Tags Palabras claves

Se congela - no responde

13/12/2004 - 19:00 por Maria Ines Mc Loughlin | Informe spam
hola!, ya son varias las veces que empiezo navegando sin
pronblemas y de repente el internet explorer se cuelga y
no responde a nada..por lo que tengo que usar el popular:
CTRL+ALT+DEL y debo finalizar la aplicacion..otras veces
no responde ni a eso y tengo que reiniciar la PC.

Lo peor es que no me da ningun codigo de error...

Tengo el service pack 2 y todo actualizado.

Saludos

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Santiagossa
21/12/2004 - 05:49 | Informe spam
Tengo exactamente el mismo problema que describe Maria Inés. Investigando en
support/microsoft encontré el artículo ID 816769 que, aunque los sintomas no
son exactamente los mismos, las consecuencias sí lo son: bloqueo total.
El asunto es que la solución que allí se da no es solución: "pida soporte
técnico pero le pueden cobrar".

Más abajo dan información del archivo User32.dll pero solo para las
versiones en inglés.

En mi caso, User32.dll tiene fecha 19/08/2004 05:42 p.m., versión
5.1.2600.2180, tamaño 578,048.

Alguien conoce la solución de verdad a este problema? Me recuerda los viejos
tiempos de los bloqueos de las versiones anteriores de Windows, solo que ya
no aparece la pantalla azul. Pero queda uno en la calle.

Gracias

"Maria Ines Mc Loughlin" wrote:

hola!, ya son varias las veces que empiezo navegando sin
pronblemas y de repente el internet explorer se cuelga y
no responde a nada..por lo que tengo que usar el popular:
CTRL+ALT+DEL y debo finalizar la aplicacion..otras veces
no responde ni a eso y tengo que reiniciar la PC.

Lo peor es que no me da ningun codigo de error...

Tengo el service pack 2 y todo actualizado.

Saludos


Respuesta Responder a este mensaje
#2 Manuel Rubio
23/12/2004 - 19:35 | Informe spam
Debido a la manera en que cierto software de acceso telefónico configura las
tablas de enrutamiento, el Firewall de Windows en el Service Pack 2 Windows
XP puede a veces interpretar que toda Internet es una "subred local".

Esto suele ocasionar problemas en la navegacion por Internet porque una vez
configurado el Firewall en el Service Pack 2 (SP2) de Microsoft Windows XP,
es posible que descubra que cualquier usuario de Internet puede tener acceso
a los recursos del equipo cuando se utiliza una conexión de acceso
telefónico para conectar a Internet y ante esta situación lo que hace es
"bloquear" toda la navegación por Internet.

Microsoft ha sacado una actualizacion que corrige esta forma de actuar de su
firewall prueba a descargarla de "Windows Update" o bien directamente desde
el Centro de descargas de Microsoft:

Descargar ahora la Actualización crítica para Windows XP 886185 ahora.


"Maria Ines Mc Loughlin" escribió en
el mensaje news:181701c4e13d$b03a9360$
hola!, ya son varias las veces que empiezo navegando sin
pronblemas y de repente el internet explorer se cuelga y
no responde a nada..por lo que tengo que usar el popular:
CTRL+ALT+DEL y debo finalizar la aplicacion..otras veces
no responde ni a eso y tengo que reiniciar la PC.

Lo peor es que no me da ningun codigo de error...

Tengo el service pack 2 y todo actualizado.

Saludos





begin 666 Download.gif
M1TE&.#EA& `0`+,``/_\_ #_``"9`/\``)D``/___\S,S&9F9@``````````
M`````````````````````"'Y! $`````+ `````8`! `0 1-$,@)"$$TZV.Z
M_]V!:9I%#$A*9MSAOK#ACFMVTG5]YQ0'?H+ ; 4K%G&\"BJI6S)+@
9:X>"=LO5#DF^W^>[,72[,E$MQ6ZW<Q$`.P``
`
end
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Jacobus
07/01/2005 - 03:19 | Informe spam
No habia respondido pues estuve haciendo diferentes pruebas.
1. No tengo activado el firewall de windows XP. Estoy usando el Internet
Worm Protection de Norton Antivirus 2005. De todas maneras desactive este de
Norton Antivirus y activé el Firewall de Windows e igualmente se bloqueo.
2. No estoy usando para nada acceso telefónico ni a Internet ni a ningún
otro lugar.
3. La actualización crítica 886185 esta instalada desde antes de empezar el
problema.
Manuel: le agradezco su respuesta y espero que veas esta. Ojalá tengas
alguna otra idea.
Un asunto interesante de estebloqueo es que el pointer de mouse funciona,
las teclas ALT+TAB tambien y Tecla Windows+L (cambiar de usuario) tambien. En
este último caso, puedo entrar a mi equipo como otro usuario, trabajo algo y
salgo normalmente. Cuando entro otra vez con el mío (con el que se bloqueó)
queda igual de "muerto".


"Manuel Rubio" wrote:

Debido a la manera en que cierto software de acceso telefónico configura las
tablas de enrutamiento, el Firewall de Windows en el Service Pack 2 Windows
XP puede a veces interpretar que toda Internet es una "subred local".

Esto suele ocasionar problemas en la navegacion por Internet porque una vez
configurado el Firewall en el Service Pack 2 (SP2) de Microsoft Windows XP,
es posible que descubra que cualquier usuario de Internet puede tener acceso
a los recursos del equipo cuando se utiliza una conexión de acceso
telefónico para conectar a Internet y ante esta situación lo que hace es
"bloquear" toda la navegación por Internet.

Microsoft ha sacado una actualizacion que corrige esta forma de actuar de su
firewall prueba a descargarla de "Windows Update" o bien directamente desde
el Centro de descargas de Microsoft:

Descargar ahora la Actualización crítica para Windows XP 886185 ahora.


"Maria Ines Mc Loughlin" escribió en
el mensaje news:181701c4e13d$b03a9360$
> hola!, ya son varias las veces que empiezo navegando sin
> pronblemas y de repente el internet explorer se cuelga y
> no responde a nada..por lo que tengo que usar el popular:
> CTRL+ALT+DEL y debo finalizar la aplicacion..otras veces
> no responde ni a eso y tengo que reiniciar la PC.
>
> Lo peor es que no me da ningun codigo de error...
>
> Tengo el service pack 2 y todo actualizado.
>
> Saludos
>



email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida