Tiempo de espera agotado

11/06/2007 - 21:14 por Frank | Informe spam
Desde hace varios días estoy teniendo el problema de que se me agota el
tiempo de espera al bajar los correos con OE. Le he extendido el tiempo al
máximo (5 minutos) pero sigue igual. También me he comunicado con mi
proveedor del servicio y me ha recomendado que reconfigure el OE. Tiene
alguien alguna idea mejor?

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Palel
12/06/2007 - 19:54 | Informe spam
para consultas sobre el EXPRESS:
Outlook EXPRESS news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress

Este grupo es del Outlook de OFFICE

Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:

OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
SISTEMA OPERATIVO Windows XP news://msnews.microsoft.com/microso....windowsxp
OFFICE XP news://msnews.microsoft.com/microso...s.officexp
... hay más, busca el que necesites.
_______________________________________________________________________________
"Frank" escribió en el mensaje news:
| Desde hace varios días estoy teniendo el problema de que se me agota el
| tiempo de espera al bajar los correos con OE. Le he extendido el tiempo al
| máximo (5 minutos) pero sigue igual. También me he comunicado con mi
| proveedor del servicio y me ha recomendado que reconfigure el OE. Tiene
| alguien alguna idea mejor?
|
|
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida