hay problemas.


"Fernando Reinares" escribió en el
mensaje news:

Hola Pablo:

Normalmente ese error se produce cuando el servidor requiere


autentificación
para enviar correo.

Dependiendo de tu versión tienes que ir a Herramientas-Cuentas.


Seleccionas
la cuenta que te da el error y en propiedades, pestaña servidores marcas


la
opción mi servidor requiere autenticación.

Saludos

Fernando

"Pablo Malamud" escribió en el mensaje
news:%

Hola gente
me esta pasando cada vez mas seguido que al enviar un mail, me salga el
error que puse en el asunto, es desde distintas cuentas (validas) a
distintas cuentas (tambien validas)
Alguna idea o sugerencia?
Desde ya, gracias





email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida