Sincronizar 2 listas en WSS 2.0

30/05/2007 - 16:31 por SICYD | Informe spam
Hola a todos,

En una intranet basada en WSS 2.0 tengo 2 listas cuyo contenido debe ser el
mismo, pero que por motivos de seguridad ambas son mantenidas por diferentes
usuarios. En estos momentos es un usuario administrador quien se encarga de
pasar periodicamente el contenido de una lista a la otra, y viceversa.
¿Existe alguna manera de hacer esto mismo de otra forma, o una webpart que
sirva para sincronizar listas?

Saludos.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 SICYD
01/06/2007 - 09:00 | Informe spam
"SICYD" escribió en el mensaje
news:

En una intranet basada en WSS 2.0 tengo 2 listas cuyo contenido debe ser
el mismo, pero que por motivos de seguridad ambas son mantenidas por
diferentes usuarios. En estos momentos es un usuario administrador quien
se encarga de pasar periodicamente el contenido de una lista a la otra, y
viceversa. ¿Existe alguna manera de hacer esto mismo de otra forma, o una
webpart que sirva para sincronizar listas?



¿Nadie tiene idea de cómo hacerlo?

En las newsgroups en inglés me han recomendado utilizar webparts de rollup,
y he encontrado una que me permite ver una selección de elementos de una
lista en un área o sitio diferente. Pero no acaba de ser lo que necesito...

Lo planteo de otra manera: tengo 2 tipos de usuario que deben interactuar
con la misma lista (ver, añadir y modificar elementos), pero tienen que
acceder a diferentes campos. ¿Cómo puedo hacerlo?

Saludos.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Rod
07/06/2007 - 16:21 | Informe spam
Lo único que se me ocurre es usar Workflow o el modelo de objetos de
SharePoint, ahora, no se si desde WSS 2.0 se puede usar el WF de WSS 3.0.

Por si te puede dar alguna idea.

"SICYD" wrote:


"SICYD" escribió en el mensaje
news:
>
> En una intranet basada en WSS 2.0 tengo 2 listas cuyo contenido debe ser
> el mismo, pero que por motivos de seguridad ambas son mantenidas por
> diferentes usuarios. En estos momentos es un usuario administrador quien
> se encarga de pasar periodicamente el contenido de una lista a la otra, y
> viceversa. ¿Existe alguna manera de hacer esto mismo de otra forma, o una
> webpart que sirva para sincronizar listas?

¿Nadie tiene idea de cómo hacerlo?

En las newsgroups en inglés me han recomendado utilizar webparts de rollup,
y he encontrado una que me permite ver una selección de elementos de una
lista en un área o sitio diferente. Pero no acaba de ser lo que necesito...

Lo planteo de otra manera: tengo 2 tipos de usuario que deben interactuar
con la misma lista (ver, añadir y modificar elementos), pero tienen que
acceder a diferentes campos. ¿Cómo puedo hacerlo?

Saludos.



email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida