Reparar bandeja de entrada

18/11/2003 - 21:58 por Rogelio E. di Paola | Informe spam
Tengo un problema el outlook me pide que cierre todos los servicios de
correo y que use la herramienta Reparar Bandeja de Entrada.

El Problema es que no se donde esta esa herramienta. Ya la busque por todo
el Outlook, en la documentacion de Ayuda encontre nada.

No puede leer el archivo.pst donde estaba todo. Se cerro y no lo pude abrir
mas.

Si alguien sabe algo al respecto o me puede orientar donde buscar
informacion, mucho lo agradeceré.

GRACIAS

Rogelio di Paola

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Juan Carlos Elipe
26/11/2003 - 23:54 | Informe spam
Tengo un problema el outlook me pide que cierre todos


los servicios de
correo y que use la herramienta Reparar Bandeja de


Entrada.

El Problema es que no se donde esta esa herramienta. Ya


la busque por todo
el Outlook, en la documentacion de Ayuda encontre nada.

No puede leer el archivo.pst donde estaba todo. Se cerro


y no lo pude abrir
mas.



Tienes que buscar una herramienta que se llama
scanpst.exe.
Cuando la encuentres, la ejecutas y le disces cual es tu
fichero pst para que lo intente reparar
Si alguien sabe algo al respecto o me puede orientar


donde buscar
informacion, mucho lo agradeceré.

GRACIAS

Rogelio di Paola
.

Respuesta Responder a este mensaje
#2 Kc
27/11/2003 - 16:24 | Informe spam
Yo he tenido el problema hace unos pocos dias, el primer paso pienso que
seria que revisaras el tamaño de ti archivo PST, si este excede de dos gigas
te dara el mismo error que si estubiera dañado, si ese fueta tu caso tienes
que ejecutar la erramienta para eliminar información de tu archivo y lograr
que se reduzca a menos de dos gigas para poder recuperar tu información, de
no ser este tu problema entonces creo que bastará con que ejecutes el
SCANPST.EXE buscado en tu disco duro y si no lo encuentas me avisas y te lo
puedo enviar.


Síntomas
Cuando se inicia Microsoft Outlook o bien se intenta abrir un archivo de
carpetas personales (.pst) o un archivo de carpetas sin conexión (.ost), es
posible que aparezca el siguiente mensaje de error:

Se han detectado errores en el archivo <rutaDeAccesoDeArchivo>. Cierre todas
las aplicaciones de correo y ejecute la herramienta Reparar Bandeja de
entrada.
donde <rutaDeAccesoDeArchivo> es la ruta de acceso al archivo .pst.

Si se ejecuta la herramienta Reparar Bandeja de entrada (Scanpst.exe), el
archivo no resuelve el problema.
Causa
Este problema se produce porque los archivos .pst y .ost tienen una
limitación de tamaño de 2 gigabytes (GB); el mensaje de error se produce
cuando se supera esta limitación. La herramienta Reparar Bandeja de entrada
no puede corregir este problema.
Solución
Para resolver este problema, póngase en contacto con el servicio técnico de
Microsoft con el fin de crear una copia truncada del archivo .pst. La copia
no tiene todos los datos originales, porque la herramienta corta del archivo
un volumen de datos definido por el usuario.

Limitaciones de recuperación de la utilidad de truncado de 2 GB:
a.. Son necesarios 2 GB de espacio libre en el disco duro (para hacer una
copia del archivo .pst).
b.. La utilidad trunca el archivo .pst por debajo de 2 GB. Para tener
suficiente espacio de trabajo, trunque el archivo entre 20 y 25 megabytes
(MB) por debajo del límite de 2 GB. Los datos truncados se quitan de la
nueva copia, lo que significa que algunos mensajes se pierden en la copia
recuperada.
Puede utilizar este proceso para intentar recuperar los datos, pero no
funciona correctamente en todos los casos. Si esta herramienta funciona, no
recupera todos los datos (los datos truncados se pierden).

Utilice los pasos siguientes para recuperar los datos.
1.. Llame al soporte técnico de Microsoft para pedir la utilidad.
2.. Descomprima la utilidad en una carpeta vacía.
3.. Inicie el programa Pst2gb.exe.





"Rogelio E. di Paola" escribió en el mensaje
news:BBE00E45.D298%
Tengo un problema el outlook me pide que cierre todos los servicios de
correo y que use la herramienta Reparar Bandeja de Entrada.

El Problema es que no se donde esta esa herramienta. Ya la busque por todo
el Outlook, en la documentacion de Ayuda encontre nada.

No puede leer el archivo.pst donde estaba todo. Se cerro y no lo pude


abrir
mas.

Si alguien sabe algo al respecto o me puede orientar donde buscar
informacion, mucho lo agradeceré.

GRACIAS

Rogelio di Paola
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida