Mis Salu2 a Todos, necesito me ayuden a ayudar a otra persona, me mando el
siguiente mensaje con su problema (ojalá me ayuden):
Tengo un pequeño problema con mí correo que nadie me ha podido solucionar.
Algunas personas (no internas de nuestra red) cuando reciben correos mios al
responderlos les rebota el correo.
Sin embargo, en algunos casos a mí me llega igual. Esto sólo en algunos
casos ya que muchos efectivamente no me llegan.
Hasta donde he podido investigar a los usuarios que les sucede esto son
usuarios de Outlook express. La única forma de enviarme un correo es
enviandome un correo nuevo tomando la dirección desde su libreta de
direciones.
Me parece que algo tiene que ver con mi apellido porque el mensaje siempre
dice que no encontró al remitente "Tuñón" con Ñ...
Si se te ocurre algo...me avisas.
Atte
Jorge
pd: abajo hay un mensaje copiado con el texto que reciben mis amigos a los
que mis correos les rebotan..
From: "System Administrator" <postmaster@frutam.cl>
To: "Ileana Vidaurri" <ividaurri@aism.cl>
Sent: Wednesday, August 11, 2004 11:57 AM
Subject: Undeliverable: Re:
Your message
To: Tuñon; Jorge
Subject: Re: Condominios La Parva
Sent: Wed, 11 Aug 2004 11:39:50 -0400
did not reach the following recipient(s):
Tuñon on Wed, 11 Aug 2004 11:57:10 -0400
The recipient name is not recognized
The MTS-ID of the original message is: c=us;a;p=frutam;l=CORREO_FRUTAM0408111557PZZANHB2
MSEXCH:IMS:frutam:FRUTAM:CORREO_FRUTAM 0 (000C05A6) Unknown
Recipient
GRACIAS!!!
Leer las respuestas