Servidor eresmas

17/10/2005 - 10:36 por Santiago Perez | Informe spam
Desde hace un mes no puedo reponder ni reenviar los mensajes que recibo en
eresmas. Despues de varias consultas a eresmas me dicen que tienen una
incidencia.
A alguien mas le pasa? O sabe como solucinarlo?
Santiago

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Daniel
17/10/2005 - 17:13 | Informe spam
A mi también me pasa, pero hace ya más de un mes
Buscando por ahí leí que habían cambiado la configuración y ahora el
servidor de salida requería de autenticación. (lo cambié pero nada.)
de todas formas el fallo me lo da en el entrante:

Problema al iniciar la sesión en el servidor de correo. Se rechazó su
contraseña. Cuenta: 'eresmas', Servidor: 'pop.eresmas.com', Protocolo: POP3,
Respuesta del servidor: '-ERR Re-Authentication Failure', Puerto: 110,
Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 0x800CCC90, Número de error:
0x800CCC92

Si hay alguna sugerenciagracias!
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Santiago Perez
18/10/2005 - 09:19 | Informe spam
GRACIAS
Hay forma de contactar al equipo tecnico de eresmas y exponerle el problema.
Este se extiende a lo que dices cuando te quires configurar eresmas en
Outlook.

Santiago

"Daniel" escribió en el mensaje
news:
A mi también me pasa, pero hace ya más de un mes
Buscando por ahí leí que habían cambiado la configuración y ahora el
servidor de salida requería de autenticación. (lo cambié pero nada.)
de todas formas el fallo me lo da en el entrante:

Problema al iniciar la sesión en el servidor de correo. Se rechazó su
contraseña. Cuenta: 'eresmas', Servidor: 'pop.eresmas.com', Protocolo:


POP3,
Respuesta del servidor: '-ERR Re-Authentication Failure', Puerto: 110,
Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 0x800CCC90, Número de error:
0x800CCC92

Si hay alguna sugerenciagracias!


Respuesta Responder a este mensaje
#3 Jorge Zeledon [MS MVP]
18/10/2005 - 23:23 | Informe spam
Hola Daniel: hace un tiempo las cuentas de Wannado presentaban un
problema similar, generalmente contestan esto en Wanadoo:

<Pego>
Estimado usuario,


En respuesta a su consulta, le informamos que únicamente las
direcciones asociadas al servicio de Conexión Gratuita no pueden
configurarse en Outlook Express. Las direcciones de correo asociadas
al resto de servicios de pago son direcciones POP3, podrá
configurarlas en el cliente de correo que usted
desee (Outlook Express, Netscape Messenger, Pegasus,...).


Cordialmente,


Mail Center - Ayuda por Correo
Servicio Cliente Wanadoo
</Pego>


Revisa esta conversación:


http://tinyurl.com/55kl6

A ver si no es algo similar lo que te sucede con esta otra cuenta.


Cuéntanos como te resulta.


Saludos.
Jorge Zeledon .·.
MS MVP Windows IE-OE]

"Daniel" escribió en el mensaje
news:
A mi también me pasa, pero hace ya más de un mes
Buscando por ahí leí que habían cambiado la configuración y ahora el
servidor de salida requería de autenticación. (lo cambié pero
nada.)
de todas formas el fallo me lo da en el entrante:

Problema al iniciar la sesión en el servidor de correo. Se rechazó su
contraseña. Cuenta: 'eresmas', Servidor: 'pop.eresmas.com', Protocolo:
POP3, Respuesta del servidor: '-ERR Re-Authentication Failure',
Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 0x800CCC90,
Número de error: 0x800CCC92

Si hay alguna sugerenciagracias!

Respuesta Responder a este mensaje
#4 Santiago Perez
20/10/2005 - 08:54 | Informe spam
Jorje
gracias por la respuesta,pero no es exactamente lo que me pasa.
Desde mi ordenador en casa no puedo responder a los mensajes que recibo, ni
reenviarlo, y en cambio si puedo en este que escribo de una academia.
Desde luego tal como tu indicas registrarse en Outlook en ninguno de los dos
sitios me es posible.Te agradeceria alguna orientacion de que podria
revisar en mi ordenador.
Santiago
"Jorge Zeledon [MS MVP]" escribió en
el mensaje news:
Hola Daniel: hace un tiempo las cuentas de Wannado presentaban un
problema similar, generalmente contestan esto en Wanadoo:

<Pego>
Estimado usuario,


En respuesta a su consulta, le informamos que únicamente las
direcciones asociadas al servicio de Conexión Gratuita no pueden
configurarse en Outlook Express. Las direcciones de correo asociadas
al resto de servicios de pago son direcciones POP3, podrá
configurarlas en el cliente de correo que usted
desee (Outlook Express, Netscape Messenger, Pegasus,...).


Cordialmente,


Mail Center - Ayuda por Correo
Servicio Cliente Wanadoo
</Pego>


Revisa esta conversación:


http://tinyurl.com/55kl6

A ver si no es algo similar lo que te sucede con esta otra cuenta.


Cuéntanos como te resulta.


Saludos.
Jorge Zeledon .·.
MS MVP Windows IE-OE]

"Daniel" escribió en el mensaje
news:
>A mi también me pasa, pero hace ya más de un mes
> Buscando por ahí leí que habían cambiado la configuración y ahora el
> servidor de salida requería de autenticación. (lo cambié pero
> nada.)
> de todas formas el fallo me lo da en el entrante:
>
> Problema al iniciar la sesión en el servidor de correo. Se rechazó su
> contraseña. Cuenta: 'eresmas', Servidor: 'pop.eresmas.com', Protocolo:
> POP3, Respuesta del servidor: '-ERR Re-Authentication Failure',
> Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 0x800CCC90,
> Número de error: 0x800CCC92
>
> Si hay alguna sugerenciagracias!
>

Respuesta Responder a este mensaje
#5 Jorge Zeledon [MS MVP]
20/10/2005 - 16:35 | Informe spam
Hola Santiago: Te da el mismo mensaje de error que a Daniel.?

Cuéntanos como te resulta.

Saludos.
Jorge Zeledon .·.
MS MVP Windows IE-OE]

"Santiago Perez" escribió en el mensaje
news:%
Jorje
gracias por la respuesta,pero no es exactamente lo que me pasa.
Desde mi ordenador en casa no puedo responder a los mensajes que
recibo, ni
reenviarlo, y en cambio si puedo en este que escribo de una academia.
Desde luego tal como tu indicas registrarse en Outlook en ninguno de
los dos
sitios me es posible.Te agradeceria alguna orientacion de que podria
revisar en mi ordenador.
Santiago
"Jorge Zeledon [MS MVP]"
escribió en
el mensaje news:
Hola Daniel: hace un tiempo las cuentas de Wannado presentaban un
problema similar, generalmente contestan esto en Wanadoo:

<Pego>
Estimado usuario,


En respuesta a su consulta, le informamos que únicamente las
direcciones asociadas al servicio de Conexión Gratuita no pueden
configurarse en Outlook Express. Las direcciones de correo asociadas
al resto de servicios de pago son direcciones POP3, podrá
configurarlas en el cliente de correo que usted
desee (Outlook Express, Netscape Messenger, Pegasus,...).


Cordialmente,


Mail Center - Ayuda por Correo
Servicio Cliente Wanadoo
</Pego>


Revisa esta conversación:


http://tinyurl.com/55kl6

A ver si no es algo similar lo que te sucede con esta otra cuenta.


Cuéntanos como te resulta.


Saludos.
Jorge Zeledon .·.
MS MVP Windows IE-OE]

"Daniel" escribió en el mensaje
news:
>A mi también me pasa, pero hace ya más de un mes
> Buscando por ahí leí que habían cambiado la configuración y ahora
> el
> servidor de salida requería de autenticación. (lo cambié pero
> nada.)
> de todas formas el fallo me lo da en el entrante:
>
> Problema al iniciar la sesión en el servidor de correo. Se rechazó
> su
> contraseña. Cuenta: 'eresmas', Servidor: 'pop.eresmas.com',
> Protocolo:
> POP3, Respuesta del servidor: '-ERR Re-Authentication Failure',
> Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 0x800CCC90,
> Número de error: 0x800CCC92
>
> Si hay alguna sugerenciagracias!
>





Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida