Server: Msg 7995 - Errores de coherencia

12/01/2009 - 06:57 por Javier Leal | Informe spam
Buenos días grupo, espero se encuentren bien, tengo una base de datos
que de repente me empezó a dar problemas, no me permitía hacer unas
actualizaciones, así que ejecuté DBCC
CHECKDB('GMGR',REPAIR_ALLOW_DATA_LOSS) y en efecto me corrigió muchas
inconsistencias, pero al momento de ejecutarlo de nuevo me marca el
siguiente error:


******************************************************************************

Server: Msg 7995, Level 16, State 1, Line 3
Errores de coherencia de la base de datos 'GMGR' en sysobjects,
sysindexes, syscolumns o systypes impiden seguir procesando CHECKDB.
Índice Clustered restablecido para el objeto 'syscolumns' de la base de
datos 'GMGR'.
Ejecución de DBCC completada. Si hay mensajes de error, consulte al
administrador del sistema.

******************************************************************************

Alguna idea de como solucionar este problema??

Saludos!
Javier Leal.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Carlos Sacristan
12/01/2009 - 11:37 | Informe spam
Ejecuta DBCC CHECKDB sin ninguna opción para ver qué es lo que está fallando


Un saludo
-
www.navento.com
Servicios de Localización GPS


"Javier Leal" <" wrote:

Buenos días grupo, espero se encuentren bien, tengo una base de datos
que de repente me empezó a dar problemas, no me permitía hacer unas
actualizaciones, así que ejecuté DBCC
CHECKDB('GMGR',REPAIR_ALLOW_DATA_LOSS) y en efecto me corrigió muchas
inconsistencias, pero al momento de ejecutarlo de nuevo me marca el
siguiente error:


******************************************************************************

Server: Msg 7995, Level 16, State 1, Line 3
Errores de coherencia de la base de datos 'GMGR' en sysobjects,
sysindexes, syscolumns o systypes impiden seguir procesando CHECKDB.
Índice Clustered restablecido para el objeto 'syscolumns' de la base de
datos 'GMGR'.
Ejecución de DBCC completada. Si hay mensajes de error, consulte al
administrador del sistema.

******************************************************************************

Alguna idea de como solucionar este problema??

Saludos!
Javier Leal.

Respuesta Responder a este mensaje
#2 Javier Leal
13/01/2009 - 04:04 | Informe spam
Gracias a todos por sus respuestas.

Saludos!
Javier Leal.


Jose Mariano Alvarez escribió:
Asegurate primero de que tu sistema de discos este funcionando bien.

email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida